PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lineage Android Distribution for OnePlus X [ROM][onyx][7.1.x]

jokotrokolo
17/02/17, 10:59:00
Muy buenas, como muchos sabréis CyanogenMod ha sido sustituida por Lineage OS. Gran parte del equipo que desarrollaba CyanogenMod ha querido seguir después de su cierre con este nuevo proyecto.

Aquí tenéis la ROM para aquellos que queráis probar Nougat en vuestro OnePlus X:

https://download.lineageos.org/onyx

Y aquí el hilo de XDA con el tutorial de instalación:

https://forum.xda-developers.com/oneplus-x/orig-development/rom-lineageos-android-distribution-t3537112

Actualiza semanalmente. Cambia poco con respecto a CyanogenMod, el logo y poco más. Yo la llevo desde hace un par de días y va genial: buen rendimiento, sin lag y apenas bugs. Al menos para el uso que yo le he dado.

Decir que de momento no funciona el botón para silenciar notificaciones, aunque viene en los ajustes. Supongo que lo irán arreglando con futuras versiones.

Saludos!

olakasetu
18/02/17, 16:56:06
Yo sigo con Oxygen OS desde el primer día y la verdad que bastante contento, pero me gustaría dar el salto a Android 7.

¿Esta ROM mejora los consumos de batería y rendimiento que teniendo todo stock?
¿De los que habéis probado esta u otras rom...cual creéis que es la mejor para ponerle al Oneplus X?

Saludos.

jokotrokolo
19/02/17, 09:13:33
Buenas! Pues yo la he llevado durante unos tres días y bastante contento con los consumos. En mi caso mejoró los de la stock. Eso sí, esta ROM está por pulir. Si no te importa que no te funcione el botón lateral de notificaciones, o algún pequeño fallito, te animo a que la pruebes.

Ahora mismo estoy con Mokee y muy contento con ella. Está mucho más trabajada, tiene actualizaciones diarias, y funciona todo correctamente, hasta el botón lateral de notificaciones. Problema: me ocurre lo mismo que con la stock, me salta la Radio móvil activada de los Servicios de Google y me funde la batería.

Más adelante probaré Resurrection Remix, que en XDA la ponen muy bien, como la mejor ROM de OnePlus X. En cuanto la pruebe comentaré qué tal va.

Por mi parte, te animo a probar estas dos ROMs, Lineage OS y Mokee. Haz una copia (backup) desde recovery y, si no te convencen, siempre puedes volver a la stock.

Saludos.

olakasetu
19/02/17, 12:30:55
Buenas! Pues yo la he llevado durante unos tres días y bastante contento con los consumos. En mi caso mejoró los de la stock. Eso sí, esta ROM está por pulir. Si no te importa que no te funcione el botón lateral de notificaciones, o algún pequeño fallito, te animo a que la pruebes.

Ahora mismo estoy con Mokee y muy contento con ella. Está mucho más trabajada, tiene actualizaciones diarias, y funciona todo correctamente, hasta el botón lateral de notificaciones. Problema: me ocurre lo mismo que con la stock, me salta la Radio móvil activada de los Servicios de Google y me funde la batería.

Más adelante probaré Resurrection Remix, que en XDA la ponen muy bien, como la mejor ROM de OnePlus X. En cuanto la pruebe comentaré qué tal va.

Por mi parte, te animo a probar estas dos ROMs, Lineage OS y Mokee. Haz una copia (backup) desde recovery y, si no te convencen, siempre puedes volver a la stock.

Saludos.

La verdad es que lo de los servicios de google es un problema que deberían resolver los de Oneplus en una actualización, porque en otras versiones no era tan exagerado... De hecho es algo que me hace buscar alternativas por la dejadez del soporte oficial.

Me animaré a probar las ROMs que comentas a ver que tal van, lo único que me preocupa es que la calidad de la cámara sea peor que en stock, por lo demás sé que va a mejorar. No sé si eso sigue pasando como en las primeras ROMs que salían.

