PDA

Ver la Versión Completa : S.o.s. ¿alguien puede ayudarme? ¿por favor?

JKK113
14/09/08, 12:28:02
Ya no se que hacer. Leído todo lo posible, mensajes en el foro. Por favor necesito una contestación, aunque sea que ya no sirve nada mas que para pisapapeles.

HTC P3300.

1º.- Hace unos días empezó a fallar: se desconectaba mientras estabas hablando, no encendía bien, hasta que se ha quedado parada con el logotipo del operador y la serie de números en rojo. De ahí no pasa.
2º.- La compré ya liberada.
3º.- He realizado soft-reset, hard-reset y nada, sigue quedándose en el mismo punto.
4º.- Hago el reset para entrar en modo BOUTLOADER y entra sin problemas, pantallas multicolor y las siguientes líneas IPL 1.36.0001 y SPL 1.36.0000.
5.- Voy a intentar instalar una nueva ROM.
6.- Enchufo al PC, la reconoce, instala los controladores USB correspondientes, PERO, jajaja, el ACTIVESYNC, nada.
7.- Lo he intentado vairas veces, desinstalar, instalar, resetear de nuevo, quitar antivirus, firewall, excepciones, nada, NO SINCRONIZA.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI TIENE SOLUCIÓN QUE ME LO INDIQUE Y SI NO, PUES PISAPAPELES.

GRACIAS A TODOS.

nax
14/09/08, 12:34:39
Hola Jkk113 creo que desde la pantalla de bootloader no se puede sincronizar, simplemente se conecta al pc mendiante el usb. Dices que desde esta pantalla no puedes instalar ninguna rom?? Le has pasado el USPL antes de hacer nada? Si no lo has hecho deberias porque sino no podras flashearla. S2.

JKK113
14/09/08, 13:05:33
Efectivamente, tienes razón. Intentaré no desesperarme, pero es que... Esto me supera.
Pido perdón por repetir la cuestión.
Pues eso intenté, pero me daba un error de que no estaba conectada, por eso tengo tantas dudas.
Ya no se lo que hacer...

JoRoGe
14/09/08, 13:21:58
Primero, en modo bootloader, no sincroniza con active, unicamente en la triclor se poner unas letras USB

Seguidamente leete esto por si puede ser algun error tuyo:
http://htcmania.com/showpost.php?p=10716&postcount=3

Y luego esto:
http://htcmania.com/showthread.php?t=1961

Un saludo

JKK113
18/09/08, 11:58:06
OK. Me lo he leído todo varias veces.
Si, me aparece solo USB, el problema es que al ejecutar el USPL me da un error y me dice que NO DEVICE CONNECTED y que lo vuelva a intentar, o sea que no puedo ni pasarle el uspl.
Mi pregunta es que si se puede pasar el USPL desde BOOTLOADER, porque si no es así me parace que es imposible recuperar la PDA.

JKK113
19/09/08, 12:42:33
Por fin, después de muchos esfuerzos, lecturas masivas de post en español e inglés he conseguido resucitar de nuevo mi ARTEMIS.
¿Cómo?
Pues de perdidos al río, creo que había visto o no, ya no sabía lo que hacer, me busqué la rom que tenía instalada y mira tu por donde que me la pilla y se inicia el sistema.
A partir de ahí he flaseado de nuevo y he instalado la última de NIAX y todo perfecto.
Gracias a todos y espero no haber sido un coñazo.
Respiro por fin.