PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por precio es la mejor cámara posible?

Mark96
17/02/17, 01:04:53
Buenas compis

Tengo un S7 Edge y estoy buscando un móvil pequeño y manejable para salir por las noches de fiesta y dejar el Edge en casa por lo delicado que es o por miedo a perderlo
Por eso he pensado pillar otro que cumpla muy bien sacando fotos de interiores o exteriores con baja luz
Pensáis que el vuestro en cuanto a cámara es la mejor opción?
A mi me lo parece después de observar muchas fotos de distintos modelos en Htcmania
Algún consejo vital que necesite saber?

Un saludo!

trekyto
17/02/17, 05:52:24
Pues no la verdad, la cámara no me parece buena para que te voy a engañar y por la noche menos.

jader77
17/02/17, 06:43:32
Pues yo he tenido el s6 edge y esta es la que más se asemeja, vamos es casi igual

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Indeno
17/02/17, 08:13:41
Hombre , la camara no esta mal, saca buenas fotos .
Yo es que no he tenido muchos moviles ....1 nuevo cada dos años , y en dos años cambia mucho como para poder comparar . Muchos dan opiniones malas o muy buenas sin tener referencias ( hablo en general por si alguno se siente herido ).

Pero mas bien buscas algo resistente para la batalla nocturna , yo buscaria otro , este no es resistente.

carletto91
17/02/17, 09:23:08
si te estiras un poco mas el mi5s si esta un salto en camara nocturna, ademas es mas robusto antes caidas :risitas:

Zl.b1993
17/02/17, 10:08:36
Comprate el Mi5s, esta por 260€, la cámara del mi5 de día es buena pero de noche no tanto y viniendo de un s7 edge que tiene la mejor cámara...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorgel
17/02/17, 10:49:06
Escuché por ahí qué el MI5s tiene problemas con el sensor de huella, yo me informaría antes.
Respecto al MI5 lo veo algo delicado para el uso qué quieres darle, yo optaría por algo más robusto.

Mark96
17/02/17, 11:35:46
Ok os haré caso si es tan delicado mejor no arriesgar
Muchas gracias a todos

martoAU
17/02/17, 11:55:31
Por el precio del MI5 seguro que encuentras un LG G4... por cámara es mejor, en todo lo demás saldrás perdiendo, y más si quieres un teléfono pequeño y manejable, aparte de eso, si es sólo para salir de fiesta y hacer fotos mejora a casi cualquiera por precio, y la mierda de autonomía no te tendría que acojonar tampoco... si te estiras más pillate el MI5s, y verás como en nada te desharás del samsung ;-)

Mark96
17/02/17, 17:27:02
Por el precio del MI5 seguro que encuentras un LG G4... por cámara es mejor, en todo lo demás saldrás perdiendo, y más si quieres un teléfono pequeño y manejable, aparte de eso, si es sólo para salir de fiesta y hacer fotos mejora a casi cualquiera por precio, y la mierda de autonomía no te tendría que acojonar tampoco... si te estiras más pillate el MI5s, y verás como en nada te desharás del samsung ;-)

Es que el G4 es muy grande para lo que busco
Quiero un móvil muy manejable con muy buena cámara sólo para salir por ahí
El S7 Edge es un móvil increíble, al menos el mio muy liteado pero es tan delicado que paso de sacarlo de fiesta

vilit
17/02/17, 17:51:58
Yo diría que la cámara del mi5 esta entre el note 4 y el s6. Hace muy buenas fotos pero de noche o en ambientes de poca luz es un pelin mejor que el note 4 pero no llega al s6.

A mi me parece una cámara mas que aceptable. Si quieres una un poco mejor ve al mi5s que es igual mas o menos pero capta mas luz, la de este ya si la compararía directamente con el s6.

Mark96
17/02/17, 18:03:47
Yo diría que la cámara del mi5 esta entre el note 4 y el s6. Hace muy buenas fotos pero de noche o en ambientes de poca luz es un pelin mejor que el note 4 pero no llega al s6.