Muchas gracias por compartir tus impresiones! :aplausos:

np2
27/02/17, 19:52:26
He instalado hace un rato la ROM (versión del 23 de febrero) y de momento todo me funciona perfecto, incluido el botón lateral de notificaciones. Esta versión la retiraron porque al desarrollador le daba problemas, pero la verdad es que nadie más se quejó de ningún fallo y me decidí a probarla. Funciona perfectamente y parece que poco a poco van solucionando los problemas.

A falta de ver que tal los consumos de batería, estoy muy contento con ella.

jokotrokolo
02/03/17, 12:13:16
Ah, guay, a ver si la pruebo. Me cambié a Mokee y no me he vuelto a mover de ahí desde entonces. Qué tal los consumos? Saltan los Servicios de Google? Yo tuve que desinstalar las gapps en Mokee y así voy, sin ninguna app de Google. Es la única solución que he encontrado, al menos de momento.

Saludos.

np2
03/03/17, 16:12:25
Ah, guay, a ver si la pruebo. Me cambié a Mokee y no me he vuelto a mover de ahí desde entonces. Qué tal los consumos? Saltan los Servicios de Google? Yo tuve que desinstalar las gapps en Mokee y así voy, sin ninguna app de Google. Es la única solución que he encontrado, al menos de momento.

Saludos.

Actualicé ayer a la versión del 2 de marzo y sigue todo perfecto. En cuanto a la batería, a mí me dura mas o menos igual que en OOS y sin problemas de servicios de Google, nunca los he tenido así que en eso poco puedo ayudarte. Pero la verdad es que estar sin apps de google parece un poco incomodo. ¿Has probado si es alguna app la que te causa el problema ese? o incluso tener activada la ubicación.

jokotrokolo
06/03/17, 07:37:59
Actualicé ayer a la versión del 2 de marzo y sigue todo perfecto. En cuanto a la batería, a mí me dura mas o menos igual que en OOS y sin problemas de servicios de Google, nunca los he tenido así que en eso poco puedo ayudarte. Pero la verdad es que estar sin apps de google parece un poco incomodo. ¿Has probado si es alguna app la que te causa el problema ese? o incluso tener activada la ubicación.

He probado de todo, y nada, siempre me saltan. Es incómodo al principio, pero después te acostumbras y no las echas de menos. Si no fuera porque hay apps como Line o Cerberus que usan los servicios de Google, todo me iría perfecto. Ah! Y la duración de batería sin las Gapps de sobresaliente

dilbert
07/03/17, 12:21:36
Buenas tardes, estoy interesado en instalar esta Rom y dejar la Stock. Me podeis confirmar como va la gestión de la SD como almacenamiento interno? (mover apps a la sd, poder configurar donde guardar fotos, videos, etc.. en almacenamiento interno/externo...)

Finalmente la versión del 2 de marzo sigue marchando fina?

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos,

D.

jokotrokolo
09/03/17, 07:29:00
Buenas tardes, estoy interesado en instalar esta Rom y dejar la Stock. Me podeis confirmar como va la gestión de la SD como almacenamiento interno? (mover apps a la sd, poder configurar donde guardar fotos, videos, etc.. en almacenamiento interno/externo...)

Finalmente la versión del 2 de marzo sigue marchando fina?

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos,

D.

Pues llevo con la versión del 2 de marzo dos días y va de lujo, fina, fina. La gestión de la SD perfecta. Al menos a mi no me ha dado ningún problema (solo uso el almacenamiento de fotos en la microSD).

Lo mejor son los consumos. Estoy con las Gapps y todo y va genial. En cuanto al rendimiento, vengo de Mokee y LineageOS va muchísimo mejor.

Mokee tiene el problema, al menos para mi, que le meten mucha aplicación y opciones que no uso. Y las últimas versiones sufren lag y reinicios de apps. Con la del 2 de marzo de Lineage estoy más contento que un perro con dos colas

dilbert
09/03/17, 10:42:36
Muchisimas Gracias, al final le he metido Resurection Mix, que tenia también buenas críticas y por ahora contento, aunque llevo solo dos días y es pronto para opinar sin estas asentada la ROM.

