Acceder

Ver la Versión Completa : que comprar maximo 300€

felipe_89
17/02/17, 00:22:17
hola, aunq mas o menos tengo alguna idea en mente con tantas paginas donde consultar datos ya nose cual es verdad y cual no. Mi z3 ha dicho basta, su bateria dura media mañana o menos asi q toca darle puerta, ni a 2 años llegó.
Buscaba un terminal similar a lo q era el z3 en 2015 en un rango de precios q no supere lo me costo dicho terminal(350€ aunq si son 300€ mejor o menos jeje)
Me gustaria q tuviera:
- Radio fm
- On por doble tap
- Sensor de huella(preferiblemente en la parte delantera)
- botonera en pantalla(me es comodo el orden de los botones en pantalla(como tenia mi nexus 5 y el z3) aunq a mucha gente le parezca raro a mi no me quita pantalla
- El tamaño de pantalla me da igual de 5-5.2 a 6, mas ya no
- Podria comprar a china pero solo aliexpres, nunca pille nada en gearbest ni similares y no se como me la pueden jugar.
- Compra en españa si puede ser amazon mejor, las demas tiendas cada dia me dan mas pena con sus supuestas garantias.
- En el tema capa no soy muy puntilloso pero la verdad la capa de mi z3 me gustó bastante, no me gusta en si touchwizz ni miui pero podria adaptarme seguro si el terminal lo exige en su relacion calidad precio.
- Rendimiento no quiero mediatek, eso por descontado y de camara con q sea mejor q el z3(cosa q no es dificil) ya firmaba. No soy muy jugon pero en horas muertas a veces me da por jugar, ahora mismo al coc y su primo royale pero tb al death trigger(antes mas bien) y si algun juego asi me llama me gustaria q el movil pudiera tirar con el sin problemas.

Seguramente no todo lo q busco en un movil sea posible encontrarlo y menos en esos precios pero si alguien sabe algun terminal q se acerque en esos puntos agradeceria q me lo comentara.
Gracias a todos, si me acuerdo de mas requisitos q puedan gustarme de un movil los expondré
PD: Precio maximo 300 q podrian ser ampliables.
Opciones pensadas ya honor 8, p9 si baja algo con el 10 y vale la pena, mi5 o mi5s(aunq este falle el lector de huella por lo q lei por ahi), mate 8 como estaba en tph pero si fuera amazon o estos tuvieran stock...., creo q tambien tenian en tph en xz en 3xx€ pero me parece q para llevar 820 y tal lleva poca ram, seria suficiente y poca bateria y si el postprocesado no mejoro el de sony es malo

Lo dicho gracias y disculpad el tocho

Gonzalez F. Luis
17/02/17, 02:36:39
El Huawei Honor 8 encaja muy bien en eso que pides, pero no se si tenga doble tap para desbloquear, sino ahi te tendrias que ir a un LG como el V10.

FrancoB
17/02/17, 03:12:52
Que tengan Radio Fm no se me ocurre nada mas que sony o LG y huawei no se si la sigue implementando.
Tenes el LG v10 o el LG G5 si lo enganchas con promo (el SE NO!) pero tienen lector de huellas trasero pero la opcion de doble tap la tiene.
A mi el XZ no me convence para nada, tiene peor cámara que el x performance y se nota, prefiero el X performance, pero no me compraría un sony por los problemas con sus cámaras que dan cierres forzosos, etc.
El p9 me parece gran terminal pero no destaca en nada, si conseguis una buena promo compratelo.
Igualmente terminal que te compres no vas a pasar una mala experiencia, capaz una que otra cosa no te va a gustar pero todos son la misma experiencia hoy en día, capaz uno tendrá la mejor cámara, otro todo terreno y el otro mucha batería.

manuelmagix
17/02/17, 06:40:47
X5plus, cumple basicamente todos los requisitos que buscas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Johny1979
17/02/17, 07:56:23
Honor 8 es el que más se acerca a tus requisitos claramente.

Nonamed
17/02/17, 17:49:20
Estoy con el compi, Honor 8.

BittermanS
17/02/17, 18:44:37
Honor 8, en Reacondicionados de Amazon lo tienes por 320 pavos.

Huawei P9, por el foro precintado los he visto por menos de 350.

Edu5
17/02/17, 19:22:23
bq aquaris X5 Plus cumple con lo que buscas ademas te ahorras una pasta.

Suelo ver el bq Aquaris X5 Plus de 32/3 de RAM por debajo de los 300€ en amazon.