A mi me parece una cámara mas que aceptable. Si quieres una un poco mejor ve al mi5s que es igual mas o menos pero capta mas luz, la de este ya si la compararía directamente con el s6.

Al final acabaré con otro Samsung jejeje es que muchos decís un S6, a ver si lo veo de 2 mano por poco dinero
Vuestro móvil me ha gustado mucho y por precio está genial

vilit
17/02/17, 18:13:50
Al final acabaré con otro Samsung jejeje es que muchos decís un S6, a ver si lo veo de 2 mano por poco dinero
Vuestro móvil me ha gustado mucho y por precio está genial

Jeje es que de verdad son los que mas se parecen, te podría poner también el lg g4 pero es que la cámara también es muy similar al s6, quizá un pelin mejor de noche por eso he puesto el s6 y note 4, por que donde mas flaquea es en escenas nocturnas pareciéndose mas al note 4 en este aspecto pero algo mejor.

Si tuviera que ponerle nota habiendo probado los mejores actuales le pondría un 7 siendo el el s7 un 9, el lg g5 un 8,5, el s6, g4 y iphone 7 un 8...

ironwick
17/02/17, 20:28:15
La cámara en mi opinión está bien. Comparada con los móviles que doblan el precio del Mi5 pues palma nuestro terminal. Pero comparada con los tops de 2016 está de tú a tú con el S6 y supera al iPhone 6s en mi opinión (ambos los tienen familiares míos). Eso sí, en condiciones de baja luz es donde más se le notan las carencias al Mi5. Sin ser muy malo, desde luego está lejos de destacar.

Para el uso que quieres dar a la cámara del Mi5 precisamente no te va a valer. Si hubieras dicho que lo quieres para salir por el monte, pues perfecto porque es ligero y con buena luz hace unas fotos excelentes.

Titoyayo
17/02/17, 22:49:00
A mi desde siempre me ha llamado la atención el Mi5, pero sinceramente, si te has podido permitir un S7 Edge es para disfrutarlo en todo momento y lugar. No pienses en si es delicado o te lo pueden robar porque eso le puede ocurrir al que va con un Galaxy ace o al que va con un Edge. Si lo has comprado para usarlo a medio gas, realmente no estás disfrutando de todas sus bondades. Es una opinión, por supuesto que cada uno haga lo que vea más conveniente.

Mark96
17/02/17, 23:27:12
Me conozco jejeje

iker91
18/02/17, 09:19:35
A mi no me parece mala camara la verdad, yo estoy encantado con ella, tengo una reflex, y estando de viaje muchas veces ni la sacaba y hacia fotos con el mi5
http://cloud.tapatalk.com/s/58a80368c4db9/IMG_20161113_172008.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/58a803b3e09eb/IMG_20170204_234841.jpg?

luigihp
18/02/17, 09:54:56
A mi no me parece mala camara la verdad, yo estoy encantado con ella, tengo una reflex, y estando de viaje muchas veces ni la sacaba y hacia fotos con el mi5
http://cloud.tapatalk.com/s/58a80368c4db9/IMG_20161113_172008.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/58a803b3e09eb/IMG_20170204_234841.jpg?

Muy buenas fotos.

Un saludo

iker91
18/02/17, 09:56:06
Muy buenas fotos.

Un saludo
Gracias, estan hechas en auto y sin editar

Zl.b1993
18/02/17, 15:31:54
Me conozco jejeje

Entre el mi5 y el s6 te recomiendo el mi5 , tuve los dos y en el s6 no hacia mas de 3 horas de pantalla, en el mi5 5 horas

Mark96
18/02/17, 15:54:45
Entre el mi5 y el s6 te recomiendo el mi5 , tuve los dos y en el s6 no hacia mas de 3 horas de pantalla, en el mi5 5 horas