He dejado un Tutorial para aquellos que se quieran iniciar. ;-)

:gracias:

np2
09/03/17, 10:59:11
Pues llevo con la versión del 2 de marzo dos días y va de lujo, fina, fina. La gestión de la SD perfecta. Al menos a mi no me ha dado ningún problema (solo uso el almacenamiento de fotos en la microSD).

Lo mejor son los consumos. Estoy con las Gapps y todo y va genial. En cuanto al rendimiento, vengo de Mokee y LineageOS va muchísimo mejor.

Mokee tiene el problema, al menos para mi, que le meten mucha aplicación y opciones que no uso. Y las últimas versiones sufren lag y reinicios de apps. Con la del 2 de marzo de Lineage estoy más contento que un perro con dos colas
Me alegro de que por fin hayas podido solucionar el problema, ahora toca disfrutar el OPX como si fuera nuevo otra vez!

Muchisimas Gracias, al final le he metido Resurection Mix, que tenia también buenas críticas y por ahora contento, aunque llevo solo dos días y es pronto para opinar sin estas asentada la ROM.

He dejado un Tutorial para aquellos que se quieran iniciar. ;-)

:gracias:

Yo también me plantee probarla cuando metí Lineage, pero al final tiré a lo seguro. Ya nos dirás que tal va y si merece la pena probarla.

olakasetu
12/03/17, 23:09:07
Llevo 2 días con esta ROM y va bastante bien en general, sin embargo noto alguna cosa peor con respecto a Oxygen.

La batería veo que se consume antes, la cámara me parece que tiene peor calidad (da error al poner modo panorámico), y no me reconoce el usb en el ordenador para transferir archivos...

¿Sabéis si es posible flashear la aplicación de cámara stock?
¿A vosotros también os pasa que no podáis pasar archivos entre ordenador y móvil?

Gracias de antemano!

dilbert
13/03/17, 10:59:36
Muy buenas, como muchos sabréis CyanogenMod ha sido sustituida por Lineage OS. Gran parte del equipo que desarrollaba CyanogenMod ha querido seguir después de su cierre con este nuevo proyecto.

Aquí tenéis la ROM para aquellos que queráis probar Nougat en vuestro OnePlus X:

https://download.lineageos.org/onyx

Y aquí el hilo de XDA con el tutorial de instalación:

https://forum.xda-developers.com/oneplus-x/orig-development/rom-lineageos-android-distribution-t3537112

Actualiza semanalmente. Cambia poco con respecto a CyanogenMod, el logo y poco más. Yo la llevo desde hace un par de días y va genial: buen rendimiento, sin lag y apenas bugs. Al menos para el uso que yo le he dado.

Decir que de momento no funciona el botón para silenciar notificaciones, aunque viene en los ajustes. Supongo que lo irán arreglando con futuras versiones.

Saludos!

Que tal sigue marchando la ROM, que tal los datos? Algún Bug nuevo

np2
14/03/17, 09:54:51
Llevo 2 días con esta ROM y va bastante bien en general, sin embargo noto alguna cosa peor con respecto a Oxygen.

La batería veo que se consume antes, la cámara me parece que tiene peor calidad (da error al poner modo panorámico), y no me reconoce el usb en el ordenador para transferir archivos...

¿Sabéis si es posible flashear la aplicación de cámara stock?
¿A vosotros también os pasa que no podáis pasar archivos entre ordenador y móvil?

Gracias de antemano!

La batería me tardó unos dos días en estabilizarse, al principio consumía mucho el sistema de Lineage y el SO Android, pero ya nada fuera de lo normal.
En cuanto al USB solo puedo decirte que no he tenido ningún problema en mi teléfono.

También te dejo (si lo he hecho bien) el zip con la cámara de Oxygen que saqué de XDA y que yo tengo instalada.

Que tal sigue marchando la ROM, que tal los datos? Algún Bug nuevo

A mí me está funcionando perfecta. Fluidez y rendimiento a la altura de Oxygen y sin bugs. Creo que es totalmente recomendable y apta para uso diario.

jokotrokolo
14/03/17, 14:07:40
A mi me va genial, la verdad. De consumos igual que en Oxygen, y bugs no he encontrado, al menos de momento. La cámara no la he probado en modo panorámico, pero el compi np2 acaba de pasar la stock de Oxygen (muchas gracias, por cierto).

