PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hotmail con exchange activesync


casahernando
04/08/10, 01:13:36
Perdon si ya esta puesto, pero por lo menos lo intente buscar y no lo he visto.

El caso es que he leido por la web que los servidores de hotmail estan empezando a usar exchange server para permitir la sincronizacion con por ejemplo nuestros androids a traves del exchange activesync. Lo que no consigo es configurarlo correctamente para usar mi cuenta de [email protected]
Espero que me ayudeis, muchas gracias de antemano.

Pd: Usar mi correo a traves de pop3 ya sé. Pero creo que por el otro canal seria correo push.

nonoport
31/08/10, 19:33:43
A mi me pasa lo mismo, lo configuro todo pero al final del todo me da error al conectar con el servidor intentelo de nuevo más tarde.
Salu2.

littlehomer
31/08/10, 20:23:23
Yolo he conseguido con Improved Email (yo lo he intentado con este porque necesito dos cuentas exchange)
Provad a ver si os va bien.

nonoport
01/09/10, 15:16:09
Muchas gracias littlehomer con el improved email no he tenido ningún problema.

ddaniell
01/09/10, 18:38:43
hola,yo tampoco consigo hacerlo funcionar con exchange activesync me dice k lo intente mas tarde y sta bien configurado...no kiero volver a meter otro programa como el k decis....pq utilizar una apk cuando ya viene otra por defecto?? alguien k lo haya configurado con la k trae de defecto y arroje un poco d luz de pq siempre dice "error intentelo mas tarde"

gracias de antemano

Pioneer
01/09/10, 21:46:05
Con ese programa que habláis me parece que no conseguís correo push que es lo que estamos buscando.

Yo tampoco lo consigo algo pasa con nuestras desires porque en otros funciona.

miguelJ
16/09/10, 17:24:25
Con ese programa que habláis me parece que no conseguís correo push que es lo que estamos buscando.

Yo tampoco lo consigo algo pasa con nuestras desires porque en otros funciona.

aunque el tema es viejo viejo (15 dias!) lo subo para contar mi experiencia: con la aplicación nativa del nexus one funciona perfestamente, eso si, sigue sin poder leer mails en html, ya que esa es una limitación actual de la implementación exchange active sync de microsoft.
ah, y el push funciona a la perfección.

yo para obtenerla me bajé el código fuente y la recompilé pero seguro que está por ahí disponible.

artdetriana
27/11/10, 18:58:43
ya se puede poner la cuenta hotmail como correo push, hoy intente volverla a configurar de nuevo y voila ya la tengo funcionando, no se si habra sido con la OTA nueva o algo de los servidores de hotmail, asi que a configurarla los que querais.
Un saludo

pit240km
02/12/10, 01:24:47
ya se puede poner la cuenta hotmail como correo push, hoy intente volverla a configurar de nuevo y voila ya la tengo funcionando, no se si habra sido con la OTA nueva o algo de los servidores de hotmail, asi que a configurarla los que querais.
Un saludo

pero lo has hecho con una cuenta [email protected]? o con xxxLive.com? es q yo no consigo hacerlo con hotmail. Me sale al final de todo "error al crear la cuenta. intentalo mas tarde"

artdetriana
06/12/10, 12:15:18
pero lo has hecho con una cuenta [email protected]? o con xxx@Liv (http://www.htcmania.com/member.php?u=375812)e.com? es q yo no consigo hacerlo con hotmail. Me sale al final de todo "error al crear la cuenta. intentalo mas tarde"
Lo he hecho con una cuenta [email protected] eso si ha sido con la ultima actualizacion via ota de vodafone la que deja el telefono con la version de software 2.3.xx.xx esa con la unica que me ha dejado configurar hotamail con exchange.
Un saludo

eddyhv
08/12/10, 00:26:30
version 2.3?? ya la tienes el gingerbread? :pensando:

TarodMaul
08/12/10, 19:25:54
A mi también me sigue dando error, tengo Desi libre no rooteada con la última actualización OTA que salió hace unos días.

artdetriana
09/12/10, 11:19:56
version 2.3?? ya la tienes el gingerbread? :pensando:
no es la gingerbread te digo la version de software no de android yo tengo la ultima que ha lanzado vodafone, creo que sino sois de vodafone y teneis esta ultima actualizacion no podreis poner aun la cuenta de hotmail con exchange hasta que vuentro operador os la actualice.
Un saludo

nRoK
12/12/10, 16:25:13
En el Desire de mi novia recien adquirida de Yoigo tampoco funciona, mismo error de inténtelo más tarde tras seleccionarle qué cosas sincronizar al intentar configurarla como Exchange... Vaya cagao el Sense, no lo quiero ni regalao comparado con mi Nexus...

¿En qué piensan estos de HTC?. Si la mayoría del mundo tiene una cuenta de Hotmail, y en la interfaz Sense no va, ¿qué coño hacemos?. No me apetece nada vincularle a mi novia la cuenta de hotmail a la de gmail, que está acostumbrada a revisarla via web o desde su anterior Nokia N97...

reddevilw2p
16/01/11, 23:45:53
pues a mi tampoco me deja hacerlo, me sale error al intentar crear la cuenta. Nadie nos sabe decir la solucion? nos pasa a unos pocos por lo que veo!

reddevilw2p
17/01/11, 12:20:16
no existe ninguna solucion posible?como podria meter los emails en los contactos que ya tengo creados sin tener que meterlos a mano y 1 a 1,?si es que es posible, jajaja.

isiete
17/01/11, 14:39:46
no existe ninguna solucion posible?como podria meter los emails en los contactos que ya tengo creados sin tener que meterlos a mano y 1 a 1,?si es que es posible, jajaja.

exportalos a una cuenta gmail y listo.

reddevilw2p
17/01/11, 14:54:49
asi de esta manera se pondria cada uno en su sitio o se duplicaria el contacto? me explico. Yo ahora mismo cuando intento mandar un email con la desi me dice buscar contacto en astro o en phonemailpicker o algo asi. si le doy a astro npi de donde estan los contactos y si le doy al phonemailpicker ese me sale en blanco, como que no tengo contactos. Si hago lo que tu me dices por ejemplo en la ficha de contacto de juan que tengo solo el telef se añadiria ademas el correo o me saldrian 2 juan. no se si me explicado!

reddevilw2p
19/01/11, 00:11:05
un ayudita para los que tenemos este problema !:cry:

emulev042
03/02/11, 12:02:59
Entonces, si se configura por pop3 y smtp en vez de por exchange, el correo no es push?

A mi no me va mi hotmail en mi desi ni por pop3 ni por exchange... no hay manera...

ross26
03/02/11, 13:51:38
Hola como se configura?
Yo meto mi cuenta hotmail,mi contraseña,y luego de da error de autentificación del servidor