PDA

Ver la Versión Completa : Cerberus (app antirobo)

jmtol
17/02/17, 01:07:28
hola forer@s

he instalado la app cerberus sin problemas, la configuro, pero en cuanto la cierro no consigo que la aplicacion web de cerberus me ejecute comandos.

he dado todos los permisos, he entrado en bateria y la he personalizado para que siempre permita actividad en segundo plano.

aun asi, la abro y me pide usuario y contraseña, la pongo, esta todo tal y como lo deje y funciona desde la app web, pero cuando cierro la aplicacion deja de recibir los comandos (no hay comunicacion)

eso por un lado

por otro lado, habia una opcion para ocultar la app del menu (en miui debe ser de los escritorios) y ejecutarla desde el marcador telefonico, el caso es que no encuentro la puñetera opcion... solo veo una opcion para no poder desinstalar desde la lista de aplicaciones, y efectivamente no me deja desinstalar desde ahi... pero desde el escritorio si puedo desinstalarla...

alguien usa esta app? alguien me puede orientar?

gracias!!

Elhedir
17/02/17, 08:02:47
hola forer@s

he instalado la app cerberus sin problemas, la configuro, pero en cuanto la cierro no consigo que la aplicacion web de cerberus me ejecute comandos.

he dado todos los permisos, he entrado en bateria y la he personalizado para que siempre permita actividad en segundo plano.

aun asi, la abro y me pide usuario y contraseña, la pongo, esta todo tal y como lo deje y funciona desde la app web, pero cuando cierro la aplicacion deja de recibir los comandos (no hay comunicacion)

eso por un lado

por otro lado, habia una opcion para ocultar la app del menu (en miui debe ser de los escritorios) y ejecutarla desde el marcador telefonico, el caso es que no encuentro la puñetera opcion... solo veo una opcion para no poder desinstalar desde la lista de aplicaciones, y efectivamente no me deja desinstalar desde ahi... pero desde el escritorio si puedo desinstalarla...

alguien usa esta app? alguien me puede orientar?

gracias!!

Buenos días compi. Échale un ojo a este (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24449916#post24449916) post por si te sirve de algo.

Saludos.

caltama
17/02/17, 10:37:01
Ubicación: comprobar que están activados "Acceso a ubicación" y "Alta precisión"

2. En esa misma pantalla damos a "Acceso a ubicación" > La app que queramos comprobar > "Administrar permisos" (abajo del todo) > Comprobamos que "Obtener información sobre ubicación" esté activado

3. Vamos a "Ajustes" > "Ajustes adicionales" > "Rendimiento & Batería" > "Gestión de uso de la batería en aplicaciones" > "Seleccionar aplicaciones" > Pulsáis en la app que queráis comprobar > Comprobáis que "UBICACIÓN EN SEGUNDO PLANO" esté en "Permitir".
Yo además le he activado "Sin restricciones" de batería.

4. Reiniciamos por si acaso y ya debería de funcionar correctamente.

jmtol
19/02/17, 02:19:51
lo que me comentais ya estaba hecho, no se que narices he tocado pero ya me funciona aunque a veces pierde la conexion... al menos por ahora funciona

gracias!