Y paso archivos del pc al OPX sin problemas.

En fin, yo, particularmente, estoy muy contento.

lovechii
16/03/17, 14:27:24
La batería me tardó unos dos días en estabilizarse, al principio consumía mucho el sistema de Lineage y el SO Android, pero ya nada fuera de lo normal.
En cuanto al USB solo puedo decirte que no he tenido ningún problema en mi teléfono.

También te dejo (si lo he hecho bien) el zip con la cámara de Oxygen que saqué de XDA y que yo tengo instalada.

A mí me está funcionando perfecta. Fluidez y rendimiento a la altura de Oxygen y sin bugs. Creo que es totalmente recomendable y apta para uso diario.

¿La camara de oxygen en Lineage funciona igual que en Oxygen? Quiero decir, misma calidad y tal.

np2
17/03/17, 09:44:23
Pues la verdad es que hago pocas fotos, pero de calidad las veo bastante similares. La única pega es que el modo HDR no funciona, aunque el HQ si.

lovechii
17/03/17, 11:36:53
Buf, sin HDR se va a la mierda xD

yotuel.
19/03/17, 11:23:36
Y grabando vídeos? Tiene cámara lenta?

olakasetu
19/03/17, 23:26:13
Comentaros que tras un par de días el consumo de la batería ya se me ha estabilizado, tal y como comentaba el compañero, y ahora mismo me dura más o menos igual que con Oxygen.

El problema de que no me reconocía el móvil al conectarlo por USB al ordenador ya lo he resuelto, era un fallo del administrador de dispositivos de windows.

Muchas gracias a np2 por pasarnos la aplicación de cámara:dios:, funciona perfectamente a excepción del modo HDR (al hacer la foto se cierra la app). Por lo demás genial, no noto diferencia en calidad de las fotos respecto a Oxygen.

La verdad que esta ROM funciona bastante bien, no he probado otras pero la recomiendo si estáis pensando en dar el salto a Android 7.

gerard_inter
23/03/17, 09:55:15
Buenos días! ¿alguien sabe si hoy sacan nueva nightly, o cuando la sacan?? :-)

jokotrokolo
23/03/17, 10:07:18
Hola, buenas. Pues las están sacando cada dos semanas, más o menos, así que supongo que ya para abril, no sé...

Por mi mejor, prefiro que la pulan bien antes de sacar una nueva versión. La última (16/03/2017) va de lujo, mejorando rendimiento y consumo. Muy contento con esta ROM.

jokotrokolo
23/03/17, 10:11:42
Por cierto, gente, como sabréis, el motor de temas de Cyanogenmod se perdió con LineageOS. Os aconsejo esta app si queréis cambiar de temas (aunque lo mismo la conocíais ya):

https://play.google.com/store/apps/details?id=projekt.substratum&hl=es

Ojo, haced copia del sistema antes de enrear, porque corréis riesgo de sufrir bootloop. Imprescindible root.

Hay temas muy guapos. Saludos.

gerard_inter
23/03/17, 10:12:22
Hola, buenas. Pues las están sacando cada dos semanas, más o menos, así que supongo que ya para abril, no sé...

Por mi mejor, prefiro que la pulan bien antes de sacar una nueva versión. La última (16/03/2017) va de lujo, mejorando rendimiento y consumo. Muy contento con esta ROM.

Gracias por la info!:solecin2:

np2
23/03/17, 10:14:08
Está en compilación (https://jenkins.lineageos.org/view/All/job/android/1718/), si no da ningún problema habrá nueva nightly en unas horas :-)

jokotrokolo
23/03/17, 18:31:22
Cierto. Ya está para descargar

olakasetu
23/03/17, 23:20:32
Es la primera vez que voy a actualizar la ROM y cuando le doy a instalar la nueva actualización me pone "no se puede reiniciar en modo recovery"

¿Sabéis como solucionarlo? Gracias!

gerard_inter
24/03/17, 09:40:45
Es la primera vez que voy a actualizar la ROM y cuando le doy a instalar la nueva actualización me pone "no se puede reiniciar en modo recovery"

¿Sabéis como solucionarlo? Gracias!