¿Que quieres gastarte mas? Honor 8, P9 rondaran los 350€

Johny1979
17/02/17, 19:24:23
Leyendo que aceptas comprar en China en Aliexpress iría a por el mi5s , un auténtico gama alta ya que añades esa opción

manrovi
17/02/17, 19:31:34
Yo también propongo el MI 5S pero no tiene radio. Por lo demás te encaja perfectamente y es un maquinón.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

NixxxoN
17/02/17, 20:25:45
Sensor de huellas delantero + botones dentro de pantalla es una combinación bastante rara y solo se encuentra en algunos moviles como el Moto G4 Plus.
Por cierto, que tenga botones FUERA de pantalla no significa que no se pueden intercambiar, hay marcas que dan esa opción, como BQ, oneplus, ZTE...

Dicho esto, no encontras nada que supere al Z3 en mi opinión. De entrada perderás resistencia al agua y doble altavoz frontal, y solo ganaras en algunas cosillas como el lector de huellas

domingogomes
18/02/17, 01:20:49
Mi 5S
Honor 8
X5 Plus 3 GB de RAM

domingogomes
18/02/17, 01:22:04
Mi 5S
Honor 8
X5 Plus 3 GB de RAM

dcerss
18/02/17, 07:01:06
En the phone house vuelven a tener stock del Nubia z11 con lo de la portabilidad sin permanencia a yoigo, por 300. SD 820 4/64GB

Para pillarlo en España, puede ser una buena opción

Lleva radio. Doble toque, creo que Nubia siempre lo implementa en el kernel/rom y los botones en pantalla, los puedes activar en cualquier teléfono.

Con root, es modificar/añadir una línea al build.prop. En los nubia, probablemente ni siquiera sería necesario ser root, ni tener un recovery custom, porque los zips de las roms vienen "abiertos" y se podría cambiar esa línea antes actualizar/instalar la rom/OTA oficial

felipe_89
03/03/17, 15:34:41
hola, perdonad mi ausencia, gracias a todos por vuestras respuestas.
Creeis q el g5 se adapta a lo q pido? es q vi la oferta de tph ayer noche y me entro la duda. Servicio post venta de la tienda? posibilidad de devolucion sino quedara satisfecho.... alguna pega a la tienda o al terminal

gracias a todos

dcerss
03/03/17, 15:59:19
Pues tendrás el período de desistimiento igual que en cualquier otra tienda española

Lo único que, como va asociado a una portabilidad, supongo que tendrás que pagar el tiempo que estés con yoigo

Galaxito segundo
03/03/17, 16:00:16
Hola Felipe_89.
Yo estoy igual que tú. Tengo un z3 y quiero cambiar.
El móvil nuevo ha de tener radio fm. Esto nos limita mucho.
Tenemos los huawei de gama media tipo nova plus. Los xiaomi redmi note, el nubia antes citado... Y más que no me llaman demasiado. Los más top, esos no llevan fm.
De los nuevos, está el moto g5 /plus. Yo estoy a la espera de este, de ver reviews.

Gesendet von meinem D6603 mit Tapatalk

felipe_89
03/03/17, 16:02:21
Pues tendrás el período de desistimiento igual que en cualquier otra tienda española

Lo único que, como va asociado a una portabilidad, supongo que tendrás que pagar el tiempo que estés con yoigo

en este caso es libre. Pregunto por esto por q de TPH lei de todo y la verdad 300€ me parece un gran precio para el terminal q es pero me da miedo q no me guste su SO o su ergonomia o alguna cosa jeje

BittermanS
03/03/17, 16:09:59
Acabo de verlo en la web, está libre por 329 euros, me parece un chollo está a precio de la versión recortada SE.

Nunca compro en tph pero supongo que tendrá un tiempo de prueba al estilo Amazon, pásate por uno y lo preguntas y ya de paso ves el móvil y lo pruebas.

felipe_89
03/03/17, 16:52:51
creeis q es mejor terminal q los arriba mencionados? valdra mas la pena? gracias

bulthaup
04/03/17, 07:26:27
creeis q es mejor terminal q los arriba mencionados? valdra mas la pena? gracias
Es mejor no solo que los de arriba, sino muy por encima que cualquier móvil en el rango de 300 euros. La pena es que ya no está, por otra parte lógico.

riken
04/03/17, 07:56:33
Creo que el nuevo G5 Plus te puede encajar a la perfección.

felipe_89
07/03/17, 21:19:48
y del p10 con la oferta del huawei watch 2, digo si vendo el relojito, cuanto me podrian dar? q opinais