Ver la Versión Completa : ¿Lente de la cámara rayado en tu Moto G4? Solucion, entra aquí
eriqvaldez
17/02/17, 01:39:42
Hoy, en búsqueda del infame cristal que protege la cámara de mi Moto G4 (ni encontré nada) por el centro de la ciudad me saltó la curiosidad de "probar" otro lente para reemplazarlo. El técnico me mostró un Moto X Play el cual tenía un lente en muy buenas condiciones. Se lo retiró y para mi sorpresa, el lente se ajusta perfectamente al G4. El anillo de metal sostiene la "joroba" del lente del X Play y queda totalmente fija, solo basta un poco de cinta doble cara bien recortada y listo! El lente es de mucho mejor calidad y además lo protege un anillo alrededor. La cálidad de las fotos es perfecta. La única pega es que no protege el sensor de proximidad en el Moto G4 normal ni el enfoque láser en el G4 Plus. Tampoco el Flash pero este viene fijo aún sin cristal. Les anexo una foto de cómo queda con la lente del Moto X Play
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=973857&stc=1&d=1487291676
En cualquier técnico seguro tendrán un Moto X Play en piezas, no es difícil remover la lente y ponérsela al G4. Dudo que el tener los sensores descubiertos afecte en algo. En el G4 Plus no sé la verdad... Pienso que sí debería estar protegido el enfoque laser
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=973858&stc=1&d=1487291676
FinalDark
17/02/17, 18:44:16
Bueno creo que es una solución un poco drástica y que pocos usuarios quitarían el lente para poner otro que no es y que no cubre la totalidad del espacio de la cámara y sensores, lo que se raya es la capa oleofóbica que lleva el lente encima y no tanto el cristal, lo mejor es pasar pulidor para pintura de auto, con esto eliminas la capa oleofobica y por ende el cristal queda intacto y las fotos volverán a la normalidad
Arbillo
18/02/17, 07:24:06
Como puse en otro post el cristal y de mejor calidad lo venden en una tienda china que se llama witrings
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
eversor
21/02/17, 10:41:02
yo estoy esperando un cristal templado para la lente ya contare como va
mambru86
21/02/17, 22:54:56
Donde lo compraste, puedes poner el link????
eversor
01/03/17, 13:01:12
Donde lo compraste, puedes poner el link????
https://es.aliexpress.com/item/For-Motorola-Moto-G4-Plus-X-Z-Play-Nexus-6-Pro-Style-Camera-Lens-Protector-Tempered/32775549173.html
Todavía sigo esperando
Estoy desesperada es que le tengo a mi moto G4 una skin de mica fría hecha por mi protegiendo la lente de mi teléfono, pero le tuve que recortar el lugar donde va la cámara entonces ya saben que la capa oleofobica se raya con "solo mirarla" y con el paso del tiempo se rayo bien feo, (pero todavía tomaba fotos bien) vine yo de graciosa y quise quitarle la capa en la parte donde queda la cámara con pasta dental y alcohol normal (no isopropilico o como se llame) pero ahora se ve fatal, muy horrible y no consigo quitársela estoy tardando demasiado y no veo avances, necesito ayuda estoy por llorar ������
mambru86
06/03/17, 19:53:20
http://www.witrigs.com/custom-camera-glass-lens-for-motorola-moto-g4-plus
Espera a que este disponible, es super sencillo de cambiar y esta es antiarañazos.
Saludos.
Arbillo
20/03/17, 10:03:16
Yo por fin he podido comprar el cristal, que ya lo tienen en stock, a ver si tarda poquito en llegar
Arbillo
05/04/17, 00:40:20
Pues lo dicho, por fin me ha llegado el nuevo cristal para mi moto g4 ya lo he cambiado. Y vuelvo a tener la cámara totalmente funcional. 😅 La verdad que para venir de China , ha venido rapidito
Vangonaj
05/04/17, 09:56:43
Menuda chapuza no.
amiguielesl
25/04/17, 21:13:01
Chicos, la forma que yo ocupe y me sirvió fue utilizando un cotón de algodón con un poco de pasta dental como aparece en varios vídeos en YouTube.
Leyendo encontré que a varios no les sirvió, y creo que eso se debe a que les faltó estar más tiempo realizando el proceso e ir poniéndole más pasta a medida que estimen conveniente.
La primera vez que lo hice no vi ningún cambio, me rendí. Estuve 5 minutos haciéndolo y me aburrí. Pasadas varias horas me dio la de volver a hacerlo, solo que esta vez estuve el triple de tiempo frotando en círculos.
Al limpiar el lente, a sorpresa mía me percato de que en una parte si había salido esa capa y estaba como nuevo, así que seguí y seguí y seguí. Funcionó.
Ahora está sin rayones justo en torno al lente y las fotos vuelven a salir como antes, puras y sin ese efecto de desenfoque o de empañado que generaban esas rayas.
Para quiénes no tienen esos productos de limpieza en su casa, prueben (con paciencia) usando pasta de dientes y cotones de algodón.
Saludos.
mambru86
10/05/17, 19:22:41
Como cambiaste el cristal, no consigo sacarlo por más que caliento con el secador. Como hiciste palanca para sacarlo???
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.