Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin SIM insertada

aimipol
17/02/17, 07:54:43
Hola gente,

Esporadicamente me aparece el error de "Sin tarjeta SIM insertada". Entonces me quedo sin cobertura y tengo que reiniciar el móvil para volver a cogerla (a veces colocando en modo avion también funciona)
Este error me aparece un par de veces x semana de media, aunque me he tirado dos o 3 semanas sin aparecer y en cambio me ha pasado dos días seguidos..
He probado cambiar la rom (de Phe a btu, pasando esta última a Nougat), cambiar la SIM por otra (me ha ocurrido con la nueva, de Movistar, y con una de Vodafone que tuve unos días puesta), incluso con otro tarjetero de SIM que me dejaron ... pero siempre vuelve y la verdad es que no se me ocurre más que hacer...

Siempre pasa usando el móvil (nunca me lo he encontrado de estando con la pantalla apagada).
He buscado pero no he encontrado la solución definitiva...
Creo que no es se hardware pq pienso que si no ocurriría siempre, pero se me acaban las opciones... alguien me puede iluminar un poco el camino..?

Muchas gracias

demonstone
17/02/17, 08:25:05
No fastidies, si miras en el foro del S4 verás que hay varios hilos con ese problema, de hecho tengo un S4 que le ocurría también. Al principio decían que cambiando el lector de SIM, que va junto con la micro sd, se solucionaba. Yo pedí la pieza y lo cambié yo mismo en mi casa, a los dos días volvía a fallar, la pieza no era muy cara, 2€ recuerdo, original comprada en un servicio técnico, pero nada.

Unos que cambiando la SIM por otra se solucionaba, otros que presionando las patillitas de la antena que está al lado del lector de tarjetas sim se solucionaba (de hecho sobre esto hay mil y un videos en youtube diciendo que es la solución, pero te aseguro yo que no, que lo he sufrido)

Al final había que cambiar placa completa y entonces se solucionaba, pero claro, ese problema empezó a aparecer cuando los telefonos ya no tenían garantía y tocaba pasar por caja. Era un problema de que la placa no mandaba el voltaje adecuado al lector.

Sería muy mala suerte que empezáramos con ese problema también en el S7

Aquí te dejo uno de los hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876849

WhiskyNexus
17/02/17, 08:33:10
Osti, me cambié del G3 al S7 por ese mismo problema. Sería irónico que me pasará también en el s7. Efectivamente como dice Demonstone la única solución es cambio de placa. Pasé por 3 LG G3 en 6 meses. Llévalo al SAT compi.

aimipol
17/02/17, 08:45:53
Primero, Gracias por contestar.. Uffff, lo que me da rollo del sat, que al final no quedará otra,

aimipol
17/02/17, 08:49:20
Lo que si es un tema común me extraña que no haya pasado en otros s7...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

joselitro
17/02/17, 10:19:09
En los S4 era fallo de placa.

aimipol
17/02/17, 11:31:51
Ok gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk