PDA

Ver la Versión Completa : Android 7.0

santigt
17/02/17, 06:45:50
ROM basada en Android 7.0 para nuestro dispositivo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

sanderqa
17/02/17, 06:52:41
ROM basada en Android 7.0 para nuestro dispositivo

No entiendo éste post.

santigt
17/02/17, 06:53:11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/942fd28471825ccd3fc25341098acd37.jpg

Esta semana parece ser que no tendremos ROM semanal, así que toca o esperar en la 6.12.22, o poner la 7.2.9 un poco inestable.
Ayer para tener preparado el teléfono para la ROM de hoy, y van no la hacen, volví a poner la 7.2.9 por update. Decir que al haberla instalado antes, y después abierto el bootloader, ahora se mantiene abierto, comprobado con "fastboot oem device-info". Esta sin motivo aparente se actualizo de manera diferente, la primera no indicaba el porcentaje de actualización, esta segunda si, ??. Como dije el bootloader se mantuvo abierto, e instale el twrp que un compañero colgó, y buscaré el link para ponerlo "recovery 3030". Ahora parece que va bien

santigt
17/02/17, 06:54:46
No entiendo éste post.
Es por separarlo del de miui 8 y que la gente sepa donde va, pero si no parece bien pues lo obviamos

santigt
17/02/17, 06:59:41
Actualizar a Android 7, indicaciones de Xiaomi.eu
Al instalar android 7 no solo cierra el bootloader, sino que te quedas sin twrp.
Pasos a seguir:
- pide permiso a Xiaomi para abrir el bootloader, no vale otra manera.
- instala por update la ROM
- cuando tengas el permiso de Xiaomi, descarga miunlock y abre el bootloader.
- descarga twrp https://drive.google.com/file/d/0ByP6S_Z3vDjWY1hhdFhfdnhvVVU/view
- lo tienes que instalar por ADB
https://mega.nz/!bRJQCQiC!IOYbrCUq9eBmhTOBfwAzcxcY9Lic9DyQ3syb8V8k n8M
ADB Xiaomi.
Conectas el móvil por fastboot al ordenador. El twrp lo descomprimes y lo pones dentro de la carpeta ADB Xiaomi, y ejecutas adb_cmd.exe y escribes los siguientes Comandos ADB:
Fastboot oem device-info
Este es para saber si reconoce el móvil, simplemente devuelve un valor numérico
fastboot flash recovery recovery-TWRP-3030.img
fastboot boot recovery-TWRP-3030.img

Sacado de comentarios de compañeros del foro, gracias

Kaneda19
17/02/17, 08:24:55
Santigt, comentas que pones la versión 7.2.29, será la 7.2.9?

A mi de momento por lo general me funciona bien. Tengo algún error esporádico con la cámara.

El primer desbloqueo con la huella con la pantalla apagada no suele funcionar, pero yo le doy al power mientras cojo el móvil para encerrar la pantalla y luego desbloqueo con la huella que entonces si funciona.

También, yo uso un "widget" de batería y rendimiento. Es como un acceso directo al consumo de batería. Cuando le das te enseña la gráfica del consumo de batería y abajo las aplicaciones o hardware que más consume. Es diferente al que hay en ajustes/batería.. Pues una vez que estoy dentro le doy a la gráfica (que supongo que me llevará al que hay en ajustes), da error y se cierra.

Cero que de momento no he pillado ningún error más.

Saludos,,,

santigt
17/02/17, 09:50:08

A mi de momento por lo general me funciona bien. Tengo algún error esporádico con la cámara.

El primer desbloqueo con la huella con la pantalla apagada no suele funcionar, pero yo le doy al power mientras cojo el móvil para encerrar la pantalla y luego desbloqueo con la huella que entonces si funciona.

También, yo uso un "widget" de batería y rendimiento. Es como un acceso directo al consumo de batería. Cuando le das te enseña la gráfica del consumo de batería y abajo las aplicaciones o hardware que más consume. Es diferente al que hay en ajustes/batería.. Pues una vez que estoy dentro le doy a la gráfica (que supongo que me llevará al que hay en ajustes), da error y se cierra.

Saludos,,,
Muchas gracias, lo corregí.
Creo importante crear un hilo para centrar aquí la información de Android 7, ya que mucha gente que tiene dudas se plantea preguntas directas sobre el tema, y no piensan que pueda estar en otro hilo. Como cuando buscamos en Google algo concreto. Espero que no moleste el que haya creado el hilo, ni el que comparta información puesta por otros usuarios, lo comenté arriba. Todo caso , si fuera así, pues intentamos que borren o cierren el hilo.
Gracias por vuestra colaboración.

Después de haber vuelto a la 7.2.5 de miui 7, a la 6.2.12 de miui 8, y ahora otra vez la 7.2.9 de Android 7, parece que va mejor, me funciona la huella.

guakamanaka
17/02/17, 10:02:11
Alguien tiene el mismo fallo que yo tengo con la app mi remote ?
Pues no me sale la TV.
Si alguien sabe como solucionarlo, agradecería comparta la solución.

santigt
17/02/17, 10:05:52
Alguien tiene el mismo fallo que yo tengo con la app mi remote ?
Pues no me sale la TV.
Si alguien sabe como solucionarlo, agradecería comparta la solución.

Te refieres a que no sale tu modelo de TV?. Así pruebo y te digo

santigt
17/02/17, 10:10:16

Saludos,,,
Te importaría darme el nombre del widget y lo pruebo? Gracias

METALFILTH
17/02/17, 14:11:02
Buenas.
Recibida esta mañana mi autorización de Xiaomi para desbloquear bootloader vía SMS.
He flasheado la ROM.
Utilizo MiflashUnlock para desbloquear, pero cuando meto mis datos y conecta con Miui me dice "Your device isnt supported by Mi unlock"
Eso a qué se debe? No puedo instalar el recovery. Hay otra forma de rootearlo y de instalar Xposed?

Gracias.

Kaneda19
17/02/17, 15:35:12
Te importaría darme el nombre del widget y lo pruebo? Gracias

Ves a añadir un widget al escritorio, le das a añadir ajustes y selecciona el de la "bateria y rendimiento" Es un dibujo de la batería con el numero 85% dentro.

santigt
17/02/17, 17:23:35
Buenas.
Recibida esta mañana mi autorización de Xiaomi para desbloquear bootloader vía SMS.
He flasheado la ROM.
Utilizo MiflashUnlock para desbloquear, pero cuando meto mis datos y conecta con Miui me dice "Your device isnt supported by Mi unlock"
Eso a qué se debe? No puedo instalar el recovery. Hay otra forma de rootearlo y de instalar Xposed?

Gracias.
Siempre meto en jardines a moyano92, me va a colgar, haber si el te echa una mano.
O pásate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211931

santigt
17/02/17, 17:28:12
Ves a añadir un widget al escritorio, le das a añadir ajustes y selecciona el de la "bateria y rendimiento" Es un dibujo de la batería con el numero 85% dentro.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/c4bccca7939c439c2377c292d68247d3.jpg
Este?
Vale, si es ese porque me pasa lo mismo que a ti. Se cierra y crea un informe de error

Kaneda19
17/02/17, 17:53:46
Vale, si es ese porque me pasa lo mismo que a ti. Se cierra y crea un informe de error

Si, correcto. Es lo que me pasa a mi

Jordi_Mirror
17/02/17, 20:38:10
Los Widget de ajustes a mi también me dan FC, tiene muchas cosas que pulir esta ROM... a ver si la semana que viene se lo curran y arreglan algunas cosillas...

Yo hecho de menos no poder poner el reloj a la derecha, no me acostumbro a tenerlo a la izquierda :(

moyano92
17/02/17, 21:53:08
Buenas.
He flasheado la ROM.

Gracias.
danos algun antecedente rom que tienes ahora si alguna vez antes has desbloqueado algun xiaomi etc
Siempre meto en jardines a moyano92, me va a colgar, haber si el te echa una mano.
O pásate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211931

jeje tranquilo que no pasa nasa

METALFILTH
17/02/17, 22:01:03
danos algun antecedente rom que tienes ahora si alguna vez antes has desbloqueado algun xiaomi etc

jeje tranquilo que no pasa nasa
Tengo la 7.2.9 con Nougat de la semana pasada. Me decidí a instalarla hoy tras recibir el SMS de confirmación de Miui de estar autorizado a desbloquear el bootloader de mi dispositivo. Nunca lo he desbloqueado a través de Miui.com/unlock. Cuando lo recibí seguí el tutorial para instalar la ROM multilenguaje que desbloqueaba el bootloader y funcionó. A partir de ahí siempre con TWRP.

Gracias por vuestra ayuda santigt y Moyano 92. Saludos.

santigt
17/02/17, 22:14:09
Tengo la 7.2.9 con Nougat de la semana pasada. Me decidí a instalarla hoy tras recibir el SMS de confirmación de Miui de estar autorizado a desbloquear el bootloader de mi dispositivo. Nunca lo he desbloqueado a través de Miui.com/unlock. Cuando lo recibí seguí el tutorial para instalar la ROM multilenguaje que desbloqueaba el bootloader y funcionó. A partir de ahí siempre con TWRP.

Gracias por vuestra ayuda santigt y Moyano 92. Saludos.

Haber si hay suerte, pero cuando quieras mencionar, sobre todo por temas de ayuda, recuerda poner una @ antes del nombre para que llegue una notificación, ej santigt

santigt
17/02/17, 22:31:44
Por si a alguien le interesa, acabo de instalar el zip de supersu 2.79 y todo perfecto
https://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703

yaso
17/02/17, 22:51:51
Preguntas para procedimiento correcto.

Rogaría confirmación para no cagarla.

Yo tengo puesta esta ROM https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/f699b1a4570d8a8a55925ef04a1a4e29.jpg

Como tengo que hacer para poner Nougat?

Creo que así son los pasos (corregidme si estoy equivocado)

- por Twrp instalo la DEV 6.12.22
- descargo la zip de la ROM con Nougat
- la instalo vía Updater
- una vez instalada desbloquear Bootloader (con permiso de Xiaomi, espero no tener el problema del 50% que tuve antes de poner la ROM que tengo actualmente)
- instalo TWRP nuevamente por ADB

Por favor, decidme si estoy equivocado en algo [emoji120]

Gracias ¡¡¡¡¡

santigt
17/02/17, 23:02:02
Preguntas para procedimiento correcto.

Rogaría confirmación para no cagarla.

Yo tengo puesta esta ROM https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/f699b1a4570d8a8a55925ef04a1a4e29.jpg

Como tengo que hacer para poner Nougat?

Creo que así son los pasos (corregidme si estoy equivocado)

- por Twrp instalo la DEV 6.12.22
- descargo la zip de la ROM con Nougat
- la instalo vía Updater
- una vez instalada desbloquear Bootloader (con permiso de Xiaomi, espero no tener el problema del 50% que tuve antes de poner la ROM que tengo actualmente)
- instalo TWRP nuevamente por ADB

Por favor, decidme si estoy equivocado en algo [emoji120]

Gracias ¡¡¡¡¡

Yo diría que si, aunque el pasar de estable a desarrollo igual pide instalación limpia. Pero si no tienes mucha prisa espera haber si sacan actualización, esta semana no hubo, y la que hay tiene fallos

yaso
17/02/17, 23:11:01
Yo diría que si, aunque el pasar de estable a desarrollo igual pide instalación limpia. Pero si no tienes mucha prisa espera haber si sacan actualización, esta semana no hubo, y la que hay tiene fallos

Esperaré pues. Gracias!!!

El día 5 de febrero pedí el permiso para desbloquear el bootloader, me llego el permiso el 8.
Intenté desbloquear el bootloader pero siempre se me quedaba al 50% (lo achaco a que tenia ROM falsa de tienda) así que seguí el tutorial que se saltaba ese paso y pude poner ROM de xiaomi.eu y TWRP. Por curiosidad mire para desbloquear y también al 50% se paro pero ponía que ya estaba desbloqueado...
Hoy, también por curiosidad he ido a mirar y me daba como rechazada la petición que hice y he pedido otra...

Esto es normal??

A ver si me la conceden y no se vuelve a trabar en el 50%[emoji53]

Jordi_Mirror
18/02/17, 10:49:06
Que yo sepa para desbloquear el bootloader se ha de tener una "Developer ROM", yo bajé una de http://en.miui.com y me funcionó a la primera.

METALFILTH
18/02/17, 10:58:51
Que yo sepa para desbloquear el bootloader se ha de tener una "Developer ROM", yo bajé una de http://en.miui.com y me funcionó a la primera.
Según leí en este post y en el hilo de Miui 8, lo primero era instalar la ROM con Android 7.0 y después de esto desbloquear bootloader con la autorización de Miui unlock. Yo esperé para instalar hasta tener dicho permiso, pero cuando lo intento me dice que mi dispositivo no es soportado por Mi unlock. Ahora supongo que tendré que volver a hacer todo el proceso de instalar la multilenguaje del post de @intos.

santigt
18/02/17, 10:58:58
Se puede desde la 7.2.9 Xiaomi.eu, el porque, ni idea, se preguntó en el foro Xiaomi. Yo lo hice asi

METALFILTH
18/02/17, 11:01:43
Se puede desde la 7.2.9 Xiaomi.eu, el porque, ni idea, se preguntó en el foro Xiaomi. Yo lo hice asi

Pues eso hice, instalé la 7.2.9 y seguidamente me puse a desbloquear bootloader con autorización de Miui, pero mi gozo en un pozo. Ahora no sé cómo proceder para volver a tener TWRP.

Emilliopc
18/02/17, 17:32:26
Pues eso hice, instalé la 7.2.9 y seguidamente me puse a desbloquear bootloader con autorización de Miui, pero mi gozo en un pozo. Ahora no sé cómo proceder para volver a tener TWRP.

Buenas tardes.
Busca en los post de santigt lo ha explicado varias veces.
Suerte
:ok:

santigt
18/02/17, 17:42:11

Comprobaste lo que te dije de tener en el móvil la cuenta activa y el móvil vinculado?
Vuelve a reinstalar la 7.2.9 por update, asegúrate de lo anterior, entra en miunlock e inicia sesión, sin tener el móvil conectado, para ver hasta ahí si todo está correcto. Del hilo de moyano92 instala drivers ADB y fastboot. De Android filehost descarga el twrp libra 7.0, en lugar del 3030 que tienes, y su todo hasta ahí está bien, conecta al PC en modo fastboot, comprueba si tienes el bootloader abierto, comando dos " fastboot oem device-info", que pone cerrado, ábrelo, que abierto, seguimos, cojes el twrp nuevo descomprimelo, y copiarlo a la carpeta ADB Xiaomi que descargaste, ejecuta como administrador ADB.cmd y escribe las líneas fastboot pero modificando el nombre del archivo al nuevo.

METALFILTH
19/02/17, 22:38:42
Hay un post en el foro sobre el problema de "your device isn't supported by Mi unlock". Hay quien lo ha solucionado logueándose con el mail asociado a su cuenta de Xiaomi en vez de con su número de cuenta. Otros con el número de teléfono. Yo tengo el mismo problema logueándome de las 3 maneras. Ya no sé qué probar. Gracias igualmente santigt.

santigt
20/02/17, 06:28:59
Hay un post en el foro sobre el problema de "your device isn't supported by Mi unlock". Hay quien lo ha solucionado logueándose con el mail asociado a su cuenta de Xiaomi en vez de con su número de cuenta. Otros con el número de teléfono. Yo tengo el mismo problema logueándome de las 3 maneras. Ya no sé qué probar. Gracias igualmente santigt.

Prueba otra vez a conectarlo por fastboot y a poner
Fastboot oem device-info
Haber si te sigue poniendo bloqueado.
Tienes activado en el móvil la depuración USB

Solo se me ocurre que pongas por mí flash la developer china/inglés pero solo para desbloquear.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170220/6c740ab641515ac0c6440eab57bc4a85.jpg

Backfocus
20/02/17, 12:48:54
pfffff menudo lío actualizar a Android 7. Creo que yo voy a esperarme hasta que salga Miui 9 y ofrezca cambios sustanciales que no podamos hacer con Miui 8 :risitas:

discuscardedeu
20/02/17, 13:03:56
Hola santigt,

¿es posible pasar directamente de la 8.1.4.0 LAJCNDI de Xiaomi.eu directamente a la 7.2.9 por updater?

