Ver la Versión Completa : ROM xiaomi.eu_multi_MINotePro_V8.2.1.0.LXHCNDL_v8-5.1
MovAndroid
17/02/17, 02:40:16
Buenas Amigos/as
Aquí os dejo la Rom estable de xiaomi.eu (multilenguaje) en su versión MIUI 8.2.1.0 la ultima recién sacada del horno, apenas la tengo instalada y va a la perfección espero que la disfrutéis y comentéis vuestras opiniones.
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298931951
Hola chicos, estoy pensando en pasar otra vez de developer a estable, a ver quién puede dar impresiones de esta nueva. Por cierto, entiendo que no bloquea el bootloader
martinccio
17/02/17, 12:18:16
buenas gente, ya se que aqui el tema quiza no deberia ir pero estoy medio desesperadito, podria instalar esta rom si se queda en brick y vuelve a bloquear el bootloader desde fastboot. perdon por mi ignorancia. como siempre gracias.
No bloquea bootloader y... al menos me parece que va mejor en la ram, 2.2gb libres :D a ver la bateria q es lo que le mata al telefono.
zobex89
17/02/17, 15:31:47
a mi me sale 2.5Gb de memoria libre , ojala la batería vaya a mejor y supongo que Android 7 ira mucho mejor
colo0211
17/02/17, 17:12:40
Buenas tardes,
Acabo de ver en la web de xiaomi.eu, que para nosotros (note pro) esta semana no tenemos Rom.
Entonces, esta Rom del primer post, de donde sale?
Un saludo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/f401df68dee5ddec1e2201c4ec9c892c.jpg
MovAndroid
18/02/17, 00:43:10
Buenas tardes,
Acabo de ver en la web de xiaomi.eu, que para nosotros (note pro) esta semana no tenemos Rom.
Entonces, esta Rom del primer post, de donde sale?
Un saludo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/f401df68dee5ddec1e2201c4ec9c892c.jpg
De la versión Estable, no de la versión semanal, saludos
8.2.1 estable la mas fluida que he probado y mira que he probado!! De momento muy contento
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
colo0211
18/02/17, 18:04:40
8.2.1 estable la mas fluida que he probado y mira que he probado!! De momento muy contento
Y la has instalado como las anteriores?
Wipes (cache / dalvik) y flashear por TWRP?
O has hecho algo diferente?
Un saludo.
Y la has instalado como las anteriores?
Wipes (cache / dalvik) y flashear por TWRP?
O has hecho algo diferente?
Un saludo.
Lo he hecho diferente antes hacia tofos loa wipes y flasheaba desde OTG
ESta vez he hecho wipe davik cache y he flaseado "encima" tambien desde el OTG
Arkas007
18/02/17, 20:13:23
Si estás en una estable con caché y dalvik vale. Si pasas de una developer hay que hacer además wipe data.
Luego tiras de backup de miui y listo
Si estás en una estable con caché y dalvik vale. Si pasas de una developer hay que hacer además wipe data.
Luego tiras de backup de miui y listo
Exacto
Puesta desde hace un par de dias. Bastante mejor que la anterior 8.1.4
Mas estable, menos lag y me funcionan todas las notificaciones, con la anterior el telegram, wallapop y maildroid solamente sonaban si me metia en ellas
daanigd
22/02/17, 13:34:16
Hay algún problema si instalo esta última versión encima de la que tengo yo que es la 8.0.2.0 y la tengo con xposed y algunos módulos?
Tendré que borrar xposed o reinstalarlo después de actualizar?
O solamente es instalarla y después wipe cache y cache davlik?
Darkoval
25/02/17, 01:03:26
Creo que el enlace no funciona alguien que lo vuelva a subir por favor .Gracias de antemano.
colo0211
25/02/17, 17:33:23
Creo que el enlace no funciona alguien que lo vuelva a subir por favor .Gracias de antemano.
Lo habrán borrado. Ayer estaba. De hecho me la bajé con intención de flashear hoy y si la han quitado será por algún bugs o Fcs.
Ya la estoy borrando.
Un saludo.
Edito: aqui le tienes 7.2.23: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298933975
Estaba viendo la otra.-
Alguien la tiene instalada?
Que tal va?
es realmente estable?
Reincios?
colo0211
15/03/17, 01:24:43
Alguien la tiene instalada?
Que tal va?
es realmente estable?
Reincios?
Yo la he instalado hace un par de días, y de momento todo bien.
Pero estais hablando de una developer cuando el hilo es de una estable.... estable en android 7 si no me equivoco no hay, al menos en xiaomi.eu
MovAndroid
15/03/17, 19:00:40
Pero estais hablando de una developer cuando el hilo es de una estable.... estable en android 7 si no me equivoco no hay, al menos en xiaomi.eu
la estable de Android 7 en versión xiaomi.eu esta apunto de salir.
Yo me refería a la estable.
Ya que no se si actualizar a nougat (developer) o pasarme de nuevo a estable.
Ahora con 6.12.22, se me bloquea mucho con la aplicación de video.
Yo lo decia por esto, de hecho ya esta la 7.3.9 pero como decia.... este hilo es de la estable y se ha dado info de una developer :
Lo habrán borrado. Ayer estaba. De hecho me la bajé con intención de flashear hoy y si la han quitado será por algún bugs o Fcs.
Ya la estoy borrando.
Un saludo.
Edito: aqui le tienes 7.2.23: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298933975
Estaba viendo la otra.-
He pasado de la miui 8.2.1 a la mokee aosp 7.1.1 y va de lujo os dejo un antutu
Enviado desde mi Mi Note Pro mediante Tapatalk
Antutu Mokee 7.1.1 AOSPhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/a4f37e1c9c405993c21f1d3930f3b85e.jpg
He pasado de la miui 8.2.1 a la mokee aosp 7.1.1 y va de lujo os dejo un antutu
De dónde te la has bajado?
De dónde te la has bajado?
Del site official de Mokee con actualizaciones diarias al menos durante estos 3 dias
Del site official de Mokee con actualizaciones diarias al menos durante estos 3 dias
Qué recovery has utilizado? Gracias.
Qué recovery has utilizado? Gracias.
Recovery que encontraras para nougat en miui eu twrp_leo_7.0
El recovery lo metes por ADB no?
Funciona el hostspot?, es decir, compartir datos?
Graba vídeo con la aplicación nativa?
Que tal fotos y vídeo?
Si graba, la calidad de las fotos asi asi, en miui como es logico las hace bastante mejor el hot spot no he podido probarlo lo que si que no funciona nada bien es el gps en el maps en alta precion y en modo navegacion es francamente horrible e inutil si vas en coche... Una lástima
El recovery via adb si
Si graba, la calidad de las fotos asi asi, en miui como es logico las hace bastante mejor el hot spot no he podido probarlo lo que si que no funciona nada bien es el gps en el maps en alta precion y en modo navegacion es francamente horrible e inutil si vas en coche... Una lástima
El gps funciona bien en las apps eso si
tiborsay
09/04/17, 19:31:18
Buenas, a mi se me bloquea el wifi y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que conecte. A alguien mas le pasa? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.