Me pasa lo mismo.. tuve que actualizar manualmente buscando la carpeta en el recovery (data/data/org.lineageosupdater/app_updates/lineage-14.1....zip;-))

antonioarjonav
25/03/17, 18:07:39
Buenas, soy nuevo por aquí. He instalado la rom hace pocos días y no encuentro algun sitio donde expliquen como rootearlo con esta version.

jokotrokolo
27/03/17, 11:57:15
Buenas, soy nuevo por aquí. He instalado la rom hace pocos días y no encuentro algun sitio donde expliquen como rootearlo con esta version.

Lineage no tiene root activado por defecto, lo tienes que activar. Para eso flashea el SuperSU por recovery. Te paso la versión que yo uso.

Lo metes en la SD externa, reinicias en recovery, instalas el rar y reinicias. Y ale, ya lo tienes rooteado. Hay otros métodos, pero yo uso éste.

caparrut
29/03/17, 19:53:55
he estado probando la rom, la de esta pagina , y es la misma que esta ,(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279112) pero esta segunda tiene alguna cosilla mas .
la rom de esta pagina tiene mejor traducción que la de la segunda pagina ,pero la rom de la segunda pagina tiene el marcador de datos que la primera no tiene ,pero en los fallos como la cámara en panorama , la foto del usuario que no se puede poner ,y no se si alguno mas, tienen los mismos fallos, de momento las dos funcionan igual de bien

Lucarelly
30/03/17, 11:52:38
Hola, voy a vender mi onyx en una casa de segundamano y llevo lineage, para meter la stock rom y dejarlo de casa solo hay que flashearla ? o desde lineage hay que hacer algo mas? Perdonad si ya está solucionado pero no lo he encontrado.

Mil gracias.

jokotrokolo
30/03/17, 12:32:59
Pues lo cierto es que no lo sé... Habría que meter el recovery original. Y cerrar el bootloader. Eso para dejarlo de fábrica.

Eso he pensado así a bote pronto, pero ni sé como quitar el TWRP y meter el recovery original, ni como cerrar el bootloader... Si alguien puede ayudar, que lo diga. Pero supongo que googleando darás con la solución.

olakasetu
01/04/17, 02:24:53
Me pasa lo mismo.. tuve que actualizar manualmente buscando la carpeta en el recovery (data/data/org.lineageosupdater/app_updates/lineage-14.1....zip;-))

Gracias por la info! He instalado manualmente la actualización y al encenderlo había desaparecido la aplicación de cámara de oxygen :oh:

He vuelto a flashear la app y todo vuelve a estar como antes, por si a alguien más le pasa.

np2
01/04/17, 18:40:07
Hola, voy a vender mi onyx en una casa de segundamano y llevo lineage, para meter la stock rom y dejarlo de casa solo hay que flashearla ? o desde lineage hay que hacer algo mas? Perdonad si ya está solucionado pero no lo he encontrado.

Mil gracias.

Yo se que si te bajas la rom oficial de la web de oneplus y la instalas por twrp te machaca el recovery también, quedándote la rom instalada con el recovery oficial de oneplus (previamente haz por recovery todos los wipes).

Solo faltaría el tema de cerrar el bootloader, pero funcionar con la rom stock y tener el bootloader abierto no afecta para nada, de hecho el comprador gana, porque si quiere instalar una rom por su cuenta algún dia, no va a necesitar borrar todo el teléfono.

Gracias por la info! He instalado manualmente la actualización y al encenderlo había desaparecido la aplicación de cámara de oxygen :oh:

He vuelto a flashear la app y todo vuelve a estar como antes, por si a alguien más le pasa.