Acabo de recibir la autorización nuevamente de Xiaomi para abrir el bootloader, aunque nunca lo he abierto hasta ahora al no necesitarlo hasta la fecha.

Gracias anticipadas.

METALFILTH
20/02/17, 16:23:45
Prueba otra vez a conectarlo por fastboot y a poner
Fastboot oem device-info
Haber si te sigue poniendo bloqueado.
Tienes activado en el móvil la depuración USB

Solo se me ocurre que pongas por mí flash la developer china/inglés pero solo para desbloquear.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170220/6c740ab641515ac0c6440eab57bc4a85.jpg

Ya está solucionado. Es la leche. Resulta que para solicitar la autorización de desbloqueo me logueé con mi única cuenta de Miui, pero cuando te dan la autorización va asignada a otra cuenta que te indican en el SMS en el que te lo notifican y que es diferente a la que yo tenía. Lo he comprobado al recibir hoy un nuevo SMS con una segunda autorización que solicité el mismo día que me surgió el problema, con lo que obtuve dos autorizaciones en el plazo de 5 días. Ahora ya instalé el TWRP y el Supersu. Lo que no me sirve es el Xposed que tenía con Miui 8, supongo que habrá uno nuevo.
Gracias de verdad por vuestra inestimable ayuda y siento el follón que os he dado. Espero que sirva de experiencia si alguien tiene el mismo problema.
Saludos y gracias de nuevo.

santigt
20/02/17, 17:18:59
Hola santigt,

¿es posible pasar directamente de la 8.1.4.0 LAJCNDI de Xiaomi.eu directamente a la 7.2.9 por updater?

Acabo de recibir la autorización nuevamente de Xiaomi para abrir el bootloader, aunque nunca lo he abierto hasta ahora al no necesitarlo hasta la fecha.

Gracias anticipadas.
Según Xiaomi.eu hay que tener la desarrollo 6.2.12, date cuenta que pasas de una desarrollo a otra, de estable a desarrollo debería darte error

santigt
20/02/17, 17:20:06
Ya está solucionado. Es la leche. Resulta que para solicitar la autorización de desbloqueo me logueé con mi única cuenta de Miui, pero cuando te dan la autorización va asignada a otra cuenta que te indican en el SMS en el que te lo notifican y que es diferente a la que yo tenía. Lo he comprobado al recibir hoy un nuevo SMS con una segunda autorización que solicité el mismo día que me surgió el problema, con lo que obtuve dos autorizaciones en el plazo de 5 días. Ahora ya instalé el TWRP y el Supersu. Lo que no me sirve es el Xposed que tenía con Miui 8, supongo que habrá uno nuevo.
Gracias de verdad por vuestra inestimable ayuda y siento el follón que os he dado. Espero que sirva de experiencia si alguien tiene el mismo problema.
Saludos y gracias de nuevo.

Me alegro por ti y siempre sirve para aprender, lo digo por experiencia propia

santigt
24/02/17, 06:05:32
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=156151
7.2.23 para descargar.
Actualizada desde el twrp 3.0.3.0 libra, sin problema. Ya comentaré como va

santigt
24/02/17, 08:15:20
Si, correcto. Es lo que me pasa a mi
En la de esta semana ya funciona ese widget, y el hdr de la camara.
El desbloqueo por huella también perfecto

Kaneda19
24/02/17, 12:53:17
En la de esta semana ya funciona ese widget, y el hdr de la camara.
El desbloqueo por huella también perfecto

Si, cierto. Ya funcionan bien.

roninciego
24/02/17, 14:03:46
Hola a todos. Yo también quiero poner la 7.0 pero tengo algunas pegas a ver si alguien las sabe
1. Se habla siempre de poner la 6.12.22 antes de empezar el proceso. Yo tengo la 7.5.1 creo ( el móvil no lo tengo ahora). ¿Hay algún problema en comenzar con esa ROM que tampoco es 7.0?
2. He entendido que conviene anticiparse y pedir el desbloqueo a Xiaomi días antes pero nadie ha comentado esto: yo tenía el mi 4s y pedí el desbloqueo hace un año. Tuve que esperar un par de semanas. Ahora he comprado el mi 5s y cuando pedí el desbloqueo con la misma cuenta mi hace unas semanas, fue instantáneo. Es decir, entré en la web de xiaomi y ya me ofreció descargarme el programa de desbloqueo. Entonces ¿ debo esperar que me ofrezca desbloquear en el mismo instante?
3. Uno de los últimos pasos, el tema de los comandos ADB nunca he tenido que llegar a hacerlo así que si alguien me da unos pasos breves o un enlace de lo agradecería.
Siento la chapa! . Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

yaso
24/02/17, 16:57:04
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=156151
7.2.23 para descargar.
Actualizada desde el twrp 3.0.3.0 libra, sin problema. Ya comentaré como va

La han debido de quitar porque yo no la veo [emoji53]

santigt
24/02/17, 17:17:23
La han debido de quitar porque yo no la veo [emoji53]

Pues tienes razón, no está. Voy haber que pasó

santigt
24/02/17, 17:19:54
Hola a todos. Yo también quiero poner la 7.0 pero tengo algunas pegas a ver si alguien las sabe
1. Se habla siempre de poner la 6.12.22 antes de empezar el proceso. Yo tengo la 7.5.1 creo ( el móvil no lo tengo ahora). ¿Hay algún problema en comenzar con esa ROM que tampoco es 7.0?
2. He entendido que conviene anticiparse y pedir el desbloqueo a Xiaomi días antes pero nadie ha comentado esto: yo tenía el mi 4s y pedí el desbloqueo hace un año. Tuve que esperar un par de semanas. Ahora he comprado el mi 5s y cuando pedí el desbloqueo con la misma cuenta mi hace unas semanas, fue instantáneo. Es decir, entré en la web de xiaomi y ya me ofreció descargarme el programa de desbloqueo. Entonces ¿ debo esperar que me ofrezca desbloquear en el mismo instante?
3. Uno de los últimos pasos, el tema de los comandos ADB nunca he tenido que llegar a hacerlo así que si alguien me da unos pasos breves o un enlace de lo agradecería.
Siento la chapa! . Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si ya tienes permiso para abrir el bootloader, generalmente vale para todos los móviles que uses con la misma cuenta. Lo único, que entre diferentes modelos , tienes que esperar un mes para usarlo. Lo otro te lo comento en breve.
Lo tienes todo en el post 5.

santigt
24/02/17, 20:59:20
Parece ser que están puliendo algunos fallos en mi 4c mi 4s y mi note pro

santigt
25/02/17, 00:17:43
La app reloj se cierra

guakamanaka
25/02/17, 00:22:11
Ya vuelvo a estar la descarga disponible

guakamanaka
25/02/17, 01:19:23
Ahora no funciona la app mi remote

En cuanto suban la estable cambio y no vuelvo a bajar ninguna semanal.
Son muy chapuceros

Kaneda19
25/02/17, 08:44:40
La app reloj se cierra

Pues a mi no se me cierra. De momento no meteré la rom que han resubido ya que de momento me funciona todo bien.

santigt
25/02/17, 08:47:40
Pues a mi no se me cierra. De momento no meteré la rom que han resubido ya que de momento me funciona todo bien.
Yo la acabo de descargar, voy a probarla

antojobs
25/02/17, 17:23:49
A alguien más le pasa que no le funciona la opción de contestar rápido en WhatsApp, sino queyo debo ir a la aplicación y recién ahí contestar los mensajes

antojobs
25/02/17, 17:25:30
Y hay características de Android 7 que no se nota, o todavía se verá cuando pongan miui9, ya que esta versión pareciera como si seguiríamos con Android 5.1

sanderqa
25/02/17, 18:39:41
Y hay características de Android 7 que no se nota, o todavía se verá cuando pongan miui9, ya que esta versión pareciera como si seguiríamos con Android 5.1
Es verdad por ahora sigo prefiriendo la lineageOS de HnT

santigt
26/02/17, 13:46:16
Ahora mismo con la segunda ROM que subieron no tengo carga rapida

santigt
26/02/17, 16:27:45
Hay una ROM en la carpeta 7.2.24 en la que funciona todo perfectamente

yaso
26/02/17, 17:01:45

pero sigue teniendo el mismo nombre 7.2.23 ¿no?

Esa funciona correctamente???

guakamanaka
26/02/17, 17:10:09

Puedes pasar el link??

Kaneda19
26/02/17, 19:34:19
Puedes pasar el link??

Aquí tienes: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298934184

Jordi_Mirror
27/02/17, 10:48:01
Yo ayer tarde actualicé, me falta probar alguna cosa pero de momento no le veo mejora alguna, las cosas que me fallaban siguen fallando igual... 😢

yaso
27/02/17, 13:24:18
Yo me he lanzado a ponerla y no veo nada que vaya mal.

METALFILTH
27/02/17, 14:12:42
A mí con la última que mencionó santigt todo bien

Jordi_Mirror
27/02/17, 18:36:12
Bueno, esta mañana la he trasteado un poco y veo que hay cosas que ya funcionan:

- Despertar el móvil directamente con la huella.
- Los mensajes de voz de WhatsApp ya funcionan.
- La cámara ya se puede usar con el HDR

Pero que siguen sin ir:

- Hay 2 núcleos que siguen parados según CPU-Z
- Cuando añades un widget de Ajustes te da FC
- Cuando editas una captura de pantalla te da FC

Aunque la ROM estaba en la carpeta 7.2.24 el archivo ponía 7.2.23 y en la info de la ROM también pone esta última nomenclatura.

METALFILTH
27/02/17, 20:44:50
Bueno, esta mañana la he trasteado un poco y veo que hay cosas que ya funcionan:

- Despertar el móvil directamente con la huella.
- Los mensajes de voz de WhatsApp ya funcionan.
- La cámara ya se puede usar con el HDR

Pero que siguen sin ir:

- Hay 2 núcleos que siguen parados según CPU-Z
- Cuando añades un widget de Ajustes te da FC
- Cuando editas una captura de pantalla te da FC

Aunque la ROM estaba en la carpeta 7.2.24 el archivo ponía 7.2.23 y en la info de la ROM también pone esta última nomenclatura.

Sí, pero esa ROM pesa 9 MB menos que la publicada el jueves 23.

Kaneda19
27/02/17, 20:56:13
Yo no tengo problemas en editar una captura de pantalla y puedo añadir un widget de ajustes.

He mirado lo de los 2 núcleos y los tengo parados.

Jordi_Mirror
27/02/17, 22:44:59
Yo no tengo problemas en editar una captura de pantalla y puedo añadir un widget de ajustes.

Vaya... Mira que hice una instalación limpia... Que rabia me dan estas cosas 😡

A ver si con la de esta semana se me arregla algo...

yaso
27/02/17, 23:02:06

Yo igual. Puedo editar capturas de pantalla y añadir widgets.

Los núcleos también parados

roninciego
27/02/17, 23:03:44
Si ya tienes permiso para abrir el bootloader, generalmente vale para todos los móviles que uses con la misma cuenta. Lo único, que entre diferentes modelos , tienes que esperar un mes para usarlo. Lo otro te lo comento en breve.
Lo tienes todo en el post 5.

Gracias santigt. No te habia podido contestar. Entiendo que se puede pasar a 7.0 desde la dev 7.5.1 (eso no lo he visto contestado en el post 5 ) que no tiene porqué ser la 6.22.12. Un saludo!

santigt
27/02/17, 23:22:24
Gracias santigt. No te habia podido contestar. Entiendo que se puede pasar a 7.0 desde la dev 7.5.1 (eso no lo he visto contestado en el post 5 ) que no tiene porqué ser la 6.22.12. Un saludo!
Es lo que comentan en el foro de Xiaomi.eu previa a instalar ROM Android 7
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/ef8371043142ad8b53566a0314712dfb.jpg

guakamanaka
27/02/17, 23:35:14
Pues a mi ahora no me sincroniza la galería con Mi cloud

guakamanaka
27/02/17, 23:37:48

Cuando arreglan algo estropean otra cosa

yaso
27/02/17, 23:59:02

A mi me deja hacerlo sin problemas

guakamanaka
28/02/17, 00:00:30
Pues no se, no entiendo nada

yaso
28/02/17, 00:08:59
Yo, lo único que he notado es que el volumen tanto de llamadas como de notificaciones y multimedia es ostensiblemente más bajo que en la Estable que tenia antes. Todo lo demás va genial y con un consumo de batería muy bajo

guakamanaka
28/02/17, 00:21:54
He vuelto a la primera ROM y ahora ya me sincroniza. Ya no toco nada más hasta la próxima estable.
No vuelvo a instalar ninguna semanal, solo dan problemas

Kaneda19
28/02/17, 07:22:56
He vuelto a la primera ROM y ahora ya me sincroniza. Ya no toco nada más hasta la próxima estable.
No vuelvo a instalar ninguna semanal, solo dan problemas

Ten en cuenta que xiaomi aún no a hecho pública la beta de Android 7 (de momento son betas privadas). Xiaomi. Eu si que lo ha hecho público y si se basan en la china pues aun está un poco verde.
La última rom beta basada en android 5.1.1 si que funciona muy bien. Porque ya está más que rodado.

esduti
28/02/17, 22:59:15
De batería va perfecta, así que como ha dicho el admin de xiaomi.eu es cpu-z la que no registra bien las estadísticas de los núcleos, ùesto que justo los que no dice que no funcionan son los A53 que son para cuando esta en reposo.
Me ha dado 6:20 de pantalla tras 14 horas encendido. Cosas de ir en el tren y tal... Pero muy muy contento tanto en rendimiento como con batería. Y las ventajas de tener N en cuanto a apps que solo funcionan con 6.0 en adelante. Bien Xiaomi.:platano:

santigt
03/03/17, 09:11:21
Esta semana no hay ROM

Kaneda19
03/03/17, 09:30:04
Pues a esperar a la semana que viene.

Yo de momento la rom de la semana pasada (7.2.23) me va bastante bien. He tenido dos fallos puntuales.

El Bluetooth teniéndolo conectado no enviaba señal ni conectaba. Al apagarlo no podía conectarlo. Al reiniciar se solucionó.
Y la cámara me falló un vez y al reiniciar se solucionó.

Dos casos puntuales y sólo me ha pasado una vez.

santigt
03/03/17, 10:04:22
Pues a esperar a la semana que viene.

Yo de momento la rom de la semana pasada (7.2.23) me va bastante bien. He tenido dos fallos puntuales.

El Bluetooth teniéndolo conectado no enviaba señal ni conectaba. Al apagarlo no podía conectarlo. Al reiniciar se solucionó.
Y la cámara me falló un vez y al reiniciar se solucionó.

Dos casos puntuales y sólo me ha pasado una vez.
Yo también estoy contento con esa, lo único el lío de las ROM que suben , creo que deberían añadirle un _1, ... Porque sino no te enteras de cual descargaste.

guakamanaka
03/03/17, 14:48:16
Yo he instalado la estable y va perfecta.
No pienso volver a instalar ninguna semanal

santigt
03/03/17, 14:52:31
Yo he instalado la estable y va perfecta.
No pienso volver a instalar ninguna semanal

Cuál pusiste?

Kaneda19
03/03/17, 15:07:38
Quien no quiera tener problemas con las roms, es mejor poner las estables. Las semanales correr riesgo de que alguna semana den problemas.

guakamanaka
03/03/17, 16:12:34
Cuál pusiste?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/ec7387f7fb65e8ce2db7a47c8197fa3b.jpg

METALFILTH
03/03/17, 19:02:50
Esa ROM no es Android N. Es Lollipop.

