Acceder

Ver la Versión Completa : Reparación pantalla

xipas
17/02/17, 00:44:16
Buenas noches,

Os voy a exponer mi problema. Esta semana a me he decidido a cambiar la pantalla a mi LG G2 (LCD+cristal+marco) y el problema viene que ahora la pantalla se ve muy oscura incluso a veces no llega ni a encender.

He leído que puede ser problema del sensor de proximidad, pero lo he quitado y sigue teniendo un brillo muy bajo, que con luz no se ve la pantalla.

Adicionalmente, el audio se ha dejado de escuchar si no uso cascos.

Alguno me puede dar alguna solución?

francisco javier bonilla
17/02/17, 04:01:32
La pantalla esta en malas condiciones
Sobre el audio no esta correctamente montado

ramon011
19/02/17, 12:33:32
Buenas noches,

Os voy a exponer mi problema. Esta semana a me he decidido a cambiar la pantalla a mi LG G2 (LCD+cristal+marco) y el problema viene que ahora la pantalla se ve muy oscura incluso a veces no llega ni a encender.

He leído que puede ser problema del sensor de proximidad, pero lo he quitado y sigue teniendo un brillo muy bajo, que con luz no se ve la pantalla.

Adicionalmente, el audio se ha dejado de escuchar si no uso cascos.

Alguno me puede dar alguna solución?

Yo te aconsejo, por experiencia, hables con el forero Javier Bonilla estoy seguro que el te lo reparará sin problemas y tendrás g2 para rato además te sorprenderá la profesionalidad y el precio. A mi me lo dejó como nuevo.

xipas
19/02/17, 19:53:26
Yo te aconsejo, por experiencia, hables con el forero Javier Bonilla estoy seguro que el te lo reparará sin problemas y tendrás g2 para rato además te sorprenderá la profesionalidad y el precio. A mi me lo dejó como nuevo.

Mi idea es no gastarme más dinero. Si me pudiera aconsejar.....Se lo agradecería.

Alberkin
27/02/17, 21:45:29
chicos, yo tengo un problema, mi tactil se volvia loco y ya no iba ni si quiera, cambie la pantalla (compre una nueva por internet y me la montaron en un sitio que conozco) el caso es que funciona el tactil, pero tiene una linea muerta, que puedo hacer? cambiando la rom se puede solucionar?

me pasa como en esta imagen, solo que en vez de arriba, es abajo

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/920671217818641015280005121.jpg

francisco javier bonilla
29/03/17, 00:18:22
Esa pantalla viene mal de fabrica para nosotros los tecnicos las llamamos tactil quemado
Los paneles tactiles llevan lineas horizontales y verticales
La linea que se quema deja de funcionar ese es tu caso
La provabilidad de que se quemen mas lineas es muy grande su final es que no puedas ni deslizar la pantalla

TonyMoon
13/04/17, 12:54:48
Buenas, a mí me gustaría conseguir un vendedor fiable para cambio de pantalla...Gracias!

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk