Ver la Versión Completa : Tenéis alguna información cierta de cuando saldrá flyme 6? (con Android 6 o Android 7?)
MeizuM2Note
17/02/17, 08:09:09
Los que tenéis Twitter y seguís flyme, habéis leído alguna información oficial... es que estoy a la espera... y sigo con flyme 5.1.12.0....
Y tú tienes alguna estimación de cuándo vas a dejar de abrir hilos siempre con los mismos temas?
MeizuM2Note
17/02/17, 08:21:02
OK. Pero alguien contesta a la pregunta del hilo? para que me quede tranquilo! Gracias
Saludos
shark68
17/02/17, 08:38:21
Hoy nooooo, Mañanaaaaaaaa !!!! :risitas:
XaviBDN
17/02/17, 09:56:21
OK. Pero alguien contesta a la pregunta del hilo? para que me quede tranquilo! Gracias
Saludos
Creo que hoy sale, si no es hoy mañana, si no es mañana será pasado mañana, si no es pasado mañana será al otro día...Si no es otro día entonces llama a ver que te dicen.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
XaviBDN
17/02/17, 09:57:14
Y tú tienes alguna estimación de cuándo vas a dejar de abrir hilos siempre con los mismos temas?
Espera, cuando salga Flyme 6 al día siguiente lo tienes preguntando por cuando saldrá Flyme 7.
Qué va, cuando salga Flyme 6 el primer hilo será para decir que cómo puede hacer para que le consuma menos batería :sisi1::sisi1:
MeizuM2Note
17/02/17, 17:08:57
Menos tonterías y chorradas y contestadme en serio a la pregunta, que aún no ha habido ninguna respuesta que me resuelve la pregunta, menos cachondeo y más seriedad por favor, que esto es foro de ayuda y estoy seguro que si vosotros tuvierais algún problema os gustaría que os ayudarán y no mofas, pues yo quiero ayuda!!!!
XaviBDN
17/02/17, 17:27:45
Menos tonterías y chorradas y contestadme en serio a la pregunta, que aún no ha habido ninguna respuesta que me resuelve la pregunta, menos cachondeo y más seriedad por favor, que esto es foro de ayuda y estoy seguro que si vosotros tuvierais algún problema os gustaría que os ayudarán y no mofas, pues yo quiero ayuda!!!!
Enseñadme, contestadme, ayudadme, hacedme...No quieres ayuda, quieres que los demás te solucionen todos tus problemas, ya te conocemos.
MeizuM2Note
17/02/17, 17:44:26
Enseñadme, contestadme, ayudadme, hacedme...No quieres ayuda, quieres que los demás te solucionen todos tus problemas, ya te conocemos.
Si me resuelves la pregunta de este hilo, juro que no abriré más hilos y me involucrarse en ayudar a los demás, te lo juro!
https://www.google.es/amp/s/www.movilzona.es/2016/11/24/listado-de-moviles-meizu-que-recibiran-flyme-6-con-android-7/amp/?client=ms-unknown
El m2 note se queda sin flyme 6, con cierta lógica por el tiempo que tiene. Bueno , lo de cierta lógica parece que fuese conformismo por mi parte, pero al final es lo que hacen los fabricantes, moviles muy capaces que dejan de desarrollarlos.
javidw21
17/02/17, 21:13:22
Si me resuelves la pregunta de este hilo, juro que no abriré más hilos y me involucrarse en ayudar a los demás, te lo juro!
Chico tu tienes un problema serio, no me creo que preguntes estas cosas una y otra vez, por que no buscas un poco por Internet cuesta menos buscar que abrir hilos e hilos con la misma cantinela, no me parece serio que digas que si te contestamos, te involucradas más, venga estas de coña? dime que si... De lo contrario háztelo mirar, como broma pase, que crees que te hemos contestado o no a tus preguntas,? Tendrías que ver en otros foros con tu conducta como actual los moderadores,
Puede que salga flyme 6 pero lo que es seguro que nos quedamos en Android 5
Contento?
Tú lo has dicho, este foro está para ayudarnos cuando tenemos algún problema con el móvil, y tú no tienes ninguno.
MeizuM2Note
18/02/17, 09:12:36
https://www.google.es/amp/s/www.movilzona.es/2016/11/24/listado-de-moviles-meizu-que-recibiran-flyme-6-con-android-7/amp/?client=ms-unknown
El m2 note se queda sin flyme 6, con cierta lógica por el tiempo que tiene. Bueno , lo de cierta lógica parece que fuese conformismo por mi parte, pero al final es lo que hacen los fabricantes, moviles muy capaces que dejan de desarrollarlos.
Ya... però no sé quién dijo si aquí o en otro foro que leyó en meizu fan que prometían más adelante sacar flyme 6 para nuestro meizu m2 note, cuando? no lo se!
javidw21
18/02/17, 09:54:18
Ya... però no sé quién dijo si aquí o en otro foro que leyó en meizu fan que prometían más adelante sacar flyme 6 para nuestro meizu m2 note, cuando? no lo se!
Buscalo, para algo tienes el buscador
MeizuM2Note
18/02/17, 10:18:18
Buscalo, para algo tienes el buscador
Creo que es para los que tienen Twitter yo no tengo. Como quieres que lo encuentre en Internet?
javidw21
18/02/17, 10:24:39
Creo que es para los que tienen Twitter yo no tengo. Como quieres que lo encuentre en Internet?
Te contradices todo el rato. Es como hablar con la pared, pero no dices que es en este foro o en otro, aclararte primero.
MeizuM2Note
18/02/17, 10:25:36
Te contradices todo el rato. Es como hablar con la pared, pero no dices que es en este foro o en otro, aclararte primero.
En este foro, creo que en uno de mis hilos
XaviBDN
18/02/17, 11:29:12
www.google.es
Hero nakamura
19/02/17, 02:15:43
Meizum2note, te pregunto a ver si tú me puedes ayudar a resolver mis dudas.
Que edad tienes?
A qué te dedicas?
El saber si habrá flyme6 o no y cuando, que cambia?
El saberlo hará que esté disponible antes?
Porque es tan importante para ti saberlo?
tatocubano
20/02/17, 01:12:05
Nunca cambias... El móvil SI tendrá flyme 6; de hecho, ya hay una rom beta en la página china (Y no, no te enseñaré a instalarla ni nada). Ya se confirmó que este móvil no pasaría de Android lollipop. Y ya por último: usa el navegador que para algo lo tienes, siempre pides todo masticado. Para buscar cosas en Twitter no hace falta tener una cuenta ni mucho menos.
Nunca cambias... El móvil SI tendrá flyme 6; de hecho, ya hay una rom beta en la página china (Y no, no te enseñaré a instalarla ni nada). Ya se confirmó que este móvil no pasaría de Android lollipop. Y ya por último: usa el navegador que para algo lo tienes, siempre pides todo masticado. Para buscar cosas en Twitter no hace falta tener una cuenta ni mucho menos.
Esto no lo sabía. Entonces flyme6 no significa necesariamente android7? Lo que esta claro, o por lo menos yo así lo entiendo, es que no iban a pasar de lollipop a nougat así tan fácil.
javidw21
21/02/17, 10:50:15
Esto no lo sabía. Entonces flyme6 no significa necesariamente android7? Lo que esta claro, o por lo menos yo así lo entiendo, es que no iban a pasar de lollipop a nougat así tan fácil.
Flyme es la capa al igual que Míui 8. 2 en mipad y es Android 4.4.4
Flyme es la capa al igual que Míui 8. 2 en mipad y es Android 4.4.4
Pues mi teléfono debe estar estropeado, dice Android 5.1
javidw21
21/02/17, 13:55:48
Pues mi teléfono debe estar estropeado, dice Android 5.1
Claro que es Android 5.1 eso no tiene que ver con flyme 5 o 6 flyme es una capa de personalización con aplicaciones pero la base del sistema es Android 5.1.
No tendrá nada que ver, pero en el M2Note Flyme 4 va sobre Android 4 y Flyme 5 va sobre Android 5, y no hay más opciones.
RanaGustaso
22/02/17, 14:11:05
No tendrá nada que ver, pero en el M2Note Flyme 4 va sobre Android 4 y Flyme 5 va sobre Android 5, y no hay más opciones.
Que yo recuerde el M2 note venía con flyme 4.5 y eso era Android 5, no 4, han cambiado de versión de Flyme pero no de android
el_gavioto
22/02/17, 21:34:35
Gustavo tiene razón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.