A ver compi que solo lo quiero para salir de fiesta y sacar fotos decentes
La batería me da igual

templario13
18/02/17, 16:18:33
Está difícil por no decir que no hay lo que buscas. Pequeño, buena cámara con poca luz y más económico y resistente que un s7... Sigo el hilo a ver en qué queda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mark96
18/02/17, 16:42:38
Está difícil por no decir que no hay lo que buscas. Pequeño, buena cámara con poca luz y más económico y resistente que un s7... Sigo el hilo a ver en qué queda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Un S6 es lo que más se acerca a lo que busco, lamentablemente otro Samsung

jader77
18/02/17, 17:25:56
Un S6 es lo que más se acerca a lo que busco, lamentablemente otro Samsung
Por el dinero ese pones un seguro a todo riesgo de dos años al s7 y disfrutalo, que cada dos o 3 años cambiamos de móvil, y cada mucho menos tiempo, yo la verdad que he tenido un s6 edge y el ultimo samsung que tendré, prefiero xiaomi, y el mi5s es mas resistente que éste pero yo lo veo mucho móvil para lo que lo quieres.

Mark96
18/02/17, 17:45:23
Por el dinero ese pones un seguro a todo riesgo de dos años al s7 y disfrutalo, que cada dos o 3 años cambiamos de móvil, y cada mucho menos tiempo, yo la verdad que he tenido un s6 edge y el ultimo samsung que tendré, prefiero xiaomi, y el mi5s es mas resistente que éste pero yo lo veo mucho móvil para lo que lo quieres.

Sale muy caro un seguro, tanto como comprar un Mi5 o un S6 de segunda mano

Indeno
18/02/17, 19:21:39
Le haces un seguro que te cuesta 100 euros al año y listo .....

Indeno
18/02/17, 19:22:35
Yo no me compro algo para guardar en casa , o lo compro para disfrutarlo o no lo compro .

Rafikispanish
19/02/17, 11:30:05
Yo personalmente vengo de un Sony Xperia Z1 compact y sólo puedo decir que salvando las distancias entre sensores (aquel de 2013 y éste de 2016, aquel de 21MPX y éste de 16MPX) los colores y enfoque del MI5 son fantásticos, sin embargo peca de lo mismo que el Xperia y es el procesado excesivo sobre todo a bajas velocidades/ aperturas amplias...No echa a perder las fotos por supuesto y el resultado es medio-alto, pero la diferencia es que en modo manual el Sony a 100 ISO y bjas velocidades dejaba de procesar la imagen tan severamente dejando casi un jpg nativo, y en el Xiaomi esto no pasa. Sony deja escapar en sus terminales ser los mejores en fotos por el software descuidado que procesa las imágenes y por cosas idiotas como "cascar" un plástico delante de la lente como en el caso del que yo tenía, se arañaba o despegaba la tapa con el tiempo y tuve que cambiarla infinidad de veces perdiendo la estanqueidad del terminal. AUN CON TODO HOY POR HOY me quedo con el Mi 5, pero aquel antiguo Xperia lo controlaba mejor.

Mark96
19/02/17, 14:18:11
Yo no me compro algo para guardar en casa , o lo compro para disfrutarlo o no lo compro .

A ver no seas tan extremista
El móvil lo saco a todos los sitios y lo disfruto un montón menos cuando salgo de fiesta
Mis fiestas son muy bestias y me conozco, sé que mínimo caída y pantalla rota...

Zl.b1993
19/02/17, 15:37:46
El móvil lo saco a todos los sitios y lo disfruto un montón menos cuando salgo de fiesta
Mis fiestas son muy bestias y me conozco, sé que mínimo caída y pantalla rota...

Pillate el mi5s, precintado por 260€ , al final te va a gustar mas MIUI que touchwiz, el s6 de segunda mano vale 250€ , vale mas la pena comprar uno nuevo que de segunda.

http://s.aliexpress.com/JzMjqUBj

Mark96
19/02/17, 16:49:26
Pillate el mi5s, precintado por 260€ , al final te va a gustar mas MIUI que touchwiz, el s6 de segunda mano vale 250€ , vale mas la pena comprar uno nuevo que de segunda.

http://s.aliexpress.com/JzMjqUBj

Me lo miro
Sobre Touchwiz soy de los que lo primero que hago es o meter cianogen o en éste caso borrar todo lo de Samsung, casi 200 cosas jajaja
Iría antes con un Malata que con un Samsung stock y he tenido unos cuantos Samsung jejeje

Indeno
19/02/17, 19:19:07

Si tienes miedo a romperlo le haces un seguro que te cuesta menos que otro móvil .
No es ser extremista , es lógica .