Yo para actualizar la versión directamente me bajo el zip de la web de lineage y lo instalo por recovery, asi me evito andar buscando el archivo por la memoria del teléfono. El tema de la cámara es así, cada vez que flashees una versión nueva hay que reinstalar el zip. Es un poco rollo el tema.

caparrut
02/04/17, 20:29:18
alguien me puede pasar el Bootanimation de esta rom gracias

gerard_inter
06/04/17, 10:11:30
Viene en camino la de hoy: https://jenkins.lineageos.org/view/All/job/android/2027/

Endikapv
06/04/17, 23:42:21
Yo la estuve probando los primeros días de lanzamiento y las fotos no me convencía mucho y al final la termine quitando por que en Netflix no te sale la opción de descargar las series.Sabéis si ya funciona esa opción o es algo que no va a ir nunca?
Si solucionan esto vuelvo a quitar la ROM de stock ya que no espero ninguna actualización más por parte de one plus.
Un saludo

infernoMP
08/04/17, 23:34:16
Yo la estuve probando los primeros días de lanzamiento y las fotos no me convencía mucho y al final la termine quitando por que en Netflix no te sale la opción de descargar las series.Sabéis si ya funciona esa opción o es algo que no va a ir nunca?
Si solucionan esto vuelvo a quitar la ROM de stock ya que no espero ninguna actualización más por parte de one plus.
Un saludo
El tema de netflix por lo que he podido investigar ocurre por unas librerías desactualizadas. He encontrado un zip con esas librerías portadas que me ha funcionado perfectamente os lo paso.

https://mega.nz/#!1YokDZjL!8VXzGhSiNAZf0kCFGJIjYijGqgjM61p9-hxoimxJPYI

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/fefa89f2a7c66997f207633be1207186.jpg

Por lo demás la ROM va de lujo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Endikapv
09/04/17, 00:06:31
Pues igual me animo a meterla otra vez y intentar aguantarla más tiempo, que al final empiezas con una y te pasa el día trasteando.

Tulksa25
09/04/17, 18:30:16
Buenas! Me la acabo de instalar a ver qué tal va!

Tulksa25
18/04/17, 08:10:38
Después de unos días probándola, ¿os pasa que a veces el móvil se os apaga solo? A mi me pasa de vez en cuando, y algunas veces se queda en bucle apagando y encendiendo.

jokotrokolo
18/04/17, 09:48:48
Después de unos días probándola, ¿os pasa que a veces el móvil se os apaga solo? A mi me pasa de vez en cuando, y algunas veces se queda en bucle apagando y encendiendo.

Que va, para nada. Qué kernel llevas puesto? A mi me va de lujo. Como la stock, vaya. Igual de fluida y diría que consume menos batería incluso.

Prueba a instalar el TWRP de Sultan. Te lo adjunto. Cuéntanos a ver qué tal.

Edito: si ya lo tenías instalado, o después de instalarlo sigue igual, prueba a instalar de nuevo la ROM, pero haz un factory reset desde recovery y todos los wipes (excepto sd externa) antes de instalar. Eso te borrará todo, así que haz copia de todo los archivos importantes que desees conservar.

jokotrokolo
18/04/17, 09:53:27
Por cierto, aprovecho para poneros el OOSify que incluye la cámara stock, galería stock, bootanimation original y los sonidos de Oneplus X. Sólo tenéis que flashearlo por recovery y lo tendréis.

El modo panorama y belleza de la cámara no funcionan, pero por lo demás va genial.

Os lo podéis descargar aquí: https://forum.xda-developers.com/oneplus-x/themes-apps/oosify-flashable-zip-t3555612

Tulksa25
18/04/17, 12:34:59
Pues el kernel no lo cambié, solamente instalé la ROM.

Me pone:
Versión de la banda base
0.1.c1.11-00006-M8974AAAAANAZM-1

Versión del kernel
3.4.0+
[email protected]#1
Thu Apr 6 09:16:44 PDT 2017

Fecha de compilación
Thu Apr 6 09:14:07 PDT 2017

Número de compilación
onyx-userdebug 7.1.1 NOF27B b79f6e5a8e

PD: A veces tampoco me hace bien las capturas de pantalla...

jokotrokolo
18/04/17, 12:53:09
Pues el kernel no lo cambié, solamente instalé la ROM.

