PDA

Ver la Versión Completa : sobre la htc touch 2

TAVOSOFT
04/08/10, 01:51:31
Hola amigos del foro , me pienso comprar la htc touch 2 , quiero saber la experiencia de ustedes con el terminal si es muy buena , rapida y por que razon no viene con cds como otras htc.
Muchas gracias.

lobo21
04/08/10, 12:20:36
Por mi parte estoy muy contento con ella. Es rapidita (sin llegar a ser un tiro, pero bastante rápida), reproduce videos y peliculas con mucha fluidez, y tiene una buena relación calidad/precio. La pantalla dá para leer sin problemas (soy adicto al Freda, me leo en la Touch2 hasta las etiquetas del champú), y en cuanto a lo del CD... pues ni puñetera idea, pero de todas formas no necesitas ningun soft. especial para sincronizar y tal (el activesync o el centro de dispositivos de Windows te los bajas sin problema de Internet).

En resumidas cuentas, que es un buen cacharro, sin llegar a ser de los mejores.

Un saludo.

ajmed45
05/08/10, 11:28:21
pues yo he tenido mala suerte con este terminal, pues al principio me dió problemas menores tales como leerme la tarjeta sd cuando quería, a veces se tiraba un minutillo otras veces horas y luego ratos que se tiraba días en que iba perfectamente hasta que le daba el venazo y dejaba de leerla, luego de esos problemas pasó a tirar de error cada vez que abría el reproductor de música del touch-flo o el de windows media, así que la formateé (y no solucioné nada) y ahora mismo se encuentra en el SAT.
por lo demás decirte que el terminal va bastante bien.

druchidroid
05/08/10, 13:24:34
Hola!
Yo pensaba comprarme la htc tatoo, pero por circunstancias de la vida me he tendio que conformar con la htc touch 2 y la verdad es que estoy contenta con el telefono. No es android, pero bueno, puede dar mucho de sí.