Kaneda19
03/03/17, 19:31:15
Si android 7 acaba de llegar en la beta, tardará bastante en llegar a la estable.

guakamanaka
03/03/17, 21:29:38
Yo no noto ninguna diferencia de Android N a esta
La diferencia se notará con miui9.
A mi personalmente la semanal me parece una auténtica chapuza

Kaneda19
03/03/17, 22:02:34
Yo no noto ninguna diferencia de Android N a esta
La diferencia se notará con miui9.
A mi personalmente la semanal me parece una auténtica chapuza

Eso es porque MIUI es muy intrusivo. Y como dices, solo se nota cuando se cambia de versión de MIUI.

esduti
04/03/17, 11:16:36
Puede que no notes diferencia, pero bajo el capó hay cambios, sobre todo en seguridad. Miui ya trae de serie muchas características como el modo no molestar o el cambio de fuentes que se añadieron hace poco en Android puro. Pero eso no quita que actualizar a la última versión sea siempre recomendable. Y en nuestro teléfono, que es un gana media, debemos estar agradecidos por el trato y no dejarlo abandonado en 5.1
Por cierto a mi la 7.0 me va de lujo, fluida, no se cierran apps como spotify, que en 5.1 sí me pasaba, y errores después de hacer instalación limpia con la última ROM no tengo ninguno.

santigt
04/03/17, 11:39:22
A mi también perfecta, aunque ya sabéis que no exprimo mucho

guakamanaka
04/03/17, 11:42:59
A mi la versión semanal me dió siempre problemas.
Por eso solo instalo versiones estables y por supuesto las actualizo.
Las versiones semanales no son estables y eso incluye la seguridad..
Yo agradezco el trabajo que hacen desde luego, pero es mi punto de vista

santigt
04/03/17, 11:48:02
Ten en cuenta que por el motivo que sea , a no todos nos van las ROM de la misma forma. Llevo un año aproximadamente con el móvil, instalando mensual y luego semanal ROM, y me he topado con muchos problemas que otros compañeros no sufrían, ya sabes, misterios de la informática. Por eso cuando recomendamos una rom, es porque a nosotros nos funciona perfectamente, pero por desgracia a otros le puede fallar.

guakamanaka
04/03/17, 11:49:56
Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo.

santigt
04/03/17, 11:55:03
Uno de los primeros fallos que me dio fue el de ,Android media se ha detenido, pase horas intentando solucionarlo restaurando , flasheando, .. y al final tuve que empezar de cero. Ahora, si tengo problemas serios, ya se por donde empezar

METALFILTH
04/03/17, 14:55:34
Yo por eso siempre hago instalación limpia y restauración de apps con Titanium. Casi nunca me suelen dar problemas que no sean fallos de la propia ROM que comentan otros usuarios.

santigt
04/03/17, 15:01:22
Yo por eso siempre hago instalación limpia y restauración de apps con Titanium. Casi nunca me suelen dar problemas que no sean fallos de la propia ROM que comentan otros usuarios.

Una duda respecto a Titanium, no se si a vosotros os paso, cuando haces full reset, creo, después de instalar supersu, cuando inicio Titanium por primera vez, me dice que se ha detectado un cambio en el id, que podría provocar fallo....., Que si restauro el id, o si mantengo el nuevo, que se supone que hay que hacer?

Kaneda19
04/03/17, 15:16:53
Una duda respecto a Titanium, no se si a vosotros os paso, cuando haces full reset, creo, después de instalar supersu, cuando inicio Titanium por primera vez, me dice que se ha detectado un cambio en el id, que podría provocar fallo....., Que si restauro el id, o si mantengo el nuevo, que se supone que hay que hacer?

Eso supongo que es para algunas apps al restaurar puede que no te lo restaure bien o se basen en la ID. Creo recordar que a mi me pasó con el Waze. Si no restauro la ID tengo que reinstalar la aplicación ya que restaurando por titanium no me abría. O algo así.

METALFILTH
04/03/17, 15:25:08
A mí eso no me ha pasado

santigt
04/03/17, 15:40:54
Y cuando pasa restaurais o pasais

Kaneda19
04/03/17, 15:56:04
Y cuando pasa restaurais o pasais

Yo según. A veces no lo restauro y no tengo problemas.

santigt
04/03/17, 16:06:35
Muchas gracias

santigt
10/03/17, 06:44:28
Retrasada la de esta semana al día 13 o 14

Kaneda19
10/03/17, 10:03:55
Se hace de rogar...

santigt
10/03/17, 12:27:42
Se hace de rogar...
Vamos a utilizar lo del proverbio, lo bueno se hace de rogar, esperemos, 😆

esduti
11/03/17, 22:52:36
Pues parece que la beta de whatsapp tampoco funciona el sonido de las notificaciones... como en Flamingo... joder con N...

esduti
12/03/17, 13:14:29
Se acaba de actualizar la estable de Whatsapp y no hay sonido en las notificaciones.... :(

santigt
12/03/17, 13:29:26
Se acaba de actualizar la estable de Whatsapp y no hay sonido en las notificaciones.... :(
A mi si me funciona. Comprueba lo de seguridad, inicio automático, y lo de batería y rendimiento, WhatsApp, sin restricciones

Kaneda19
12/03/17, 13:30:50
Ahora que pienso, yo tuve que poner otra vez los sonidos aunque estuvieran puestos. Pruébalo.

santigt
12/03/17, 13:51:25
Por eso lo digo, a mi también me pasó.
El twrp de libra 3.1.0.0. no funciona para el nuestro, no probeis

yaso
12/03/17, 14:01:34
De que actualización habláis? Aun la de Xiaomi.eu no ha salido para el Mi4S ¿no?

santigt
12/03/17, 14:05:34
De que actualización habláis? Aun la de Xiaomi.eu no ha salido para el Mi4S ¿no?

La de esta semana , lunes, martes

Kaneda19
13/03/17, 19:24:02
Tendremos ROM mañana? Hagan sus apuestas señores. 😁

santigt
13/03/17, 20:47:16
A partir de las 7 am ,😁

Kaneda19
14/03/17, 06:05:19
Y ya la tenemos aquí. Una hora antes de la predicción de santigt jeje

7.3.9:
Editado: Quito el enlace por poner el erróneo.

santigt
14/03/17, 06:41:45
Y ya la tenemos aquí. Una hora antes de la predicción de santigt jeje

7.3.9:
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298938325
Ese enlace me abre la del mi 4c.

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120714975

Enviado desde mi MI+4S mediante Tapatalk

Kaneda19
14/03/17, 06:47:57
Fallo mío, me he equivocado al copiar. Gracias.

Kaneda19
14/03/17, 07:50:51
Después de actualizar, el patrón de desbloqueo no me funcionaba. He tenido que usar la opción que hay de olvido de contraseña en ajustes ya que al tener la mi band el móvil se me desbloquea automáticamente.

Comentan en Xiaomi .eu que antes de actualizar desactivar el patrón, una vez desactivado se vuelve a configurar y funciona.

yaso
14/03/17, 09:09:13
Que tal va la ROM?

santigt
14/03/17, 10:02:25
Después de actualizar, el patrón de desbloqueo no me funcionaba. He tenido que usar la opción que hay de olvido de contraseña en ajustes ya que al tener la mi band el móvil se me desbloquea automáticamente.

Comentan en Xiaomi .eu que antes de actualizar desactivar el patrón, una vez desactivado se vuelve a configurar y funciona.
Lo he leído pero no sabía que significaba. Entiendo entonces que se refiere al pin, huella, o dibujo para desbloquear el móvil de la pantalla de bloqueo?

esduti
14/03/17, 11:39:06
DESACTIVAD EL PATRÓN DE DESBLOQUEO ANTES DE INSTALAS LA V7.3.9
Lo pongo en grande para que no vengan luego los lloros.
Por cierto instalando este apk se soluciona el problema de los descuentos en la calculadora
http://app.mi.com/details?id=com.miui.calculator

santigt
14/03/17, 12:03:40
Creéis que se podrá instalar la apk del calendario del mi5

esduti
14/03/17, 12:23:11
Ni idea.
La calculadora que he puesto funciona perfecta así que todo es probar.

La rom no me ha dado ningún problema al instalar sobre la .24 con wipes de cache y dalvik nada más. Reinicio y volver a instalar SU 2.79.

santigt
14/03/17, 12:52:26
Gracias, Voy a ver si alguien me pasa la apk

santigt
14/03/17, 18:45:07
ROM flasheada, muchas gracias. Configurado de nuevo el patrón de desbloqueo, supersu también, calculadora actualizada. Haber que nos depara esta ROM

santigt
16/03/17, 06:49:19
He notado que con estas dos últimas ROM, el teléfono tarda 2hrs en cargar, mientras que antes tardaba 1.30, os pasa a vosotros?

Kaneda19
16/03/17, 11:20:14
He notado que con estas dos últimas ROM, el teléfono tarda 2hrs en cargar, mientras que antes tardaba 1.30, os pasa a vosotros?

Pues yo no me he fijado ya que lo suelo cargar cuando duermo.

santigt
16/03/17, 13:22:51
Pues yo no me he fijado ya que lo suelo cargar cuando duermo.
Fíjate antes de desenchufarlo que pone el tiempo que tardo en cargar

yaso
16/03/17, 13:31:55
A mi la última carga 95'

Kaneda19
16/03/17, 13:31:58
Fíjate antes de desenchufarlo que pone el tiempo que tardo en cargar

Eso creo que recordar que siempre me marcaba 2 horas.
Pensaba que decías el tiempo real que tarde en cargar, ya que no he comprobado si lo que marca es real.

De todas formas cuando lo vuelva a cargar lo miraré y comento.

santigt
16/03/17, 14:09:49
A mi antes de Android 7 , generalmente 1,35 +-

esduti
16/03/17, 21:49:52
Alguien puede probar la beta de whatsapp y mirar si le suenan las notificaciones?
Con esta última ROM tampoco me suenan, y he probado a ponerles otra vez sonido o cambiar el que ya tenía.

Kaneda19
17/03/17, 05:50:21
Tenemos nueva ROM 7.3.16

https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634753899

Si actualizáis con una ROM anterior a la 7.3.9 Desactivar el patrón de desbloqueo.

santigt
17/03/17, 06:47:54
Ultima carga, vamos a peor
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/2030e35d8527a6cce7fd1626e58ec0b1.jpg

Haber si hoy actualizo a la ultima y la cosa mejora

santigt
17/03/17, 10:14:24
Actualizada, haber como se porta

Kaneda19
17/03/17, 10:34:55
Ultima carga, vamos a peor

Haber si hoy actualizo a la ultima y la cosa mejora

A mi me marca 1h y 57 minutos.

santigt
17/03/17, 10:47:54
Pues ya ves, la de ayer 5hrs

Jordi_Mirror
17/03/17, 18:55:27
A ver si poco a poco mejora la batería que no puedo irme a currar sin la batería externa 😅

Por cierto, a alguien le tarda cuando abre un vídeo con el Whatsapp? A mi me tarda como 10 segundos en empezar el vídeo... 😭

santigt
22/03/17, 22:57:39
7.3.23 en prevenidos, como los caballos, ya hay carpeta. Habrá ROM mañana?

Kaneda19
22/03/17, 23:00:50
7.3.23 en prevenidos, como los caballos, ya hay carpeta. Habrá ROM mañana?

Esperemos que sí. Que pronto han hecho la carpeta, supongo que saldrá el viernes.

santigt
23/03/17, 19:44:10
Esperemos que sí. Que pronto han hecho la carpeta, supongo que saldrá el viernes.
Ahora mismo hay un montón de ROMs ya, menos el nuestro

santigt
23/03/17, 21:43:41
Perdonarme, mira que soy bruto, estaba mirando la 7.2.23 en vez de la 7.3.23
Mañana a las 6 am, ya sabéis😁😁

santigt
24/03/17, 06:48:17
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=164541

Kaneda19
24/03/17, 08:13:51
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=164541

Gracias. La pondremos a ver que tal.

Kaneda19
24/03/17, 09:51:12
He puesto la última versión y me han desaparecido los widgets de las aplicaciones y no puedo agregarlos porque no aparecen. A alguien más le pasa?

Kaneda19
24/03/17, 12:35:05
He conseguido tener los widgets restaurando la copia de seguridad o reinstalando la app. Pero cuando reinicio desaparecen y otra vez a empezar.

METALFILTH
24/03/17, 15:57:32
No me funciona Titanium con esta actualización.

Kaneda19
24/03/17, 16:10:58
No me funciona Titanium con esta actualización.

A mi si funciona, lo tienes rooteado? Lo digo que no lo hayas​ perdido con​ la actualización. Si no, prueba de reinstalar

Jordi_Mirror
24/03/17, 16:25:53
Como corréis jajaja.

Luego me pongo a ver si se me arregla el Whatsapp [emoji28]

METALFILTH
24/03/17, 17:17:58
A mi si funciona, lo tienes rooteado? Lo digo que no lo hayas​ perdido con​ la actualización. Si no, prueba de reinstalar
Claro, y el supersu me da permiso root, pero luego se queda instalando una aplicación eternamente.

santigt
24/03/17, 17:41:45
Claro, y el supersu me da permiso root, pero luego se queda instalando una aplicación eternamente.

Llevas la 2.79?

METALFILTH
24/03/17, 18:48:54
Llevas la 2.79?

santigt
25/03/17, 11:51:34
He conseguido tener los widgets restaurando la copia de seguridad o reinstalando la app. Pero cuando reinicio desaparecen y otra vez a empezar.
Santi:
Spotify, por ejemplo, seguridad, inicio automático, habilitar. Seguridad, otros permisos, habilitar accesos directos en la pantalla de inicio.
Android 7 debe ser más restrictiva con las apps de terceros
👍

santigt
25/03/17, 12:02:34
Lo mismo para Sygic
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/85ce3e7ea0de036dfae1aa9838f94714.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/25f2e60c3ab3fa872160e15d12b2cc7a.jpg

santigt
25/03/17, 12:12:00

Yo llevo la de Play store parcheada y sin problema

METALFILTH
25/03/17, 19:23:52
Yo llevo la de Play store parcheada y sin problema

Nada. He probado de nuevo reinstalando la ROM y sigue sin funcionar. Se queda restaurando pero no restaura. Es la versión de supersu que vengo utilizando desde que me pasé a nougat, pero con la de esta semana no me funciona. Misterios de las roms.

Kaneda19
25/03/17, 20:55:31
Nada. He probado de nuevo reinstalando la ROM y sigue sin funcionar. Se queda restaurando pero no restaura. Es la versión de supersu que vengo utilizando desde que me pasé a nougat, pero con la de esta semana no me funciona. Misterios de las roms.

No sé si se ha comentado pero, has mirado los permisos de Titanium? Quizás haya alguno que se haya quitado.

A mi me pasó con la conectividad del wifi, que se quedaba pillada porque no tenía dado el permiso de conectar y desconectar el wifi al hacer la copia de seguridad.

santigt
25/03/17, 21:49:39
No sé si se ha comentado pero, has mirado los permisos de Titanium? Quizás haya alguno que se haya quitado.

A mi me pasó con la conectividad del wifi, que se quedaba pillada porque no tenía dado el permiso de conectar y desconectar el wifi al hacer la copia de seguridad.
Ostras, eso me paso a mi al hacer la copia de seguridad con Titanium y al final desistí.

Has probado lo de los widget

Kaneda19
25/03/17, 23:06:53
Ostras, eso me paso a mi al hacer la copia de seguridad con Titanium y al final desistí.

Has probado lo de los widget

Si, lo he probado y sigo igual. Al final haré instalación limpia cuando pueda.

METALFILTH
25/03/17, 23:30:32

Necesita algún permiso más aparte del de almacenamiento​? Ése lo tenía concedido. He vuelto a la versión anterior de la ROM.

Jordi_Mirror
26/03/17, 00:10:05
Yo ayer tampoco podía restaurar con el Titanium, al final puse en las "Opciiones de desarrollo" en la sección de depuración sólo estás 2 las opciones "Depuración por USB" e "Instalar a través de USB" y se hizo la restauración, aunque en cada aplicación me solicitaba permiso para ello...

