Ver la Versión Completa : es necesario actualizar a 4.0.3 con una vpn??
marianico1
16/02/17, 23:37:53
me he comprado el 3t y veo por youtube que para actualizar utilizan una vpn.Mi pregunta es si se puede actualizar por wifi?,es que me tiene un poco rayado el tema
Se puede actualizar por wifi perfectamente, no necesitas una vpn :ok:
maortrol
17/02/17, 08:17:18
También puedes actualizar manualmente (en vez de por OTA).
Descárgate el archivo de actualización completo (1.4 GB) de la versión OxygenOS 4.0.3 de aquí: http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_4.0.3/
Cópiate a la memoria del teléfono dicho archivo, y ponlo en la carpeta raíz del almacenamiento (no lo metas dentro de ninguna otra carpeta).
En el teléfono, vete a "Ajustes" -> "Actualizaciones del sistema" -> rueda dentada (arriba a la derecha) - "Mejora local". Ahí detectará el archivo de actualización; selecciónalo, y deja que realice el proceso de actualización.
Cuando se reinicie, ya deberías tener el móvil actualizado a la versión OxygenOS 4.0.3.
luishele
17/02/17, 15:06:02
También puedes actualizar manualmente (en vez de por OTA).
Descárgate el archivo de actualización completo (1.4 GB) de la versión OxygenOS 4.0.3 de aquí: http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_4.0.3/
Cópiate a la memoria del teléfono dicho archivo, y ponlo en la carpeta raíz del almacenamiento (no lo metas dentro de ninguna otra carpeta).
En el teléfono, vete a "Ajustes" -> "Actualizaciones del sistema" -> rueda dentada (arriba a la derecha) - "Mejora local". Ahí detectará el archivo de actualización; selecciónalo, y deja que realice el proceso de actualización.
Cuando se reinicie, ya deberías tener el móvil actualizado a la versión OxygenOS 4.0.3.
cuál es más recomendable? por ota o de esta forma?
daceniel
17/02/17, 15:15:56
cuál es más recomendable? por ota o de esta forma?
Las 2 son recomendables, pero si es cierto que algunos usuarios han tenido "problemillas" (todos facil de solucionar) haciendolo via OTA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.