(Mis dos comentarios van seguidos , pero me confundí al enviarlo en dos )

Mark96
19/02/17, 19:35:41
Si tienes miedo a romperlo le haces un seguro que te cuesta menos que otro móvil .
No es ser extremista , es lógica .

(Mis dos comentarios van seguidos , pero me confundí al enviarlo en dos )

Sabes lo qué cuesta un seguro para el S7 Edge???
Un huevo debido a su diseño
Paso de pagar 150 euros o más al año
Para eso prefiero otro móvil que de paso lo disfruto

Indeno
19/02/17, 20:26:48
Sabes lo qué cuesta un seguro para el S7 Edge???
Un huevo debido a su diseño
Paso de pagar 150 euros o más al año
Para eso prefiero otro móvil que de paso lo disfruto

Pues ya te vale menos que cualquier MI5 .
Igual piensas que el que compres no se rompe . Al final tendrás un móvil roto y un S7 sin asegurar.

De gastarte 150-200 euros en un teléfono para ese fin , lo mejor es un seguro .
-No tienes que estar cambiando la SIM .
- Tienes tu S7 a todos riesgo también por la semana.

Mark96
19/02/17, 20:36:53
Pues ya te vale menos que cualquier MI5 .
Igual piensas que el que compres no se rompe . Al final tendrás un móvil roto y un S7 sin asegurar.

De gastarte 150-200 euros en un teléfono para ese fin , lo mejor es un seguro .
-No tienes que estar cambiando la SIM .
- Tienes tu S7 a todos riesgo también por la semana.

Tirar el dinero compi, yo no lo veo como tú

Indeno
19/02/17, 20:49:55
Tirar el dinero compi, yo no lo veo como tú

Tu prefieres gastarte 150/200 euros en un telefono y como tu mismo dices ya lo primero es que te caiga y se rompa la pantalla .

Un telefono de 1 año con la pantalla rota cuanto vale? Si ahora vale 150 dentro de un año vale 75 € , con la pantalla rota....¿ 50 ? si alguien lo compra .....

11 € al mes vale el seguro a TODO riesgo , ¿cuanto te vale una copa un sabado ? aaaa que lo copa no es tirar el dinero :risitas:

Indeno
19/02/17, 20:54:16
Te compras un teléfono de 600 € o más y por 3 euros a la semana te parece tirar el dinero.

Mark96
19/02/17, 21:50:04
Tu prefieres gastarte 150/200 euros en un telefono y como tu mismo dices ya lo primero es que te caiga y se rompa la pantalla .

Un telefono de 1 año con la pantalla rota cuanto vale? Si ahora vale 150 dentro de un año vale 75 € , con la pantalla rota....¿ 50 ? si alguien lo compra .....

11 € al mes vale el seguro a TODO riesgo , ¿cuanto te vale una copa un sabado ? aaaa que lo copa no es tirar el dinero :risitas:

A ver tío que parece que me quieras vender un seguro xD
Un móvil más pequeño y manejable con pantalla plana con una fundita y cristal templado no se me va a romper la pantalla... lo pillas?

Paso de seguros!
Y con mi economía soy yo quien decido

Indeno
19/02/17, 23:20:18
A ver tío que parece que me quieras vender un seguro xD
Un móvil más pequeño y manejable con pantalla plana con una fundita y cristal templado no se me va a romper la pantalla... lo pillas?

Paso de seguros!
Y con mi economía soy yo quien decido
Relax ......yo te recomende asegurarlo y disfrutar de tu teléfono. No te pases .......

Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk

Axel1400
20/02/17, 01:32:12
Por ese precio la mejor cámara es el Lumia 950, luego si no quieres Windows, LG G4 o G5 de segunda mano