A ver si te ayuda en algo, que yo ayer me volví loco...

Kaneda19
26/03/17, 10:06:56
Necesita algún permiso más aparte del de almacenamiento​? Ése lo tenía concedido. He vuelto a la versión anterior de la ROM.

Especial no, debería tener permiso en todo menos en los "sms de servicios". Pero te lo comentaba para ver que no le faltara algún permiso en "permisos" y "otros permisos".

METALFILTH
31/03/17, 13:59:35
Instalada la versión 7.3.30 y tampoco consigo que Titanium me restaure apps. Nunca me había pasado hasta la versión de la pasada semana. He revisado y concedido todos los permisos y no funciona. Siempre hago instalación limpia, instalo la ROM, instalo supersu 2.79, restauro con Titanium y a funcionar. Ahora la primera vez que intento restaurar me sale una notificación que casi no me da tiempo a leer sobre algo de instalación vía USB. Si alguien da con la tecla agradecería me lo notificara.
Gracias.

santigt
01/04/17, 10:50:30
Instalada. Tras un primer fallo que no reconocía la sim, reinicié y todo perfecto, aparentemente, todavía no lo use mucho, lo estoy cargando por primera vez, ya os contaré cómo va. Los widgets también me funcionan. Ha desaparecido como comentan en Xiaomi.eu la app mi remote. Se descarga del Play store

yaso
01/04/17, 23:36:18
Instalada. Tras un primer fallo que no reconocía la sim, reinicié y todo perfecto, aparentemente, todavía no lo use mucho, lo estoy cargando por primera vez, ya os contaré cómo va. Los widgets también me funcionan. Ha desaparecido como comentan en Xiaomi.eu la app mi remote. Se descarga del Play store

Te funciona el brillo automático??

Kaneda19
02/04/17, 00:59:10
Buenas​, pues yo con el mismo problema de los widgets. Así que vuelvo a la 7.3.16.

santigt
02/04/17, 06:29:32
Te funciona el brillo automático??

Parece ser que no.

santigt
02/04/17, 10:06:30
Lo que van a peor son los ciclos de batería. Con miui 7, casi dos días, con miui 8, día y medio, y ahora con Android 7, no llego al día. Nunca bajo del 15% de batería

Jordi_Mirror
02/04/17, 11:39:15
Lo que van a peor son los ciclos de batería. Con miui 7, casi dos días, con miui 8, día y medio, y ahora con Android 7, no llego al día. Nunca bajo del 15% de batería

A mi tb me dura menos la bateria desde que llevo Android 7 😥

Lo peor es que cada ROM que meto es una sorpresa lo que no me funcionará, ahora tengo Google Play Store que me bajo cualquier cosa y se queda pillado en "Esperando red Wifi", he de borrar datos y actualizaciones cada vez que me quiero bajar algo para que lo descargue...

santigt
02/04/17, 18:00:14
Joder, que suerte estoy teniendo. Metí limpia la 7.3.9 por un gambazo, y desde entonces sin problema

METALFILTH
02/04/17, 18:02:42
Joder, que suerte estoy teniendo. Metí limpia la 7.3.9 por un gambazo, y desde entonces sin problema

Yo llevo la 7.3.16 y me va al pelo. Las dos últimas no las he probado por el problema con Titanium.

yaso
02/04/17, 22:30:14
Yo he vuelto a la 7.3.16.... La de esta semana no me iba muy fluida. El autobrillo y el Bluetooth no iban correctamente y chupaba batería cosa mala

santigt
03/04/17, 09:41:34
Lo que noto en esta ROM, aparte de lo del brillo, que cuando le doy al botón de retroceder, el ultimo paso de salir a la pantalla del móvil, falla

santigt
05/04/17, 00:19:05
Me he vuelto a la 7.3.23 también, Google Play no me funcionaba, y el botón de retroceso también me fallaba a menudo.
Sigue sin funcionar el brillo automático.

esduti
05/04/17, 21:24:35
A mi ahora con la 7.3.16 tampoco me funciona el Google Play... O se arregla el viernes o me vuelvo a la estable hasta dentro de bastante tiempo...

Jordi_Mirror
05/04/17, 22:58:32
Que os pasa con el Google Play, estáis como yo con lo de esperando Wifi o es algo más serio?

santigt
05/04/17, 23:20:03
yo ni restaurando copia de seguridad, ni instalacion limpia, todas heredan el problema, asi como de constumbre solucion salomonica, 7.2.5.0 y de ahi a la 6.12.22

esduti
06/04/17, 00:26:48
No se puede volver a la 6.12.22 con una instalación limpia desde twrp?
El problema de Gplay es el de esperando wifi.. La última actualización de Google lo ha jodido.

santigt
06/04/17, 07:04:30
A mi no me funcionó, no significa que tenga que ser así, no pierdes nada por probar.
Al final, después de la 7.2.5.0 instale la ultima estable por probar. Eso sí, el twrp menuda guerra me dio, instale el de ese tutorial que solo es ejecutando un twrp.cmd, y tras actualizar a la versión 3.0.3.0 se queda en el logo mi, esta versión no debe ser compatible con ROM no Android 7, o yo no conseguí que funcionara, así que de nuevo twrp por fastboot, y luego la 3.0.2.0 sin problema.
De todo se aprende.
Son duros estos teléfonos de Xiaomi porque con el tute de ROMs de ayer, cualquier otro hubiera petado

santigt
07/04/17, 07:52:54
Ya hay rom semanal, pero parece que con los problemas del play store
"Google Play store download apps issue is not a ROM issue..! Google is working on fixing it, so please be patient"
De momento me quedo donde estoy

esduti
07/04/17, 19:38:30
La nueva rom funciona todo bien, el Google Play está claro que es cosa de Google.
He subido de la 3.16 a esta y muy bien.

santigt
07/04/17, 22:01:33
Yo ahora que estoy con una de miui 8, menuda diferencia de bateria. Le hago casi dos dias

Jordi_Mirror
07/04/17, 23:00:27
Por fin he averiguado buscando en XDA como restaurar con el Titanium Backup.

En las opciones de desarrollador, casi al final hay una opción que pone "Activar optimización MIUI", la desactivados y reiniciamos, con eso quitado, la " Depuración de USB" y el "Instalar a través de USB" activados, he restaurado con la opción de "Tarea por lotes" del tirón y son problemas.

Ahora activaré de nuevo la optimización MIUI por si acaso, aunque no noto nada diferente...

A ver si a alguno más os funciona...

METALFILTH
08/04/17, 15:51:57
Por fin he averiguado buscando en XDA como restaurar con el Tutanium Backup.

En las opciones de desarrollador, casi al final hay una opción que pone "Activar optimización MIUI", la desactivados y reiniciamos, con eso quitado, la " Depuración de USB" y el "Instalar a través de USB" activados, he restaurado con la opción de "Tarea por lotes" del tirón y son problemas.

Ahora activaré de nuevo la optimización MIUI por si acaso, aunque no noto nada diferente...

A ver si a alguno más os funciona...

Lo probaré. Ayer instalé la última versión y nada, incapaz de restaurar apps. Volví a restaurar la copia de seguridad y todo al pelo.

santigt
08/04/17, 16:10:14
Yo es que no puedo estar quieto. Pase de la estable a la 7.2.16 y ahora a la 7.3.46 y en ninguna de las dos encuentro lo del sensor de huellas

santigt
09/04/17, 00:54:12
Lo probaré. Ayer instalé la última versión y nada, incapaz de restaurar apps. Volví a restaurar la copia de seguridad y todo al pelo.

Han resubido la ROM con lo de Google Play arreglado

log
09/04/17, 12:18:40
Hola a todos!
Yo llevo la última estable de EU (con Android 5.1). He estado echando un ojo a la última weekly que ya es Android 7 pero tengo una duda. Es necesario meterla siguiendo el proceso ese que se comentaba post atrás (con el que se te vuelve a cerrar el boatloader)?
O ya se puede hacer normal, flasheando con twrp?
Gracias!

Kaneda19
09/04/17, 12:26:02
Hola a todos!
Yo llevo la última estable de EU (con Android 5.1). He estado echando un ojo a la última weekly que ya es Android 7 pero tengo una duda. Es necesario meterla siguiendo el proceso ese que se comentaba post atrás (con el que se te vuelve a cerrar el boatloader)?
O ya se puede hacer normal, flasheando con twrp?
Gracias!

Se puede hacer normal por twrp pero se cerrará el bootloader y se perderá twrp. Luego abres el bootloader y por adb metes la última versión de twrp y listo. Eso es así al pasar de Android 5.1 al 7.0.

Parece complicado pero es fácil.

Saludos.

log
09/04/17, 12:36:07
Se puede hacer normal por twrp pero se cerrará el bootloader y se perderá twrp. Luego abres el bootloader y por adb metes la última versión de twrp y listo. Eso es así al pasar de Android 5.1 al 7.0.

Parece complicado pero es fácil.

Saludos.
De acuerdo!

Muchas gracias compi!

santigt
14/04/17, 17:41:22
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=171154
Última semanal

METALFILTH
14/04/17, 20:28:14
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=171154
Última semanal

Instalada y vuelvo a tener el problema con Titanium. He desactivado la optimización de MIUI en opciones de desarrollo pero no me permite activar la instalación vía USB, me dice que el dispositivo está restringido temporalmente. Esto no permite que Titanium trabaje bien. Le ocurre a alguien más o soy yo que hago algo mal?

Edito: Ahora de repente ya me lo permite. Misterios de Android 7.

santigt
14/04/17, 21:45:29
Te dejo con esa opción desactivada o activada

METALFILTH
14/04/17, 22:21:04
Te dejo con esa opción desactivada o activada

Optimización MIUI desactivada, Instalación vía USB activada

Jordi_Mirror
15/04/17, 09:59:40
Instalada y vuelvo a tener el problema con Titanium. He desactivado la optimización de MIUI en opciones de desarrollo pero no me permite activar la instalación vía USB, me dice que el dispositivo está restringido temporalmente. Esto no permite que Titanium trabaje bien. Le ocurre a alguien más o soy yo que hago algo mal?

Edito: Ahora de repente ya me lo permite. Misterios de Android 7.

Yo primero activo la instalación via USB y luego desactivo la optimización MIUI. Lo probé al revés y tenía el mismo problema que tu, que me decía que estaba restringido.

santigt
15/04/17, 10:48:13
Y luego lo volvéis a dejar como estaba, o ya lo mantenéis asi

Jordi_Mirror
15/04/17, 14:07:30
Pues yo en el último flasheo lo deje así y hay menús que son distintos pero no he notado mejoría alguna en nada...

santigt
21/04/17, 07:00:34
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=172979
7.4.20
A la espera de algún comentario en Xiaomi.eu.

Jordi_Mirror
21/04/17, 13:45:50
Más batería por favooor 🙏

Kaneda19
27/04/17, 10:00:56
Ya está disponible la 7.4.27:

https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298950483

santigt
27/04/17, 10:08:50
Hoy jueves?, Quieren coger puente

Jordi_Mirror
27/04/17, 10:22:10
La he instalado hace un rato.

Llevo 2 o 3 versión es instaladas encima de la otra sin hacer instalación limpia y no noto nada distinto...

Todo funciona bien, pero la batería sigue evaporándose 😞

santigt
27/04/17, 10:26:33
A mi la 20 me bebé la batería,la anterior me iba bien. Haber esta

METALFILTH
28/04/17, 14:16:16
La instalé anoche y de momento en cuanto a batería parece que va mejor que la anterior.

santigt
29/04/17, 17:45:57
Es normal que conectado al wifi solo dure la batería 15horas

santigt
29/04/17, 17:46:23
La instalé anoche y de momento en cuanto a batería parece que va mejor que la anterior.

Limpia o actualizacion

METALFILTH
29/04/17, 19:55:07
Limpia o actualizacion

Siempre hago instalación limpia

santigt
29/04/17, 19:56:52
Siempre hago instalación limpia

Me tiene frito, esta última carga 10horas.
Wipe cache/dalvik, system, cache, data?

METALFILTH
29/04/17, 19:57:40
Me tiene frito, esta última carga 10horas.
Wipe cache/dalvik, system, cache, data?

Todos los wipes, excepto memoria interna y SD externa

santigt
29/04/17, 20:00:30
Haber si tengo suerte y se soluciona, pensé que el estar conectado al wifi no gastaba tanto

Jordi_Mirror
30/04/17, 08:57:45
A mi no me llega al día sin tocarlo, un desastre, en cuanto tenga un rato hago instalación limpia...

A veces me dan ganas de volver a la 5.1.1 que ahí si me duraba la batería​...

santigt
01/05/17, 13:40:00
Una pregunta, que versión de twrp lleváis, yo tengo la 3.0.3.0 de Aqua, y siempre que hago un borrado de esos, cache/dalvik, sistem, cache, data, cuando instalo la ROM, al pulsar en reiniciar sistema, se queda en twrp, como un bucle. Siempre acababo empezando de cero, rom por fastboot, pensando, ya se fastidió de nuevo, pero esta vez deje pulsado el botón de encendido y acabo arrancando en sistema. Es normal? Os pasa a vosotros?

METALFILTH
01/05/17, 18:05:27
Una pregunta, que versión de twrp lleváis, yo tengo la 3.0.3.0 de Aqua, y siempre que hago un borrado de esos, cache/dalvik, sistem, cache, data, cuando instalo la ROM, al pulsar en reiniciar sistema, se queda en twrp, como un bucle. Siempre acababo empezando de cero, rom por fastboot, pensando, ya se fastidió de nuevo, pero esta vez deje pulsado el botón de encendido y acabo arrancando en sistema. Es normal? Os pasa a vosotros?

A mí sí me pasa, pero llega un momento en que al darle a reiniciar se apaga el móvil y enciende manteniendo pulsado el botón de encendido. Además, con las dos últimas ROMs, cuando inicio en modo TWRP, aparece la ventana de bienvenida del mismo y me aparece desconfigurado, como si lo hubiese instalado por primera vez.

santigt
01/05/17, 18:56:43
A mí sí me pasa, pero llega un momento en que al darle a reiniciar se apaga el móvil y enciende manteniendo pulsado el botón de encendido. Además, con las dos últimas ROMs, cuando inicio en modo TWRP, aparece la ventana de bienvenida del mismo y me aparece desconfigurado, como si lo hubiese instalado por primera vez.

Gracias, el mundo de los móviles.
Tengo otro problema, intento hacer una copia de seguridad completa por Titanium, active instalación USB, quité optimización miui, pero no consigo que pase nunca de "puntos de acceso WiFi" . Uso la versión del Play store patched

Jordi_Mirror
01/05/17, 18:56:46

A mi también me pasa, pensé que era mi twrp que estaba raro jejeje

santigt
01/05/17, 19:12:40
A mi también me pasa, pensé que era mi twrp que estaba raro jejeje

Y lo de puntos wifi ?

Kaneda19
01/05/17, 20:32:25
Y lo de puntos wifi ?

Eso es que tienes que darle permiso a Titanium para que pueda cambiar la conectividad WiFi. Si no se queda ahí clavado.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170501/0ac376524cfd1d429e02a192861634bb.jpg

santigt
01/05/17, 22:17:31
Muchas gracias. Otro fin de semana de liada,😂😂

Jordi_Mirror
02/05/17, 07:12:42
Y lo de puntos wifi ?

Nunca he guardado los puntos Wifi, creo que me los guarda Google ya que siempre los tengo ahí...

Kaneda está al tanto 👍

yaso
02/05/17, 22:02:09
Hola a todos. Qué tal vas él consumo de batería después wipes dé todo?

santigt
02/05/17, 22:20:08
Algo más estabilizado, aún asi, Android 7 es tragón

santigt
05/05/17, 07:04:27
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=177345
7.5.4

santigt
05/05/17, 21:07:26
Instalada , de momento sin problemas aparentes.
No encuentro en el menú lo de modo smarrtcover ni lo de establecer el tiempo de pantalla encendida

santigt
13/05/17, 12:21:10
Bueno, instalada la de esta semana, 7.5.11.
Una duda referente a copias de seguridad, con Titanium es un engorro, actualizar, instalar supersu , modificar alguna configuración... Y no todo se restaura.
Con la local, a pesar de hacerla completa, las cuentas nunca me las restaura, así como el tema y alguna otra cosa.
Porque no me deja hacer una copia de seguridad con Google?

