PDA

Ver la Versión Completa : es necesario actualizar a 4.0.3 con una vpn??

marianico1
16/02/17, 23:37:53
me he comprado el 3t y veo por youtube que para actualizar utilizan una vpn.Mi pregunta es si se puede actualizar por wifi?,es que me tiene un poco rayado el tema

zadock
16/02/17, 23:42:39
Se puede actualizar por wifi perfectamente, no necesitas una vpn :ok:

maortrol
17/02/17, 08:17:18
También puedes actualizar manualmente (en vez de por OTA).

Descárgate el archivo de actualización completo (1.4 GB) de la versión OxygenOS 4.0.3 de aquí: http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_4.0.3/

Cópiate a la memoria del teléfono dicho archivo, y ponlo en la carpeta raíz del almacenamiento (no lo metas dentro de ninguna otra carpeta).

En el teléfono, vete a "Ajustes" -> "Actualizaciones del sistema" -> rueda dentada (arriba a la derecha) - "Mejora local". Ahí detectará el archivo de actualización; selecciónalo, y deja que realice el proceso de actualización.

Cuando se reinicie, ya deberías tener el móvil actualizado a la versión OxygenOS 4.0.3.

luishele
17/02/17, 15:06:02
También puedes actualizar manualmente (en vez de por OTA).

Descárgate el archivo de actualización completo (1.4 GB) de la versión OxygenOS 4.0.3 de aquí: http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_4.0.3/

Cópiate a la memoria del teléfono dicho archivo, y ponlo en la carpeta raíz del almacenamiento (no lo metas dentro de ninguna otra carpeta).

En el teléfono, vete a "Ajustes" -> "Actualizaciones del sistema" -> rueda dentada (arriba a la derecha) - "Mejora local". Ahí detectará el archivo de actualización; selecciónalo, y deja que realice el proceso de actualización.

Cuando se reinicie, ya deberías tener el móvil actualizado a la versión OxygenOS 4.0.3.
cuál es más recomendable? por ota o de esta forma?

daceniel
17/02/17, 15:15:56
cuál es más recomendable? por ota o de esta forma?

Las 2 son recomendables, pero si es cierto que algunos usuarios han tenido "problemillas" (todos facil de solucionar) haciendolo via OTA