Ver la Versión Completa : opiniones sobre el lg v20
todo fresco1
16/02/17, 22:47:33
hola estoy interesado en adquirir un lg v20 y quería que me den sus opiniones lo que mas ocupio es el sonido (actual usuario de un htc m10) y que tal es la capa de personalización de LG
todo fresco1
24/02/17, 13:30:06
por lo visto no hay opiniones por acá. muy mala onda por los usuarios de LG V20 :adios:
tetitons
24/02/17, 15:09:46
Yo el HTC no lo he tenido, pero el sonido es muy bueno en el V20 y la capa de personalización me gusta mucho
todo fresco1
24/02/17, 17:18:34
muchas gracias por contestar, con respecto al teléfono anterior que tuviste ? notas la diferencia en el audio o no.
tetitons
24/02/17, 17:35:20
muchas gracias por contestar, con respecto al teléfono anterior que tuviste ? notas la diferencia en el audio o no.
Tenía el G5 el G5 el altavoz externo se escucha más fuerte pero la calidad la misma que el V20
buadadin
24/02/17, 21:28:35
Yo también opino lo mismo
fervivo
25/02/17, 11:20:10
Yo he tenido el zte axon 7 y en auriculares me parece superior el v20. Y ya si le conecto los superlux hd 668b es canelita fina. Al tener 56 ohm de impendancia hace saltar el modo dispositivo de audio externo del dac que le da un plus de potencia mas que en el modo normal, que es con auriculares por debajo de 50ohms....De todas formas creo hay un truco para que este modo salte con cualquier auricular y es conectar primero un cable hembra macho jack 3.5 y ya salta este modo. Despues conectas los auris a este cable hembra macho y a disfrutar!
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Acaba de salir el G6, y el V20 sigue siendo el mejor móvil de LG.
fervivo
27/02/17, 11:16:12
Acaba de salir el G6, y el V20 sigue siendo el mejor móvil de LG.
Pues si...o por lo menos mucho salto no hay. Menuda cagada la politica de LG con solo 32 gb de interna, sin carga inalambrica y sobre todo sin DAC HIFI para Europa...¡ WTF¡ A mi el diseño y pantalla sí que me gustan y las cámaras supongo que mejoran algo (la del gran angular seguro). No descarto en un futuro catarlo, pero me decantaría por el que si incluye DAC y para eso habría que comprarlo importado...
Pues si...o por lo menos mucho salto no hay. Menuda cagada la politica de LG con solo 32 gb de interna, sin carga inalambrica y sobre todo sin DAC HIFI para Europa...¡ WTF¡ A mi el diseño y pantalla sí que me gustan y las cámaras supongo que mejoran algo (la del gran angular seguro). No descarto en un futuro catarlo, pero me decantaría por el que si incluye DAC y para eso habría que comprarlo importado...
Y sin garantia, LG europa no cubre los asiaticos.
JSGzgza
05/03/17, 13:31:33
por lo visto no hay opiniones por acá. muy mala onda por los usuarios de LG V20 :adios:
No puedes llegar a un foro y sin molestarte en leer todo lo que ya se ha hablado hacer una pregunta tan genérica y pretender que te lo den todo hecho y encima enfadarte porque no te contestan al momento.
Cualquier móvil de gama alta de las principales firmas de hoy en día es muy bueno aunque todos tienen alguna falta...
¿ a qué le das tu más importancia?
En realidad, en lo único que el V20 no es malo pero tampoco destaca es en la batería, aunque por contra es extraible. Todo lo demás sobresaliente o matrícula se honor.
todo fresco1
06/03/17, 14:27:39
No puedes llegar a un foro y sin molestarte en leer todo lo que ya se ha hablado hacer una pregunta tan genérica y pretender que te lo den todo hecho y encima enfadarte porque no te contestan al momento.
Cualquier móvil de gama alta de las principales firmas de hoy en día es muy bueno aunque todos tienen alguna falta...
¿ a qué le das tu más importancia?
En realidad, en lo único que el V20 no es malo pero tampoco destaca es en la batería, aunque por contra es extraible. Todo lo demás sobresaliente o matrícula se honor.
tienes toda la razón y agradezco tu comentario. sirve para crecer. :ok:
al sonido y a la camara
jobovlar
07/03/17, 10:38:46
y la camara es mejor que la del g4? y con respecto a la del g5 ¿qué tal?
gracais
fervivo
07/03/17, 17:26:10
y la camara es mejor que la del g4? y con respecto a la del g5 ¿qué tal?
gracais
Para mi supera al g4, pero no una barbaridad porque la del g4 es muy buena.