Jordi_Mirror
14/05/17, 20:39:51
Yo últimamente hago instalaciones sobre la anterior porque el tema de empezar de cero con Titanium me tiene muy cansado, es perder un montón de rato con el móvil y no tengo ganas de liarme...

Kaneda19
14/05/17, 20:44:03
Yo hago la copia y restauro con la que tiene miui en los ajustes. Funciona muy bien y te lo deja tal cual lo tenías.
Aunque también uso Titanium por si acaso.

Jordi_Mirror
16/05/17, 02:01:18
Yo hago la copia y restauro con la que tiene miui en los ajustes. Funciona muy bien y te lo deja tal cual lo tenías.
Anda, esas copias no las había probado nunca, mañana me lío pq la batería me vuela por los "servicios de Google Play"...

santigt
16/05/17, 13:43:54
Pues yo no consigo que me restaure ni las cuentas de correo, ni el tema , amén de que tengo que desinstalar WhatsApp porque no reconoce los contactos.

Kaneda19
16/05/17, 14:11:21
Pues yo no consigo que me restaure ni las cuentas de correo, ni el tema , amén de que tengo que desinstalar WhatsApp porque no reconoce los contactos.

Lo de las cuentas me pasa también. Lo vuelvo a configurar y listo. El tema igual, lo vuelvo a cargar. Lo del WhatsApp es por los permisos de los contactos que hay que volverle a dar.
Son pequeños detalles que se hacen en un momento.
Si no, lo que se puede hacer es restaurar todo por la copia de miui y luego los datos de las cuentas de correo mediante Titanium. Con Titanium si restauras solo los datos no da problemas. O al menos a mi.

santigt
16/05/17, 22:09:10
Lo de las cuentas me pasa también. Lo vuelvo a configurar y listo. El tema igual, lo vuelvo a cargar. Lo del WhatsApp es por los permisos de los contactos que hay que volverle a dar.
Son pequeños detalles que se hacen en un momento.
Si no, lo que se puede hacer es restaurar todo por la copia de miui y luego los datos de las cuentas de correo mediante Titanium. Con Titanium si restauras solo los datos no da problemas. O al menos a mi.
Por eso quería probar la copia de Google , pero no consigo que la realice

tevez10
20/05/17, 20:26:58
Hola,

Merece la pena pasarse al android 7.0 o es mejor continuar con las estables? De momento...

Un saludo

santigt
20/05/17, 21:29:26
Hola,

Merece la pena pasarse al android 7.0 o es mejor continuar con las estables? De momento...

Un saludo
Esta semana está retrasada, están solucionando bugs

santigt
22/05/17, 20:37:04
Instalada la última. No se lo que me ocurre que en las dos últimas se dispara el consumo de batería de Android y servicios de Google.
Hice instalaciones limpias

Jordi_Mirror
23/05/17, 14:41:39
Instalada la última. No se lo que me ocurre que en las dos últimas se dispara el consumo de batería de Android y servicios de Google.
Hice instalaciones limpias

A mi me pasa igual, pensaba que sería por sobreescribir ROMs...

santigt
24/05/17, 10:11:25
A mi me pasa igual, pensaba que sería por sobreescribir ROMs...

Yo anule la copia de seguridad de Google , por probar, total no las hace, y pensé que podía quedarse ahí trabado

METALFILTH
26/05/17, 14:24:44
Instalada la nueva versión 7.5.25 y me funciona Titanium sin desactivar Optimización de MIUI. Curioso.

santigt
27/05/17, 10:06:04
Yo sigo con mis problemas de servicios de Google y Xiaomi
No sé si probar a no restaurar la copia de seguridad de sistema, restaurar solo las aplicacioneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/12d7cf882246070d038c4e4cdb380289.jpg

Kaneda19
27/05/17, 14:48:43
Yo sigo con mis problemas de servicios de Google y Xiaomi
No sé si probar a no restaurar la copia de seguridad de sistema, restaurar solo las aplicacioneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/12d7cf882246070d038c4e4cdb380289.jpg

Lo que puedes hacer es congelarlo con Titanium. El móvil te va a funcionar igual. Yo lo tengo congelado y sin problemas.

santigt
28/05/17, 00:06:10
Lo que puedes hacer es congelarlo con Titanium. El móvil te va a funcionar igual. Yo lo tengo congelado y sin problemas.
El marco de servicios Xiaomi?

Kaneda19
29/05/17, 20:45:14
El marco de servicios Xiaomi?

Si, ese.

santigt
30/05/17, 10:08:07
Ya encontré porque servicios de Google se bebia la batería, ubicación activada, fue quitarla y volver el consumo a lo normal, se ve que Xiaomi y Google no se llevan del todo bien

esduti
31/05/17, 13:52:26
Parece que vamos a tener miui 9 en julio para el 4s.😀

santigt
31/05/17, 13:57:13
Y que vaya bien

camponubla
02/06/17, 17:47:21
Ayer me saltó una actualización de android. Ahora es la 7.0 NRD90M.

No he ntoado nada distinto.

METALFILTH
04/06/17, 15:50:59
Esperaba la de esta semana y vaya chasco. Alguna noticia de la que no me haya enterado? Aparte de la que adelantó el compañero esduti de MIUI 9 para Julio.
Saludos.

Kaneda19
04/06/17, 17:09:50
Esperaba la de esta semana y vaya chasco. Alguna noticia de la que no me haya enterado? Aparte de la que adelantó el compañero esduti de MIUI 9 para Julio.
Saludos.
Era fiesta en China y el viernes pasado no hubo ROM

santigt
04/06/17, 23:51:08
Parece que hubo ota con estable de Android 7

discuscardedeu
04/06/17, 23:55:18
Eso me interesa santigt a ver si nos la sueltan ya!!!!

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

santigt
14/06/17, 10:05:33
De momento han sacado una nueva está semana, 7.6.10, voy a probar porque la anterior...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/0d8f40f6ef61c49d45e90badacefa578.jpg

Kaneda19
14/06/17, 15:33:34
Ya te comenté, lo congelas con Titanium y listo.

santigt
14/06/17, 18:19:55
Ya te comenté, lo congelas con Titanium y listo.Hecho, haber que pasa ahora

santigt
16/06/17, 06:54:43
Bajando la 7.6.15.
Al final congele la app y mejor, en cuanto a la de Google, entre en la cuenta y tenía problemas de sincronización Google fit, así que lo desmarque

Kaneda19
16/06/17, 08:07:07
Solo la de Xiaomi porque a nosotros no nos hace falta. El de Google si, ese no se puede congelar.

santigt
18/06/17, 09:48:35
Han resubido la rom

METALFILTH
18/06/17, 14:31:19
Han resubido la rom

Y eso? Hay algún fallo grave?

santigt
18/06/17, 15:28:01
Y eso? Hay algún fallo grave?

Enviado desde mi MI 4S mediante TapatalkNo te sabría decir

swords
18/06/17, 19:24:52
No te sabría decir

Que tal te va a ti? sigue siendo tragona? :gracias::gracias:

santigt
18/06/17, 20:13:37
Lo del marco de Xiaomi lo solucione como me digo kaneda, al frigo[emoji16], servicios de Google lo solucione con la app gservicesfix, incluso ya aparece el logo de la app, yo creo que estaba colgada

santigt
19/06/17, 10:05:24
Estoy probando también una posible solución al problema de sistema Android y de momento parece que también va
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/56cfb7a23e230c502b8830b17f5a857f.jpg

santigt
22/06/17, 17:52:57
Todas esas soluciones me han durado una carga,[emoji23]. Mañana haré instalación limpia

Jordi_Mirror
23/06/17, 20:55:43
Buenas tardes chicos, hoy dispongo de un rato y voy a hacer una instalaición limpia de la rom de ayer, la 7.6.22.

Puede ser una pregunta tonta pero hay alguna manera de que Xiaomi no me pida activación y me envíe un SMS internacional costándome 0.61€?? se que es poco pero me jode que cada vez que actualice me lo pida y ale, SMS internacional por la cara.

A ver si me mejora la batería, cada día me dan ganas de volver a la 5.1.1 :(

METALFILTH
23/06/17, 22:17:00
Instalada la última y esta tarde no me cogió señal GPS. Para una vez que lo necesito...

santigt
24/06/17, 13:20:23
Buenas tardes chicos, hoy dispongo de un rato y voy a hacer una instalaición limpia de la rom de ayer, la 7.6.22.

Puede ser una pregunta tonta pero hay alguna manera de que Xiaomi no me pida activación y me envíe un SMS internacional costándome 0.61€?? se que es poco pero me jode que cada vez que actualice me lo pida y ale, SMS internacional por la cara.

A ver si me mejora la batería, cada día me dan ganas de volver a la 5.1.1 :(Hace unas cuantas que Android system, y Google service entre otras se fuman la batería que da gusto, y de momento no hay estable

santigt
26/06/17, 21:49:21
ROM resubida 7.6.25 ??

METALFILTH
27/06/17, 20:17:03
ROM resubida 7.6.25 ??

Parece que sí. Yo no la toco. Flashear ahora para volver a hacerlo el viernes no interesa [emoji23]

santigt
27/06/17, 20:18:22
Yo la tengo puesta, y al menos ahora esos servicios tienen un consumo correcto

camponubla
29/06/17, 07:59:07
Buenas, me acaba de saltar una actualización...Ahora tengo el MI4S con el Miui8 8.5.1.0 stable. De momento me he fijado que parece más fluido y algunos iconos han cambiado.

Jordi_Mirror
29/06/17, 08:49:43
Yo la tengo puesta, y al menos ahora esos servicios tienen un consumo correcto

Si dices que ganamos algo en autonomía, la instalo esta tarde mismo, que la anterior, la 7.6.22, no se si si dura la batería, aún menos que la anterior.

METALFILTH
29/06/17, 09:01:07
Si dices que ganamos algo en autonomía, la instalo esta tarde mismo, que la anterior, la 7.6.22, no se si si dura la batería, aún menos que la anterior.

Parece que algo ha mejorado.

santigt
29/06/17, 09:52:13

Fíjate en las capturas. Eso sí, modere el uso de telegram, eso sí que gasta[emoji3] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/d4977b4b5689c249f44cef52ed863f7b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/bdd52651969f747e3487ef8639898ef4.jpg

esduti
29/06/17, 15:07:42
Una cosa, en el teclado de google, Gboard, os aparece la tecla a la izquierda de las predicciones del micrófono? El que hace pasar de voz a texto. A mí no me sale.

santigt
04/07/17, 13:42:18
ROM estable
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195913296
Me planteo ponerla haber diferencias con la dev

METALFILTH
04/07/17, 14:29:30
Puede ser una pregunta tonta pero hay alguna manera de que Xiaomi no me pida activación y me envíe un SMS internacional costándome 0.61€?? se que es poco pero me jode que cada vez que actualice me lo pida y ale, SMS internacional por la cara

Me uno a la pregunta del compañero. Actualizo cada semana (y cuando resuben la ROM también) y me están cosiendo a SMS lo cual ya se nota en la factura. Si con la estable no ocurre y va bien igual yo también me animo a instalarla.

santigt
04/07/17, 15:25:29
Me uno a la pregunta del compañero. Actualizo cada semana (y cuando resuben la ROM también) y me están cosiendo a SMS lo cual ya se nota en la factura. Si con la estable no ocurre y va bien igual yo también me animo a instalarla.

Hoy la voy a poner yo

santigt
04/07/17, 20:12:50
Intenté instalación a pelo y según arranco, dos problemas, menos mal que pude restaurar sin problema

santigt
04/07/17, 22:58:27
Instalación limpia y todo perfecto. Mañana primera carga, ya os contaré cómo va

santigt
05/07/17, 20:51:35
Me falla la reproducción de vídeos de YouTube en pantalla completa horizontal como paso en una dev

swords
06/07/17, 19:33:11
Me falla la reproducción de vídeos de YouTube en pantalla completa horizontal como paso en una dev

Sigues con esos errores de youtube?
Salvo ese bug, aprecias alguno otro?
Que tal es la batería?
Muchas gracias :D:D

santigt
07/07/17, 07:40:45
7.7.6 instalada, haber como va

Jordi_Mirror
07/07/17, 10:49:05
Yo al final cansado con el tema de la batería voy a probar suerte con la estable. Ya os iré diciendo en unos días a ver cómo se comporta...

santigt
07/07/17, 18:44:01
La estable de batería bien

santigt
07/07/17, 19:04:22
Sabéis como se quita el volumen incremental en las llamadas, antes se podía pero ahora no doy con ello

Kaneda19
07/07/17, 19:09:51
Sabéis como se quita el volumen incremental en las llamadas, antes se podía pero ahora no doy con ello

Creo que está en registro llamadas, le das a las 3 rayas - > ajustes - > ajustes de llamadas entrantes.

guakamanaka
08/07/17, 11:58:39
He instalado la estable nueva pero ahora no tengo twrp.
Me podéis indicar cómo lo instalo y que versión de twrp?
Gracias

santigt
08/07/17, 15:42:22
He instalado la estable nueva pero ahora no tengo twrp.
Me podéis indicar cómo lo instalo y que versión de twrp?
Gracias

Venías de miui 8? Comprueba primero que tengas el bootloader desbloqueado.
Se cierra al pasar a Android 7
Conecta el teléfono por fastboot al pc , ejecuta cmd.exe y teclea
Fastboot oem device-info.
Dime si pone false o true
Y seguimos

METALFILTH
08/07/17, 19:30:14
Sigue enviando el SMS en la de esta semana? Creo recordar que en alguna semanal no me apareció la notificación de que lo hiciera.

santigt
09/07/17, 12:14:11
A mi hace tiempo que no me lo hace, pero solo tengo sincronizado el calendario y los contactos. Si me paso que quise entrar en mi cloud para borrar contactos, y en ese momento si me lo pidio

santigt
09/07/17, 12:16:23
Creo que está en registro llamadas, le das a las 3 rayas - > ajustes - > ajustes de llamadas entrantes.
Muchas gracias, llevaba unas cuantas buscándolo, antes estaba en ajustes, sonido y vibración, creo.
Por una casualidad no sabrás cómo aumentar el volumen del tono de llamada, yo creo que antes era más alto.

METALFILTH
13/07/17, 09:46:43
No sé si funciona, pero instalé la última y cuando me apareció la notificación de verificación de número mediante sms acepté pero cuando solicitó los permisos para enviarlo le di a rechazar, con lo que creo que no envió el sms. A partir de ahora lo haré así.

METALFILTH
14/07/17, 13:00:00
Alguien ha descargado la de esta semana? Yo no puedo (No mirrors found)

santigt
14/07/17, 13:48:28
Yo la dejé bajando, pero debe haber algún problema porque tarda un montón. Prueba en filehost no, en el otro

santigt
14/07/17, 17:32:00
Van a recibir las ROM, además parece que el mi 4c se queda en el logo

METALFILTH
14/07/17, 18:37:58
Van a recibir las ROM, además parece que el mi 4c se queda en el logo

Yo la he instalado sin problemas. Menos mal que solucionaron lo de android filehost. Con el otro me bajaba a 20kbs por segundo.

santigt
14/07/17, 18:41:25
Yo la he instalado sin problemas. Menos mal que solucionaron lo de android filehost. Con el otro me bajaba a 20kbs por segundo.
Hace cuanto? Porque ahora no hay ROMs

METALFILTH
14/07/17, 18:44:32
Hace cuanto? Porque ahora no hay ROMs

Hará tres horas al menos

santigt
14/07/17, 21:34:39
Actualizado,👍

elbraga
15/07/17, 14:42:59
Hola, estoy tentado de actualizar a la estable con 7.0. He estado en el foro de xiaomi.eu y no estoy seguro de entender un par de pasos.
He visto que el amigo Santigt está por ahí ayudando y se me ha ocurrido preguntar por aquí en el idioma nativo para estar más seguro. Es que utilizo el teléfono para el curro y no puedo cagarla demasiado.