Me pone:
Versión de la banda base
0.1.c1.11-00006-M8974AAAAANAZM-1

Versión del kernel
3.4.0+
[email protected]#1
Thu Apr 6 09:16:44 PDT 2017

Fecha de compilación
Thu Apr 6 09:14:07 PDT 2017

Número de compilación
onyx-userdebug 7.1.1 NOF27B b79f6e5a8e

PD: A veces tampoco me hace bien las capturas de pantalla...

Pues cámbialo por el que te he puesto. Pero te recomiendo instalación limpia, con factory reset y todos los wipes desde recovery. Es decir, instala el TWRP, reinicia en recovery y, ya desde TWRP, haces factory reset y todos los wipes, y ya entonces procedes a reinstalar la ROM. Guarda antes fotos, vídeos, archivos y tal que no quieras perder.

Tulksa25
19/04/17, 19:18:04
¿Usáis algún kernel en particular? ¿Alguno especialmente recomendado?

Jokotrokolo, cuando tenga un rato probaré a hacer lo que me comentas, gracias!!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

jokotrokolo
21/04/17, 09:55:52
Con la versión de ayer (20/04/2017), ya tenemos Nougat 7.1.2 en nuestro OPX :D

infernoMP
21/04/17, 20:49:49
Con la versión de ayer (20/04/2017), ya tenemos Nougat 7.1.2 en nuestro OPX :D

Pues si:platano: Todo va bien como siempre. Tengo ganas de que incluyan en alguna nightly las librerías para poder descargar en netflix ¿ Sabéis si hay alguna manera de reportarlo?

voidfrees
09/05/17, 22:58:56
A alguien más le sucede que con esta ROM el micrófono grabando en, por ej, WhatsApp o Instagram, se oye fatal?

Recuerdo que con Cyanogen en móviles anteriores que he tenido también pasaba... Alguien sabe algo más sobre esto? Alguna otra ROM Nougat que no tenga este fallo? Porque es muy molesto, y la verdad es que Lineage tampoco es la reostia xD

Diego_Mcfarlan
13/05/17, 21:43:44
Como funciona la com con respecto a la cámara si instalo la app de oxygen? funcionaran todos los modos? la calidad seguirá siendo la misma? podre usar el modo manual? es que soy algo mañoso con ese tema, ya que uso el teléfono como cámara fotográfica a pesar de que no tenga grandes capacidades:'v

caparrut
14/05/17, 09:16:27
prueba esta camera apk
https://mega.nz/#!4hVCBSqD!RTAOUZ26h...Z5mSNj9reRQKv8

Diego_Mcfarlan
14/05/17, 19:44:31
Tiene clave el link :c

yotuel.
14/05/17, 20:22:14
Qué tal va la grabación de vídeo con poca luz y la cámara lenta? Se soluciona el bajón de fotogramas por segundo?

caparrut
15/05/17, 16:18:40
https://mega.nz/#!4hVCBSqD!RTAOUZ26hl6tBrLzRqnEO7IiZ3WGuZ5mSNj9reR QKv8

yotuel.
10/06/17, 13:08:39
Ya que abrí bootloader e instalé TRWP para poder instalar la Custom Camera HAL, aproveché y me lancé a probar esta rom.
Funciona francamente bien para ser una nightly y llevar tan poco tiempo de desarrollo. Tiene sus fallitos (OoS también los tenía) pero lo único que me tiene con la mosca detrás de la oreja es la temperatura que alcanza el terminal usando navegador o Youtube, y que los procesos de Google sigan cepillándose la batería.
Por lo demás, jamás he visto tal fluidez en otro terminal.

vaneno
15/07/17, 09:34:10
Sabeis si funciona la rafio Fm en esta lineage?

infernoMP
15/07/17, 11:35:12

Edito... Me he equivocado de subforo xD. La verdad creo recordar que si iba la radio. Pero ahora no llevo la ROM. A ver si te lo pueden confirmar

ghinzu
16/07/17, 11:30:26
Qué GApps lleváis instalada?

tekenblack
16/07/17, 21:18:36
en xda recomiendan instalar la nano luego instalas las aplicaciones adicionales q necesites

olakasetu
17/07/17, 00:16:11

Confirmo que sí funciona la radio. Viene instalada un app más completa que la que trae OxygenOS

ghinzu
18/07/17, 15:49:52
Oye y para rootear que no veo nada en el OP?!

cuando he hecho todo me sale de mensaje en SUperSU: Binario SU ocupado.

np2
19/07/17, 15:24:44
Oye y para rootear que no veo nada en el OP?!

cuando he hecho todo me sale de mensaje en SUperSU: Binario SU ocupado.

