Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo hacer wipe data en X98 AirII

Adslon
17/02/17, 11:26:24
Hola a todos. Tengo un problema con la x98 que no sé como solucionar. El caso es que después de que ha estado una temporada en las manos de mi hijo, y para prevenir males mayores la quiero limpiar por completo y dársela a mi mujer que le sabrá cuidar más. El hecho es que no consigo hacer un wipe data, porque no logro encontrar la manera. No puedo hacer un borrado ni desde Android, (accedo al botón de borrado pero no funciona), ni conbinando las teclas de volumen y encendido al arrancar. Solo consigo entrar al modo dnx. Supongo que será que hay algo que debo activar pero no sé el qué, haber si me podíais echar una mano. Gracias.

drpizzi
17/02/17, 17:44:04
No puedes utilizar comandos fastboot? Por ejemplo
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
Con lo que harias un factory Reset

Adslon
17/02/17, 19:49:06
Lo siento, si me dices donde se han de introducir los comandos?

A lo que me refiero es que no puedo entrar al recovery , el botón de "restablecer Tablet >borrar todo" no funciona, ni tampoco los botones físicos, volumen - + power. Tengo una rom de Mirek, ahora no recuerdo más datos pues ya ha llovido desde que la instalé y no utilizo la Tablet y mucho menos trasteo con ella. Ando bastante perdido la verdad.

Adslon
18/02/17, 19:04:55
Ya se puede dar por solucionado el tema, después de mucho investigar y tropezar con bastantes piedras he conseguido instalar la última rom de Mirek. Algunos de los problemas que he tenido han partido de la confusión que tenía con otra Tablet que jubilé hace algún tiempo.