Al lío, puedo actualizar directamente por TWRP desde 8.2.1.0 a 8.5.1.0? ¿Podré desbloquear el bootloader después? O es mejor instalar la previa 7.2.9?

Gracias

santigt
15/07/17, 15:48:45
Tienes una estable xiaomi.eu, se puede instalar la última estable desde ella, pero pierdes el desbloqueo y el twrp. Si tienes permiso de Xiaomi , no tendrías problema en luego volver a desbloquear, recuerda eso si, tener habilitado opciones de desarrollo, sino se te va a parar en 50%. Xiaomi aconseja instalar por update, aunque esté te lleve al twrp. Lo que si veo es que luego hay gente que se vuelve loca para poner de nuevo el twrp. Yo nunca tuve problemas, vueltas muchas, pero siempre lo puse.
La estable no reproduce vídeos a pantalla completa de YouTube, con el navegador de miui.
Yo ahora tengo la última semanal y de momento, bien.

Post 5

elbraga
15/07/17, 15:57:20
Tienes una estable xiaomi.eu, se puede instalar la última estable desde ella, pero pierdes el desbloqueo y el twrp. Si tienes permiso de Xiaomi , no tendrías problema en luego volver a desbloquear, recuerda eso si, tener habilitado opciones de desarrollo, sino se te va a parar en 50%. Xiaomi aconseja instalar por update, aunque esté te lleve al twrp. Lo que si veo es que luego hay gente que se vuelve loca para poner de nuevo el twrp. Yo nunca tuve problemas, vueltas muchas, pero siempre lo puse.
La estable no reproduce vídeos a pantalla completa de YouTube, con el navegador de miui.
Yo ahora tengo la última semanal y de momento, bien.

Post 5

Gracias amigo, lo había entendido casi del todo. Lo más relevante, sin embargo, es la última frase. Usaré, entonces, la última semanal.

Lo dicho, muchísima gracias:gracias::gracias::gracias::gracias:

santigt
15/07/17, 16:02:53
De nada, cualquier duda , intentaremos darle solucion

elbraga
15/07/17, 23:18:37
Pues ya lo he brickeado :rolleyes:

Voy a tirar de Miflash, por lo que he leído, ahí ya le puedo meter cualquier Rom, no? O es mejor que meta la estable que llevaba? De estable puedo pasar a semanal cuando quiera? Juraría que ya lo había hecho, pero...

El recovery va antes o después de la Rom?

Jordi_Mirror
15/07/17, 23:27:50
Es cierto, lo del YouTube con el navegador de MIUI, no lo había probado, se queda la pantalla negra y el vídeo no carga a pantalla completa, yo uso Chrome y la aplicación de YouTube y cero problemas...

La batería de la estable... A mi me va algo mejor que las semanales sin llegar a lo que me duraba con Android 5.1.1 pero bueno... Uno ya se acostumbra a ir cargando el móvil a media tarde [emoji28]

santigt
15/07/17, 23:58:47
Pues ya lo he brickeado :rolleyes:

Voy a tirar de Miflash, por lo que he leído, ahí ya le puedo meter cualquier Rom, no? O es mejor que meta la estable que llevaba? De estable puedo pasar a semanal cuando quiera? Juraría que ya lo había hecho, pero...

El recovery va antes o después de la Rom?
Que te ha pasado

elbraga
16/07/17, 00:05:41
Que te ha pasado

Pues no sé, estaba haciendo el proceso y han salido unas letras rojas que no he tenido tiempo de leer.

Estoy intentando meter la estable 8.2.1.0 Com Miflash en edl, pero a los 10 segundos da error al cargar biblioteca DLL

santigt
16/07/17, 00:09:32
Ahora ni tienes ROM ni recovery

santigt
16/07/17, 00:11:03
Mi consejo es que empieces de cero. Te paso un tutorial por mifkash e instala la 7.2.5.0 más el primer recovery. Luego seguimos

santigt
16/07/17, 00:25:36
http://tuxiaomi.es/SAT/Tutoriales/Mi4S.pdf

elbraga
16/07/17, 00:34:16
Este es el log de errores, no entiendo qué pasa. Es posible que, a esta hora, ya no carbure...

santigt
16/07/17, 00:37:38
No te funciona el miflash tampoco

santigt
16/07/17, 00:37:59
Descarga ese PDF

elbraga
16/07/17, 00:39:55
Descarga ese PDF

Lo he hecho y lo mismo, se corta a los 10 segundos :(

santigt
16/07/17, 00:39:57
https://mega.nz/#!zNIQRQ4D!_lg1H4UR3MLymonM4dJNbML2kQk8ECmrXETRM8j yqgA

santigt
16/07/17, 00:40:47
https://mega.nz/#!rQ5GQJTJ!giIYM6PgV3RQQau6ZEYS5vPwVfHCJNYffEVIyk9 N_gA

santigt
16/07/17, 00:41:50
Son dos versiones de miflash del amigo moyano92, prueba con ambas, pero pon la 7.2.5.0 del tutorial que te pase

elbraga
16/07/17, 00:49:37
Muchas gracias por tu ayuda, va rodando. El problema debe ser que tenía que poner ESA ROM y no otras que estaba probando.

Después meteré TWRP, cual me recomiendas y, después podré tirar a 7.0? Ya que me he metido en este jardín, que no quería, pero me puede el ansia de tener Nougat

elbraga
16/07/17, 00:52:23
:platano::platano::platano:

Ya he recuperado el teléfono, mañana me pongo con el TWRP. En serio, muy agradecido por tu ayuda.

:gracias::gracias::gracias::gracias:

santigt
16/07/17, 00:55:53
Piano piano. Tienes que poner el primer twrp, el del tutorial por mi flash, como te indica el tutorial. El resto te lo busco y copio y pego que es muy largo

santigt
16/07/17, 01:10:29
Te cuento cómo va.
Después de instalar ese recovery, reinicia el teléfono. Descarga este otro recovery, aqua v8
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678
Ponlo en la memoria del teléfono
Y esta ROM, la última de desarrollo de miui 8, 6.12.22
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=137906, lo mismo.
Reinicia en modo recovery, actualiza el twrp, para ello, selecciona instalar, desde imagen, busca el archivo, y cuando te pregunte que quieres formatear, selecciona recovery. Si te queda pillado el táctil, no te preocupes, es un bug de la versión. Dale a apagar hasta que reinicie.
Instala la ROM desde el nuevo recovery, tienes que hacer instalación limpia. Wipe cache/dalvik, data, reinicia.
Ya estás en la previa a andriid 7, seguimos? Tienes permiso de Xiaomi para abrir el bootloader

elbraga
16/07/17, 09:46:40
Te cuento cómo va.
Después de instalar ese recovery, reinicia el teléfono. Descarga este otro recovery, aqua v8
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678
Ponlo en la memoria del teléfono
Y esta ROM, la última de desarrollo de miui 8, 6.12.22
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=137906, lo mismo.
Reinicia en modo recovery, actualiza el twrp, para ello, selecciona instalar, desde imagen, busca el archivo, y cuando te pregunte que quieres formatear, selecciona recovery. Si te queda pillado el táctil, no te preocupes, es un bug de la versión. Dale a apagar hasta que reinicie.
Instala la ROM desde el nuevo recovery, tienes que hacer instalación limpia. Wipe cache/dalvik, data, reinicia.
Ya estás en la previa a andriid 7, seguimos? Tienes permiso de Xiaomi para abrir el bootloader

Todo hecho, además el bootloader desbloqueado, según la captura que te adjunto, no?

elbraga
16/07/17, 10:25:24
Pues nada, he intentado meter por TWRP la Rom 7.0 y no hay manera, se inicia el proceso, pero casi al final sale este error:

Me quedo en 6.12.22, de momento :cry:

santigt
16/07/17, 11:32:44
Pues nada, he intentado meter por TWRP la Rom 7.0 y no hay manera, se inicia el proceso, pero casi al final sale este error:

Me acabo de levantar. Que ROM estás instalando? Tienes que iniciar la instalación por update

moyano92
16/07/17, 11:37:40

Cuidadin que a mi al actualizar siempre me salen esas dos lineas en rojo pero ni caso el teléfono reinicia como siempre actualizado y perfecto. No por esas dos lineas pueda bloquearse.

Cuanto tiempo esperas despues de actualizar?? Yo he llegado a tener que esperar mas de 30 minutos por si te sirve de referencia. Mas de una hora nunca pero entre media hora y una hora si tanto en el mi3, como en el mi5 y el redminote 3pro

elbraga
16/07/17, 11:53:37
Cuidadin que a mi al actualizar siempre me salen esas dos lineas en rojo pero ni caso el teléfono reinicia como siempre actualizado y perfecto. No por esas dos lineas pueda bloquearse.

Cuanto tiempo esperas despues de actualizar?? Yo he llegado a tener que esperar mas de 30 minutos por si te sirve de referencia. Mas de una hora nunca pero entre media hora y una hora si tanto en el mi3, como en el mi5 y el redminote 3pro
Yo me he rendido a los quince minutos, quizá luego pruebe y le eche más paciencia. [emoji29]

elbraga
16/07/17, 11:55:30
Me acabo de levantar. Que ROM estás instalando? Tienes que iniciar la instalación por update

Estaba con la última semanal, pero no lo he hecho desde recovery, luego me pongo.

Gracias

santigt
16/07/17, 14:23:54
Se me olvidaba que ese twrp no vale para Android 7, descarga el del post 5

elbraga
17/07/17, 18:38:05
Me pondré el viernes tarde o sábado, ya te daré la tabarra entonces.

:sisi1::sisi1::sisi1:

santigt
17/07/17, 20:03:25
Sin problema

santigt
18/07/17, 10:08:30
Miui 9, lanzamientohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/55a30b9e4d1031fb7b9c9e7c8b5de551.jpg

elbraga
19/07/17, 19:28:12
Se me olvidaba que ese twrp no vale para Android 7, descarga el del post 5

He intentado meter este recovery por ADB y falla en el reboot, he tenido que volver a meter el 3.0.2.0.

Al meter el comando fastboot boot twrp.img da error de dbt???

Si lo meto con MiFlash funcionará mejor?

santigt
19/07/17, 19:48:10
He intentado meter este recovery por ADB y falla en el reboot, he tenido que volver a meter el 3.0.2.0.

Si lo meto con MiFlash funcionará mejor?Perdona no lo vi primero, si metes ese twrp tienes que cambiar los comandos.
Sino recuerdo mal ese twrp es el de la foto luego los comandos tienen que ser
fastboot flash boot recovery-twrp-3030.img
Si te fijas en función del nombre del twrp tienes que cambiar parte del comandohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/065d39c8a7d9850c26f04109795480c3.jpg

elbraga
19/07/17, 21:53:48
Perdona no lo vi primero, si metes ese twrp tienes que cambiar los comandos.
Sino recuerdo mal ese twrp es el de la foto luego los comandos tienen que ser
fastboot flash boot recovery-twrp-3030.img
Si te fijas en función del nombre del twrp tienes que cambiar parte del comandohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/065d39c8a7d9850c26f04109795480c3.jpg

Ya lo he hecho y tampoco [emoji29]
He probado incluso renombrando. Lo que he visto es que el recovery anterior pesa >30MB y el siguiente 19 [emoji32]

elbraga
19/07/17, 21:59:51
Es el aqua, no? O puedo probar con el libra? Puedo actualizar desde el mismo recovery?

Macho, no soy un hacha, precisamente, pero nunca me había metido en tanta charcos seguidos. Siempre me había servido con los tutos que colgábais los que sabéis, pero ahora nada, será la presión de no poder cargarla.

santigt
19/07/17, 23:25:11
Lo primero, metes el twrp dentro de la carpeta adb?
Ejecutas cmd.exe como administrador?
Escribe primero fastboot device, si te devuelve un código numérico esquema te detecta el movil
Tienes las opciones de desarrollador activadas en el móvil.
Te busco en el enlace en filehost pero acuérdate de cambiar las lineas

https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298935188

santigt
19/07/17, 23:34:24
Fijate que es un zip, con lo que tendrías que descomprimirlo,
Las lineas con ese serían
Fastboot flash recovery twrp_aqua_7.0.img
Fastboot flash boot twrp_aqua_7.0.img

santigt
19/07/17, 23:38:16
Lo que te juro que no entiendo, habremos seguido el post 5 un montón de gente, y nunca tuvimos problemas, solo puede ser tema de ROM, seguramente si en vez de con la última developer pones la primera , no tengas esos problemas

santigt
19/07/17, 23:39:34

Si lo meto con MiFlash funcionará mejor?Una última cosa, ya metiste la ROM Android 7?

santigt
19/07/17, 23:49:01
Primera ROM que salió Android 7
Y como se instalaba. El proceso el mismo, cambia la ROM , y seguramente ahí está el problemahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/824efab130fb5269a43f8c1c914dfc53.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/56884ab3f3e9b5baa5746c1fa4a0ff8f.jpg

santigt
19/07/17, 23:52:48
Es el aqua, no? O puedo probar con el libra? Puedo actualizar desde el mismo recovery?

Macho, no soy un hacha, precisamente, pero nunca me había metido en tanta charcos seguidos. Siempre me había servido con los tutos que colgábais los que sabéis, pero ahora nada, será la presión de no poder cargarla.

Enviado desde mi MI 4S mediante TapatalkHaber de esta manera

elbraga
20/07/17, 07:44:44
Gracias, probaré esta tarde. En todo caso, estaba intentando meter el aqua 8, hasta ahora.

santigt
20/07/17, 08:00:55
Gracias, probaré esta tarde. En todo caso, estaba intentando meter el aqua 8, hasta ahora.

Enviado desde mi MI 4S mediante TapatalkEl aqua v8 no te sirve para Android 7

elbraga
20/07/17, 20:12:15
Lo que te juro que no entiendo, habremos seguido el post 5 un montón de gente, y nunca tuvimos problemas, solo puede ser tema de ROM, seguramente si en vez de con la última developer pones la primera , no tengas esos problemas

Estoy un poco como tú, veo hilos y más hilos y no encuentro a nadie que haya tenido los problemas que estoy teniendo yo. Como te digo, no soy un hacha, pero habré flasheado teléfonos a patadas y nunca había tenido demasiados problemas. Y ahora mira... Me estoy haciendo viejo.

:loco:

elbraga
20/07/17, 20:25:17
Nada, tío, ahora lo hace, pero me reinicia al meter el segundo comando, dice ok, pero no reinicia.

santigt
20/07/17, 21:06:59
Nada, tío, ahora lo hace, pero me reinicia al meter el segundo comando, dice ok, pero no reinicia.No siempre lo hace. Te sobra el fastboot device al final.
Haces los dos primeros y luego pones
Fastboot reboot

santigt
20/07/17, 21:09:52
Si yo te contara los bregaos que me tengo metido con este

santigt
21/07/17, 09:41:25
7.7.20 instalada
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545583405

METALFILTH
21/07/17, 14:51:11
7.7.20 instalada
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545583405

Ídem. De momento todo bien.

elbraga
21/07/17, 15:55:58

Enviado desde mi MI 4S mediante TapatalkNi con la primera [emoji20]

swords
22/07/17, 11:09:20
Hola compañeros, que tal los consumos de esta última versión? Mejor que la última estable?
Gracias!!!

santigt
22/07/17, 11:31:32
La última estable tiene buenos consumos, y estas dos últimas desarrollo también

elbraga
22/07/17, 11:32:32
Pues nada, me rindo, mi teléfono no se puede actualizar a Android 7.0.
No sé qué pasa, he seguido paso por paso lo que con tanta paciencia me recomendáis y nada. El proceso se para aproximadamente al 50%.