Yo no lo tengo rooteado, pero me parece que hay que instalar un zip propio de LineageOS.

Aquí (http://www.lineageosrom.com/2016/12/how-to-enable-root-in-lineage-os-using.html) tienes el enlace con las instrucciones para habilitar/deshabilitar el root.

Y aquí (http://www.lineageosrom.com/2017/01/download-supersuzp-and-su-removalzip.html) tienes la página con los enlaces de descarga, en el caso del OPX habría que emplear la versión ARM.

ghinzu
09/10/17, 18:33:39
Oye chicos es normal haber consumido el 90% de la batería con apenas una hora y media de pantalla????

Según la batería no tengo app secundarias que condenen mi batería...

jokotrokolo
10/10/17, 19:22:58
Oye chicos es normal haber consumido el 90% de la batería con apenas una hora y media de pantalla????

Según la batería no tengo app secundarias que condenen mi batería...

No, no es normal. Yo hago más de 3 horas de pantallas (unas 3'30 h), con la versión del 1 de octubre.

Te recomiendo hacer instalación limpia (factory reset desde recovery, y todos los wipes, excepto el de la micro SD).

ghinzu
30/10/17, 19:01:43
joder me la ha liado la rom y me ha mezclado contactos. En google contactos en el pc me aparecen todos bien pero en el movil están mezclados los números de telefonos (curiosamente interfiere en telegram y en las llamadas, en whatsapp no lo he apreciado).

Sabéis como puedo borrar los contactos y volverlos a sincronizar desde cero sin hacer hardreset?

Genesis2001
10/02/18, 13:40:01
Hola a todos...

Pues al final me he decidido a trastear un poco mi OPX para darle unos meses más de vida y me he decidido por instalar esta ROM.
En general me parece que va de maravilla, pero la cámara me ha decepcionado enormemente.
La calidad de las fotos en sí no es que sea mala, al contrario, está muy bien, pero... la aplicación da muchos problemas:
- Error y se cierra al intentar hacer una foto panorámica.
- La galería de fotos que integra no rota la pantalla (este bug por lo visto ya está reportado).
- El HDR da igual que lo actives o no, no hace nada. La misma foto la puedes tomar con y sin HDR y sale exactamente igual (vaya, ni siquiera hace varias tomas para procesarlas a continuación... un solo disparo como si nada y ni "processing" ni leches).

Los que lleváis más tiempo usando esta ROM... son errores puntuales de la última nightly? Alguno tiene solución?

Me fastidia tener que volver a Oxygen 3.1.4 solo por culpa de la cámara...

Un saludo.

jokotrokolo
12/02/18, 11:44:38
Hola a todos...

Pues al final me he decidido a trastear un poco mi OPX para darle unos meses más de vida y me he decidido por instalar esta ROM.
En general me parece que va de maravilla, pero la cámara me ha decepcionado enormemente.
La calidad de las fotos en sí no es que sea mala, al contrario, está muy bien, pero... la aplicación da muchos problemas:
- Error y se cierra al intentar hacer una foto panorámica.
- La galería de fotos que integra no rota la pantalla (este bug por lo visto ya está reportado).
- El HDR da igual que lo actives o no, no hace nada. La misma foto la puedes tomar con y sin HDR y sale exactamente igual (vaya, ni siquiera hace varias tomas para procesarlas a continuación... un solo disparo como si nada y ni "processing" ni leches).

Los que lleváis más tiempo usando esta ROM... son errores puntuales de la última nightly? Alguno tiene solución?

Me fastidia tener que volver a Oxygen 3.1.4 solo por culpa de la cámara...

Un saludo.

Buenas. Pues yo hace mil que utilizo Open Camera, y me va de fábula. Instale la ROM que instale, siempre uso esa app. Pruébala y nos cuentas. Saludos.