Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OTA Final Nougat L29C432B560 OPINIONES
TonyGabbana
17/02/17, 10:40:35
Me acaba de saltar la OTA y no sé si actualizar a Nougat. Vengo de EMUI 4.0, la batería es increíble y el terminal tiene un buen rendimiento.
Experiencias con esta ROM? Consejos? Fallos? He leído que es muy fluida, pero el rendimiento de la batería es mucho menor.
¿Hay necesidad de hacer reset después de la actualización o no?
Vayamos comentando compañeros :palomitas:
A mi se me fastidiaron la notificaciónes de WhatsApp cuando actualizo a 7.0 y los amigos de Huawei se lavaron las manos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Logan79
17/02/17, 10:57:16
Aunque lo terminaré haciendo, no he hecho hard reset, de batería lo noto prácticamente igual, aunque si restableces de fábrica seguramente mejore algo, en todo lo demas me va mejor... especialmente conecta a Wi-Fi, Bluetooth... como un tiro, muy fluido, intuitivo y sencillo para mi, el único problema es que de vez en cuando me cierra apps que no me tendría que cerrar (con permisos) con la pantalla apagada, supongo que restableciendo de fábrica se subsanará.
jotaerrei
17/02/17, 11:19:04
No he hecho Una restauración de fábrica. Vale la pena compañero. No he notado nada alarmante en el consumo de batería. Tampoco lo he mirado con lupa, porque a veces Trevi activas las dos tarjetas las veces no... Pero te recomiendo la actualización. Es más creo que es de las mejores que he visto en relación con otros recibid de Samsung y LG que he tenido y que al final daban más problemas que las prestaciones que traían.
Hay un hilo de los que fueron actualizando si lo lees verás que no se habla de problemas. Lo cual es muy notable, porque en este foro nadie cuenta de lo que le va bien, la mayor parte escribe para quejarse de los problemas que tiene.
TonyGabbana
17/02/17, 11:37:12
A mi se me fastidiaron la notificaciónes de WhatsApp cuando actualizo a 7.0 y los amigos de Huawei se lavaron las manos
Cuéntame más, fue uno de los primeros problemas que tuve con el Mate, pero lo solucioné desactivando y activando los Servicios de Google. Ocurre lo mismo en 7.0?
No ocurre lo mismo 7.0 la ajustes no están igual que en 6.0..no quiero decir que a ti te vaya a pasar por que había gente que no... Pero justamente a mi me jodió las notificaciones pero bien solo me entraban cuando abría la aplicación y no hubo manera de arreglarlo ni con el servicio técnico
Yo actualicé ayer con hard reset. En unos días pongo impresiones.
De momento, todo extremadamente fluido y de conectividad genial. Veremos a ver la batería.
Por ahora 4 horas encendido, hora y media de pantalla y un 83% me queda.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
stralis15
17/02/17, 15:36:53
A mi me va de lujo,muy fluido y de batería sobresaliente en cuanto al tema de las notificaciones solo tengo configuradas las de whatsaap para que me lleguen al instante y me llegan sin problemas.Solamente dejan de llegarme cuando hago una limpieza de memoria o utilizo la aplicación optimizar el sistema,cierran la aplicación aun estando bloqueada,pero antes de bloquearlo vuelvo a abrirla y aunque la vuelva a cerrar me llegan sin problemas.
En definitiva muy contento con el rendimiento que me ofrece.
palala922
17/02/17, 16:33:39
Que tal compañeros, quisiera que me ayudaran a instalar la rom B560 EMUI 5. Actualmente llevo la NXT-C900B330, en un NXT-L09 ; con versión de EMUI 4.1 ¿Qué debo hacer para instalar esta rom? De antemano, muchas gracias por su ayuda.
centeniyo
17/02/17, 16:52:17
Pues yo he vuelto a emui 4.0 porque la batería me da un par de horas más. En cuanto a fluidez las noto muy igualadas
htorrado1979
17/02/17, 19:09:42
Que tal compañeros, quisiera que me ayudaran a instalar la rom B560 EMUI 5. Actualmente llevo la NXT-C900B330, en un NXT-L09 ; con versión de EMUI 4.1 ¿Qué debo hacer para instalar esta rom? De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Igual ando yo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
larryman
17/02/17, 19:28:34
A mi con nougat en el europeo me va de vicio, consumo excelente,fluidez...no me puedo quejar.
Yo actualicé ayer con hard reset. En unos días pongo impresiones.
De momento, todo extremadamente fluido y de conectividad genial. Veremos a ver la batería.
Por ahora 4 horas encendido, hora y media de pantalla y un 83% me queda.
Segundo reporte.
11 horas y media de uso.
3 horas y media de pantalla.
48% de batería restante.
Deobrigas
18/02/17, 18:52:58
Igual ando yo
Y yo igual, salvo porque tengo la b320
htorrado1979
19/02/17, 02:01:57
Y yo igual, salvo porque tengo la b320
Te cuento que me dijeron como bajar. Escríbeme y por interno y te paso los datos. No he tenido tiempo hoy pero mañana me arriesgo.
Agradezco a el usuario NIWD3
SuRfFeRr
19/02/17, 12:27:51
Pues no se si es a mi o algo que se ha desconfigurado....me llegan las notificaciones que tengo whatsapp pero el led no se me enciende....a que puede ser debido. Utilizo la beta de whatsapp y las notificaciones lo tengo para que no suenen ni grupos ni mensajes
enjuto71
19/02/17, 14:02:36
Yo estoy igual sin led wn WhatsApp lo demás genial
chiquitobarbate
20/02/17, 07:29:41
Pues no se si es a mi o algo que se ha desconfigurado....me llegan las notificaciones que tengo whatsapp pero el led no se me enciende....a que puede ser debido. Utilizo la beta de whatsapp y las notificaciones lo tengo para que no suenen ni grupos ni mensajes
Llevas razón, si quitas los sonidos no se enciende el led
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.