Lo bueno es que durante este proceso he descubierto que el teléfono es unbrickeable.

:gracias:

santigt
22/07/17, 11:33:17
Pues nada, me rindo, mi teléfono no se puede actualizar a Android 7.0.
No sé qué pasa, he seguido paso por paso lo que con tanta paciencia me recomendáis y nada. El proceso se para aproximadamente al 50%.

Lo bueno es que durante este proceso he descubierto que el teléfono es unbrickeable.

:gracias:Te he mandado un MP, échale un ojo

santigt
22/07/17, 11:46:50
Tienes ROM 6.12.22
Descarga en la memoria del teléfono la última desarrollo , 7.7.20
Vas a información del teléfono, arriba tres puntos, selección de paquete de datos, y seleccionas la ROM
No hay que hacer nada mas, se instala sola

elbraga
22/07/17, 11:47:21
Te he mandado un MP, échale un ojo

Contestado, gracias por tu interés y tu ayuda

elbraga
22/07/17, 11:50:52
Tienes ROM 6.12.22
Descarga en la memoria del teléfono la última desarrollo , 7.7.20
Vas a información del teléfono, arriba tres puntos, selección de paquete de datos, y seleccionas la ROM
No hay que hacer nada mas, se instala sola

Debería, pero se me para a más o menos el 50% y al reiniciar se queda en el logo pa siempre.

xxpocholoxx
22/07/17, 14:31:03
xiaomi.eu_multi_MI4s_V8.5.1.0.NAJCNED_v8-7.0.zip

esta que has puesto en el otro hilo es la mas moderna, estable y en español ??? gracias
para santigt

kataska
22/07/17, 15:08:19
Debería, pero se me para a más o menos el 50% y al reiniciar se queda en el logo pa siempre.

Tienes activado la depuración por usb desde el menú de desarrollador?

elbraga
22/07/17, 15:09:29
Tienes activado la depuración por usb desde el menú de desarrollador?Sí, es un poltergeist de manual.

santigt
22/07/17, 15:21:03
xiaomi.eu_multi_MI4s_V8.5.1.0.NAJCNED_v8-7.0.zip

esta que has puesto en el otro hilo es la mas moderna, estable y en español ??? gracias
para santigtSi es la última estable, pero no va por ejemplo YouTube a pantalla completa.
Yo después de probarlas esta última desarrollo no tiene nada que envidiar a esa

xxpocholoxx
22/07/17, 16:17:43
[QUOTE=santigt;26792162]Si es la última estable, pero no va por ejemplo YouTube a pantalla completa.

Tiene la miui global 7.2 estable
7.2.3.0.0 (lajcnda)
La cambio o no merece la pena ??? Gracias

santigt
22/07/17, 16:34:58
[QUOTE=santigt;26792162]Si es la última estable, pero no va por ejemplo YouTube a pantalla completa.

Tiene la miui global 7.2 estable
7.2.3.0.0 (lajcnda)
La cambio o no merece la pena ??? Gracias7.2.3.0.0 es falsa amigo mío, es una ROM puesta por el vendedor

xxpocholoxx
22/07/17, 16:45:04
Entonces hay alguna en español ???

santigt
22/07/17, 17:15:23
Todas las de Xiaomi.eu

santigt
22/07/17, 17:17:03
Si te apetece enredar, empieza por descargarte este PDF y échale un ojo
http://tuxiaomi.es/SAT/Tutoriales/Mi4S.pdf

xxpocholoxx
22/07/17, 17:18:50
Muchas gracias. Da gusto encontrarse con gente tan amable

santigt
22/07/17, 17:20:02
Hacemos lo que podemos,[emoji106]

santigt
22/07/17, 18:21:11
[QUOTE=elbraga;26790741]Debería, pero se me para a más o menos el 50% y al reiniciar se queda en el logo pa siempre.[/QUOTE moyano92 qué opinas, es muy raro todo esto

moyano92
22/07/17, 19:11:15
Yo probaria lo siguiente instala la ultima estable china por fastboot esta ya es android 7 por lo que los binarios que tenga el movil de la bios dentro se actualizaran.

Cuando haya arrancado, pasa al movil el zip de la ultima de xiaomi.eu y mete tambien el recovery ultimo en img.

Ahora con el movil mete por adb el recovery si el que pongas es compatible con Android 7 directamente flashea el zip y despues de Flashear haces dos wipes cache, dos dalvik y dos data.

Reinicia y a esperar a ver si arranca.

elbraga
22/07/17, 19:14:11
Por fastboot con el MiFlash? Lo he probado, pero sale un mensaje de error y ni empieza.

elbraga
22/07/17, 19:20:29
La última estable China, dónde la encuentro?

santigt
22/07/17, 19:30:43
http://en.miui.com/a-234.htmlhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/bd160bf7c19290fad6c211456eb6c391.jpg

moyano92
22/07/17, 19:38:02
Por fastboot con el MiFlash? Lo he probado, pero sale un mensaje de error y ni empieza.

Manda foto de la ventana del miflashtool y de la carpeta donde pones todo, que muchas veces lo mas simple es donde la liamos.

Poniendo un espacio en la ruta por ejemplo, poniendo la carpeta que no es o directamente una chorrada como usar otro ordenador

elbraga
22/07/17, 19:59:08
moyano92
santigt

Ahí van unas capturas, la primera una consulta del estado del bootloader, dice desbloqueado, la segunda captura de la herramienta preparada para terminar de destrozarlo todo, la ruta es un copia pega. ¿Abajo marco clean all, save user data o clean all and lock?

:gracias::gracias::gracias:

santigt
22/07/17, 20:01:03
Esperamos mejor a moyano92, eso yo me queda grande

moyano92
22/07/17, 20:22:46
moyano92
santigt

Ahí van unas capturas, la primera una consulta del estado del bootloader, dice desbloqueado, la segunda captura de la herramienta preparada para terminar de destrozarlo todo, la ruta es un copia pega. ¿Abajo marco clean all, save user data o clean all and lock?

:gracias::gracias::gracias:

Reduce la ruta es muuuuy larga deja la carpeta como rom por ejemplo y ponla en la raiz C del disco duro marca clean all y desmarca el que vuelva a bloquear el bootloader.

Prueba y falla probamos con el miflashtool beta

santigt
22/07/17, 20:34:57
Yo diría flash all pero mejor espera

elbraga
22/07/17, 20:39:28
Gracias a la inestimable ayuda de moyano92 y santigt ya estoy en Android 7. :platano:

Sigamos con los pasos indicados por ellos.

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:

moyano92
22/07/17, 20:50:52
Gracias a la inestimable ayuda de moyano92 y santigt ya estoy en Android 7. :platano:

Sigamos con los pasos indicados por ellos.

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:

Venga que esta ya jeje

elbraga
22/07/17, 21:21:59
Venga que esta ya jeje

Ha entrado el TWRP de greastlon sin problemas después de desbloquear bootloader.
He intentado instalar la 7.7.20 de xiaomi.eu y lleva como 15 min cargando.

En el recovery ha instalado, pero antes han salido unas líneas muy en rojo :loco: éstas:

moyano92
22/07/17, 21:33:13
Ha entrado el TWRP de greastlon sin problemas después de desbloquear bootloader.
He intentado instalar la 7.7.20 de xiaomi.eu y lleva como 15 min cargando.

En el recovery ha instalado, pero antes han salido unas líneas muy en rojo :loco: éstas:

Vamos a ver. Es la rom fastboot que te he dicho una vez descargada e instalada como lo tenías metes el recovery de Xiaomi. EU por ADB y dejas metida el zip que quieres dentro del teléfono después de instalar el recovery

Haces wipes cache, dalvik y data

Pero No No No y No flashear la rom nada de ponerte hacer cosas raras de que si el recovery de fulanito ni menganito pon el twrp de xiaomi.eu

No te compliques si es que si te desvías de lo que se tiene que hacer de forma natural es cuando se sale todo mal

Si empiezas un tutorial de una persona bajo una serie de instrucciones y empieces a mezclarlo con letra gente como estás haciendo poniendo el recovery de un tío que yo no conozco ni había oído en la vida ya mal vamos

elbraga
22/07/17, 21:40:44
Yo probaria lo siguiente instala la ultima estable china por fastboot esta ya es android 7 por lo que los binarios que tenga el movil de la bios dentro se actualizaran.

Cuando haya arrancado, pasa al movil el zip de la ultima de xiaomi.eu y mete tambien el recovery ultimo en img.

Ahora con el movil mete por adb el recovery si el que pongas es compatible con Android 7 directamente flashea el zip y despues de Flashear haces dos wipes cache, dos dalvik y dos data.

Vale, ahí he entendido flashea una ROM, y el recovery ese creía que era el último, es 3031.
Pero empezaré de nuevo y pondré el v8, que es el 3030.
Yo voy poniendo exactamente qué hago. :silbando:

elbraga
22/07/17, 22:18:08
Yo probaria lo siguiente instala la ultima estable china por fastboot esta ya es android 7 por lo que los binarios que tenga el movil de la bios dentro se actualizaran. Hecho

Cuando haya arrancado, pasa al movil el zip de la ultima de xiaomi.eu y mete tambien el recovery ultimo en img. Hecho

Ahora con el movil mete por adb el recovery si el que pongas es compatible con Android 7 directamente flashea el zip y despues de Flashear haces dos wipes cache, dos dalvik y dos data. Metido el recovery por adb y ha reiniciado, lo de flashear el zip no termino de entenderlo, lo siento

moyano92

santigt
22/07/17, 22:25:51
Vamos a ver. Es la rom fastboot que te he dicho una vez descargada e instalada como lo tenías metes el recovery de Xiaomi. EU por ADB y dejas metida el zip que quieres dentro del teléfono después de instalar el recovery

Haces wipes cache, dalvik y data

Pero No No No y No flashear la rom nada de ponerte hacer cosas raras de que si el recovery de fulanito ni menganito pon el twrp de xiaomi.eu

No te compliques si es que si te desvías de lo que se tiene que hacer de forma natural es cuando se sale todo mal

Si empiezas un tutorial de una persona bajo una serie de instrucciones y empieces a mezclarlo con letra gente como estás haciendo poniendo el recovery de un tío que yo no conozco ni había oído en la vida ya mal vamosNo hombre es que para el mi 4s no avanzan los recovery , y hay gente que los modifica

elbraga
22/07/17, 23:31:01
moyano92

Hecho todo y al meter el recovery, hago wipes, reinicio y abre recovery de nuevo. De aquí no paso.

moyano92
23/07/17, 12:22:59
Hecho todo y al meter el recovery, hago wipes, reinicio y abre recovery de nuevo. De aquí no paso.

Pero despues de meter el recovery y hacer wipes flasheas el zip??.

Ya despues no debes hacer wipes

elbraga
23/07/17, 13:24:23
Pero despues de meter el recovery y hacer wipes flasheas el zip??.

Ya despues no debes hacer wipesSoy un puñetero inútil, lo siento, no sé a qué te refieres con flashear el zip, eso fue lo que me confundió ayer. Por eso metí la ROM.
Después de meter por adb el recovery, hago wipes y después reinicio. Entiendo que me falta flashear el zip, te refieres a flashear el zip del recovery otra vez?

Te pido disculpas por mi torpeza y te agradezco tu paciencia.

Sent from my MI 4S using Tapatalk

moyano92
23/07/17, 14:58:00
Soy un puñetero inútil, lo siento, no sé a qué te refieres con flashear el zip, eso fue lo que me confundió ayer. Por eso metí la ROM.
Después de meter por adb el recovery, hago wipes y después reinicio. Entiendo que me falta flashear el zip, te refieres a flashear el zip del recovery otra vez?

Te pido disculpas por mi torpeza y te agradezco tu paciencia.

Sent from my MI 4S using Tapatalk

Mirate mis videos de como lo hago yo aunque sea con un redmi note 3s el proceso es igual.

Despues de meter por adb el recovery haces wipes y DESDE EL RECOVERY VAS A INSTALAR E INSTALAR ZIP SELECCIONAS EL DE LS ROM EN FORMATO ZIP QUE DESEAS TENER DE XIAOMI.EU Y A DISFRUTARLO

https://youtu.be/0LGXMe33azY

santigt
26/07/17, 15:24:45
25 de agosto,[emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/31e4613829d38277a4b35355d3dcc7ac.jpg

METALFILTH
26/07/17, 15:56:08
25 de agosto,[emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/31e4613829d38277a4b35355d3dcc7ac.jpg

Buen regalo para el día de mi cumple [emoji12]

santigt
27/07/17, 11:20:02
Mándanos tarta,[emoji106]

santigt
27/07/17, 12:39:52
Por parte de Xiaomi.eu
https://xiaomi.eu/community/index.php?threads/40890/

METALFILTH
27/07/17, 12:53:16
Mándanos tarta,[emoji106]

Hecho.

santigt
28/07/17, 02:07:03
Parece ser que no hay más ROM miui 8
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170728/0966e106de510561c08c26767044953d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170728/37be8be4db89a81dbd4b118936915d06.jpg

elbraga
01/08/17, 10:54:56
Pues al final lo conseguí, muchas gracias a todos, sobretodo a santigt y moyano92

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/98ff07954baf4e020e18e3488f659b2f.jpg

moyano92
01/08/17, 12:00:14
Pues al final lo conseguí, muchas gracias a todos, sobretodo a santigt y moyano92

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/98ff07954baf4e020e18e3488f659b2f.jpg

Me alegro mucho ya por curiosidad que proceso seguiste?? Asi para futura gente tenerlo presente

elbraga
01/08/17, 12:03:49
El del vídeo, la otra vez venía de la última estable China.
Además no hice los wipes.
En cuanto puse la dev e instalé correctamente Twrp y después wipe, todo perfecto.

santigt
01/08/17, 12:04:39
Me alegro mucho ya por curiosidad que proceso seguiste?? Asi para futura gente tenerlo presenteUn millón de gracias por tu ayuda amigo

santigt
02/08/17, 12:06:18
Me alegro mucho ya por curiosidad que proceso seguiste?? Asi para futura gente tenerlo presenteTu vídeo,[emoji16][emoji16].

Si te parece lo pongo por escrito, si hay algo mal tú dices.

Tutorial de moyano92
-Descarga la ROM Xiaomi.eu que quieres poner y déjala en la memoria del teléfono.
-mete por fastboot la ultima ROM china developer original http://en.miui.com/a-234.html
-metes por adb el twrp de xiaomi.eu, pero no vale el 3.0.2 ese solo es para miui 8. Para Android 7 tiene que ser el de aqua _7. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298935188
-como último comando adb pon fastboot reboot
-en modo recovery, limpieza avanzada, wipe dalvik/cache dos veces, wipe data dos veces, y wipe cache dos veces.
-vas a instalar, y seleccionas la ROM xiaomi.eu que descargaste.
Reinicia

moyano92
02/08/17, 13:04:24
Tu vídeo,[emoji16][emoji16].

Si te parece lo pongo por escrito, si hay algo mal tú dices.

Tutorial de moyano92
-Descarga la ROM Xiaomi.eu que quieres poner y déjala en la memoria del teléfono.
-mete por fastboot la ROM china developer original
-metes por adb el twrp de xiaomi.eu, pero no vale el 3.0.2 ese solo es para miui 8. Para Android 7 tiene que ser el de aqua _7. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298935188
-como último comando pon fastboot reboot
-en modo recovery, limpieza avanzada, wipe dalvik/cache dos veces, wipe data dos veces, y wipe cache dos veces.
Reinicia

Correcto, jeje es mas yo tal vez añadiría por si las moscas antes de hacer nada flashear la ultima rom china por fastboot y empezar desde ahí en vez de con la rom que venga el telefono.

Eso no esta en el video pero con tanta rom falsa ya nunca se sabe por donde empieza en realidad uno

santigt
02/08/17, 13:45:43
Correcto, jeje es mas yo tal vez añadiría por si las moscas antes de hacer nada flashear la ultima rom china por fastboot y empezar desde ahí en vez de con la rom que venga el telefono.

Eso no esta en el video pero con tanta rom falsa ya nunca se sabe por donde empieza en realidad unoDe ahí la mayoría de los problemas,[emoji16]

Corregido,[emoji106]

santigt
02/08/17, 14:37:23
Así sería
Tutorial de moyano92
-mete por fastboot la última ROM china developer original
http://en.miui.com/a-234.html
-comandos adb
fastboot flash recovery TWRP.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
Reinicia

Berbe15
03/08/17, 13:38:31
Alguien la ha probado? https://www.lineageosmod.com/download-lineage-os-xiaomi-mi-4s.html

santigt
03/08/17, 13:49:24
Yo al menos no

Jordi_Mirror
04/08/17, 11:41:14
Alguien la ha probado? https://www.lineageosmod.com/download-lineage-os-xiaomi-mi-4s.htmlA mi me llama la atención que vas a bajarla y solo hay para el Mi4C...

Si hay para el Mi4S no descarto probarla al menos...

predi73
05/08/17, 20:00:43
hola

Una pregunta. Tengo con android 5.1.1 LMY47V. Miui 8.2.
Merece la pena poner android 7? he visto el ultimo manual que ha puesto santigt y me parece que es un poco complicado. Demasiados pasos peligrosos, no?
Hay peligro de dejarlo ko?

Gracias

santigt
05/08/17, 20:49:00
hola

Una pregunta. Tengo con android 5.1.1 LMY47V. Miui 8.2.
Merece la pena poner android 7? he visto el ultimo manual que ha puesto santigt y me parece que es un poco complicado. Demasiados pasos peligrosos, no?
Hay peligro de dejarlo ko?

GraciasSi te fijas es prácticamente igual que el otro, pero es por prevenir posibles fallos. Es muy sencillo de seguir. Mi consejo, este mes sale miui 9, espera haber cómo va y desde dónde recomiendan actualizar. Tú decides. Si te animas aquí estamos para explicarte pasos

elbraga
06/08/17, 11:21:22
Hay peligro de dejarlo KO, pero és fácilmente recuperable.
Vale la pena actualizar a Android 7? Yo lo he hecho y no he notado demasiada diferencia, quizá el consumo de batería es algo menor. Pero sí que vale la pena actualizar para estar listo para la llegada de MIUI 9.

Consejo:
Haz copia de seguridad de tus datos antes de empezar a hacer nada.

Los tutoriales de santigt y moyano92 te lo harán muy fácil.

santigt
10/08/17, 12:05:04
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195921535

Estable 8.5.2.0

swords
12/08/17, 11:34:01
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195921535

Estable 8.5.2.0

Hola gracias por avisar, que tal va? tema consumos y bugs?
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

santigt
12/08/17, 11:52:07
De nada. Lo cierto es que no te sabría decir, supongo que hayan corregido el bug de YouTube, pero ni idea de cambios

swords
12/08/17, 12:42:08
Pues mañana me la pongo, muchas gracias!!

santigt
12/08/17, 12:43:59
[emoji106]

Ya ha salido Xiaomi 9 para tres modelos. Simplemente se actualiza por twrp. El 25 nosotros,[emoji16]

swords
13/08/17, 12:09:20
Cachis, aun no la han subido en mi-globe.
Habrá que esperar para ponerla.

santigt
13/08/17, 12:57:38
Cachis, aun no la han subido en mi-globe.
Habrá que esperar para ponerla.Cuál ROM buscas en mi globe? Usas sus ROM?

swords
13/08/17, 23:38:29
Cuál ROM buscas en mi globe? Usas sus ROM?

Buscaba la última estable, que han dicho que no la van a subir, que ya no suben miui8, que se esperan a la nueva versión.
Uso las suyas porque probé las EU y se me bebía literalmente la batería en stand by. Con las de mi globe la batería me va bien, aunque nunca llego a vuestros consumos, suelo sacar 3-4 horas de pantalla y una duración de batería de un día y algo...
Me he acostumbrado a esas horas...

santigt
14/08/17, 00:39:02
Esta bien saber eso. Yo las use un tiempo, pero no instalaba ni Viper ni dolby , ni ningún y mod, y al ser ROM basada en la ruta, pues ya metía esa directamente.
Eso es lo que yo le saco, menos con el uso de telegram, eso si que se bebe mi batería. Gracias por comentar

swords
14/08/17, 22:55:43
Esta bien saber eso. Yo las use un tiempo, pero no instalaba ni Viper ni dolby , ni ningún y mod, y al ser ROM basada en la ruta, pues ya metía esa directamente.
Eso es lo que yo le saco, menos con el uso de telegram, eso si que se bebe mi batería. Gracias por comentar

Yo de mods le meto el viper porque realmente se nota la mejora de sonido.
Lo que voy a hacer es esperarme al 26, cuando salga la nuestra, total.... es una semana escasa. Se puede esperar.
:D:D

elbraga
15/08/17, 18:41:02
Esto me interesa, dónde encuentro y cómo instalo el Viper

Gracias

santigt
15/08/17, 19:01:16
Esto me interesa, dónde encuentro y cómo instalo el Viper

Gracias

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalkhttp://mi-globe.com/
Aquí vas al apartado ROM builder, seleccionas el modelo de teléfono, y te sale una pantalla donde puedes escoger , ROM, crear ROM con valores por defecto, más o menos Xiaomi.eu, o, mostrar opciones avanzadas, ahí puedes escoger Viper o dolby atmos y después darle a descargar. Yo le tengo añadido tal cómo sale marcada solo Viper, y quitado el explorador mixplorer

METALFILTH
15/08/17, 20:55:59
http://mi-globe.com/
Aquí vas al apartado ROM builder, seleccionas el modelo de teléfono, y te sale una pantalla donde puedes escoger , ROM, crear ROM con valores por defecto, más o menos Xiaomi.eu, o, mostrar opciones avanzadas, ahí puedes escoger Viper o dolby atmos y después darle a descargar. Yo le tengo añadido tal cómo sale marcada solo Viper, y quitado el explorador mixplorer

Y se instala por TWRP como cualquier otra?

santigt
15/08/17, 21:51:06
Si, de la misma manera. Lo único que suele tardar un poco en arrancar, sale una bola del mundo hasta que lo hace

santigt
15/08/17, 21:52:01
Y se instala por TWRP como cualquier otra?De la misma manera

santigt
17/08/17, 10:09:40
Alguno habéis actualizado de la 8.5.1.0 a la 8.5.2.0 y habéis tenido algún problema?
Un compañero le sale que el Launcher se ha detenido , incluso haciendo wipe cache/dalvik y cache.
java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.miui.home/com.miui.home.launcher.Launcher}: android.view.InflateException: Binary XML file line #5: Binary XML file line #8: Error inflating class com.miui.home.launcher.EditingEntryThumbnailView
at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(A ctivityThread.java)
at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(Ac tivityThread.java)
at android.app.ActivityThread.-wrap12(ActivityThread.java)
at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java)
at android.os.Looper.loop(Looper.java)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java)
Caused by: android.view.InflateException: Binary XML file line #5: Binary XML file line #8: Error inflating class com.miui.home.launcher.EditingEntryThumbnailView
Caused by: android.view.InflateException: Binary XML file line #8: Error inflating class com.miui.home.launcher.EditingEntryThumbnailView
Caused by: java.lang.reflect.InvocationTargetException
at java.lang.reflect.Constructor.newInstance0(Native Method)
at java.lang.reflect.Constructor.newInstance(Construc tor.java:430)
at android.view.LayoutInflater.createView(LayoutInfla ter.java)
at android.view.LayoutInflater.createViewFromTag(Layo utInflater.java)
at android.view.LayoutInflater.rInflate(LayoutInflate r.java)
at android.view.LayoutInflater.rInflateChildren(Layou tInflater.java)
at android.view.LayoutInflater.parseInclude(LayoutInf later.java)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java)
at com.android.internal.policy.PhoneWindow.setContent View(PhoneWindow.java)
at android.app.Activity.setContentView(Activity.java)
at com.miui.home.launcher.Launcher.onCreate(Launcher. java)
at android.app.Activity.performCreate(Activity.java)
at android.app.Instrumentation.callActivityOnCreate(I nstrumentation.java)
Caused by: java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: length=3; index=3
at com.miui.home.launcher.EditingEntryThumbnailView.i nitIconDrawableIds(EditingEntryThumbnailView.java)
at com.miui.home.launcher.EditingEntryThumbnailView.( EditingEntryThumbnailView.java)
at com.miui.home.launcher.EditingEntryThumbnailView.( EditingEntryThumbnailView.java)
... 32 more
moyano92 alguna idea de porque puede ser.

moyano92
17/08/17, 10:25:49
Alguno habéis actualizado de la 8.5.1.0 a la 8.5.2.0 y habéis tenido algún problema?
Un compañero le sale que el Launcher se ha detenido , incluso haciendo wipe cache/dalvik y cache.
java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.miui.home/com.miui.home.launcher.Launcher}: android.view.InflateException: Binary XML file line #5: Binary XML file line #8: Error inflating class com.miui.home.launcher.EditingEntryThumbnailView
Caused by: android.view.InflateException: Binary XML file line #5: Binary XML file line #8: Error inflating class com.miui.home.launcher.EditingEntryThumbnailView
Caused by: android.view.InflateException: Binary XML file line #8: Error inflating class com.miui.home.launcher.EditingEntryThumbnailView
Caused by: java.lang.reflect.InvocationTargetException
at java.lang.reflect.Constructor.newInstance0(Native Method)
at java.lang.reflect.Constructor.newInstance(Construc tor.java:430)
at android.view.LayoutInflater.createView(LayoutInfla ter.java)
at android.view.LayoutInflater.parseInclude(LayoutInf later.java)
at com.android.internal.policy.PhoneWindow.setContent View(PhoneWindow.java)
at android.app.Activity.setContentView(Activity.java)
at com.miui.home.launcher.Launcher.onCreate(Launcher. java)
at android.app.Activity.performCreate(Activity.java)
at android.app.Instrumentation.callActivityOnCreate(I nstrumentation.java)
Caused by: java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: length=3; index=3
at com.miui.home.launcher.EditingEntryThumbnailView.i nitIconDrawableIds(EditingEntryThumbnailView.java)
... 32 more
moyano92 alguna idea de porque puede ser.

Algo parecido me paso en un note 3 pro, la solución fue sacar fotos etc del movil.

1 flashear mediante miflashtool la ultima estable china que haya disponible marcando FLASH_ALL O CLEAN_ALL
2 con la china instalada le pasamos dentro la rom en zip ultima de xiaomi.eu y la dejamos en la raiz del teléfono
3 instalamos por adb el último recovery disponible
4 reiniciamos en recovery y hacemos wipe cache dalvik y data dos de cada uno por separado
5 instalamos el zip
6 wipe cache y dalvik

Reiniciar

Por lo menos en un redmi note 3 pro asi lo solucione en mi caso cuando empezo no hubo manera ni haciendo downgrade

Jordi_Mirror
17/08/17, 11:19:11
Yo llevo la 8.5.2.0 y no tengo problema alguno, pero uso Nova Launcher, así que supongo que será eso [emoji28]

elbraga
23/08/17, 18:47:55
Hola de nuevo, respecto a los problemas reportados anteriormente:
Acabo de descubrir que el cable que usaba estaba mal, no sé si tanto como para ser la causa de mis problemas, pero es bastante probable.
Dicho esto y ya solucionado con un cable nuevo: llevo la última con Android 7 de xiaomi.eu. Por fin lo de compartir red por USB funciona bien, pero lo que no funciona es transferir archivos ni depuración USB. Probaré en otro pc mañana, pero lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado y tengo que activar alguna cosa que se me olvida.

Gracias

santigt
23/08/17, 18:50:59
Hola de nuevo, respecto a los problemas reportados anteriormente:
Acabo de descubrir que el cable que usaba estaba mal, no sé si tanto como para ser la causa de mis problemas, pero es bastante probable.
Dicho esto y ya solucionado con un cable nuevo: llevo la última con Android 7 de xiaomi.eu. Por fin lo de compartir red por USB funciona bien, pero lo que no funciona es transferir archivos ni depuración USB. Probaré en otro pc mañana, pero lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado y tengo que activar alguna cosa que se me olvida.

Gracias

Enviado desde mi MI 4S mediante TapatalkCuando conectas por USB al pc, el móvil siempre se inicia en modo carga, pinchas en esa ventana y le das a la opción de transferir.
Opciones de desarrollo se activan dando unas cuantas veces sobre la versión de ROM, pero da igual que lo cambies ahí, no va

santigt
23/08/17, 18:52:14
Mira también en el pc cuando tengas conectado el móvil, en sistema, hardware, que no te salga el fallo de controlador

elbraga
23/08/17, 18:52:59
Cuando conectas por USB al pc, el móvil siempre se inicia en modo carga, pinchas en esa ventana y le das a la opción de transferir.
Opciones de desarrollo se activan dando unas cuantas veces sobre la versión de ROM, pero da igual que lo cambies ahí, no va

Enviado desde mi MI 4S mediante TapatalkHecho ya de antes y nada, no lo detecta el PC.

Gracias, probaré con otro pc mañana, a ver si el cable no es bueno, pero para no serlo la conexión se penetración por USB iba de fábula.

elbraga
23/08/17, 18:53:59
Mira también en el pc cuando tengas conectado el móvil, en sistema, hardware, que no te salga el fallo de controlador

Enviado desde mi MI 4S mediante TapatalkTampoco [emoji22]

santigt
23/08/17, 18:58:19
A mi eso me pasaba en el del curro, y tuve que seleccionar el controlador manualmente, ya sabes, Android mtp

elbraga
23/08/17, 19:01:28
A mi eso me pasaba en el del curro, y tuve que seleccionar el controlador manualmente, ya sabes, Android mtp

Enviado desde mi MI 4S mediante TapatalkProbaré a ver. Gracias compi

ryuks
22/09/19, 16:06:06
Actualizar a Android 7, indicaciones de Xiaomi.eu
Al instalar android 7 no solo cierra el bootloader, sino que te quedas sin twrp.
Pasos a seguir:
- pide permiso a Xiaomi para abrir el bootloader, no vale otra manera.
- instala por update la ROM
- cuando tengas el permiso de Xiaomi, descarga miunlock y abre el bootloader.
- descarga twrp https://drive.google.com/file/d/0ByP6S_Z3vDjWY1hhdFhfdnhvVVU/view
- lo tienes que instalar por ADB
https://mega.nz/!bRJQCQiC!IOYbrCUq9eBmhTOBfwAzcxcY9Lic9DyQ3syb8V8k n8M
ADB Xiaomi.
Conectas el móvil por fastboot al ordenador. El twrp lo descomprimes y lo pones dentro de la carpeta ADB Xiaomi, y ejecutas adb_cmd.exe y escribes los siguientes Comandos ADB:
Fastboot oem device-info
Este es para saber si reconoce el móvil, simplemente devuelve un valor numérico
fastboot boot recovery-TWRP-3030.img

Sacado de comentarios de compañeros del foro, gracias

Hola santigt. El acceso a la descarga del twrp (entiendo que el 3.0.3.0) no funciona. ¿¿podrias volver a subirlo??

Estoy a la espera de que xioami me permita desbloquear el bootloader y me faltaria el twrp 3.0.3.0 para poder ir a una rom xiaomi eu (tengo entendido que versiones anteriores a ese twrp no funcionan con android 7).

muchas gracias!

santigt
22/09/19, 21:48:26
Hola santigt. El acceso a la descarga del twrp (entiendo que el 3.0.3.0) no funciona. ¿¿podrias volver a subirlo??

Estoy a la espera de que xioami me permita desbloquear el bootloader y me faltaria el twrp 3.0.3.0 para poder ir a una rom xiaomi eu (tengo entendido que versiones anteriores a ese twrp no funcionan con android 7).

muchas gracias!Lo siento tío. Hace un año que no tengo el teléfono y todo lo que tenía lo borré.
Si lo encuentro te lo pongo