Respecto al G5 diria que es muy similar, a favor del g5 es que te las sacaba a 16/9 en 16 megapixeles, el v20 son 4/3 en los mismos 16 megapixeles. A favor del v20 es que el modo manual es mas completo creo, en video tiene muchas opciones en la captura de audio por ejemplo.
JSGzgza
08/03/17, 16:24:11
tienes toda la razón y agradezco tu comentario. sirve para crecer. :ok:
al sonido y a la camara
Evidentemente todo es relativo, pero sonido y cámara son puntos muy fuertes en el V20.
El modo manual de foto y vídeo es una pasada y si lo sabes manejar, las fotos son increíbles para un móvil. En automático también las tira muy bien pero por lo que comentan por ahí el S7 y el Pixel estarían tal vez por delante en disparo automático... hilando muy fino y en manos de alguien que sepa disparar.
En cuanto al audio con auriculares no creo que lo haya mejor si tienes unos buenos auriculares... Y el altavoz se oye bien y fuerte sin más, aunque en ese caso yo por ejemplo uso un altavoz bluetooth.
Hola que tal, me registre en el foro solo para contestar y que a alguien le sirva a futuro (ya que creo que se quedo un poco en el tiempo el tema).
He cambiado mi s7 edge por el lg v20 y la verdad es que estoy super contento.
Diferencias destacables:
-Bateria: negativo, pero no es un drama. En mi caso lo uso bastante y llego al dia con lo justo y necesario. Con el s7 me sobraba e igualmente lo cargaba durante la noche como con este.
-Cámara: Muy positivo, es verdad que el s7 es un telefono para sacar y disparar sin nisiquiera tocar nada, pero con el v20 puedo jugar muchisimo (depende de quien lo use esto es bueno o malo). ademas el gran angular es hermoso. En calidad minimas diferencias.
-Sonido: mucho mejor que el s7. Tal vez por un tema de la resistencia al agua que he perdido. pero el audio es por mucho superior, y ni hablar de los auriculares.
-Pantalla: pues aqui otra vez cuestion de gustos. Yo detestaba con todo mi corazon la pantalla curva (fue mi primer dispositivo edge). con el v20 estoy feliz; eso si, el amoled se extrañar. (con respecto a la doble pantalla, no es algo que termine siendo imprescindible)
-estetica: mucho mas grande, aveces un poco incomodo (dependiendo del tamaño del bolsillo) pero notablemente mas solido al tacto (por obvios motivos de materiales de construcción y diseño)
-sensor de huellas: superior por mucho (la ubicacion me encanta; pero descartando esto, es mas veloz)
-ventaja: led infrarrojo, para controlar tv :D
-velocidad: no, noto el cambio
Y si me olvide de algo preguntenme :D
konqer14
05/08/17, 01:42:43
Hola a todos, actualmente estoy debatiendo cual es el mejor terminal que pueda escoger ya que mi OnePlus2 esta ya para jubilar... dispongo de presupuesto de unos 300€ aprox. quizás si vale la pena un poco mas, estaba interesado en este terminal, hay alguien que pueda decirme que tal se desenvuelve en estos puntos? :
-Batería (autonomía)
-Pantalla
-Cámara
-Potencia (procesador, velocidad, multitarea, etc)
-Desarrollo (roms y demás)
aunque sea un terminal de 2016 estéticamente y lo que he visto de el me a gustado bastante aun sabiendo que el v30 está a la vuelta de la esquina opináis que seria una buena opción a compra actualmente? Anteriormente he tenido de LG el G2 (pepino en su época) y GFlex2 (envejeció muy mal)
no me extiendo más, muchas gracias de antemano
Salu2! :cucu:
JSGzgza
05/08/17, 09:37:03
Hola a todos, actualmente estoy debatiendo cual es el mejor terminal que pueda escoger ya que mi OnePlus2 esta ya para jubilar... dispongo de presupuesto de unos 300€ aprox. quizás si vale la pena un poco mas, estaba interesado en este terminal, hay alguien que pueda decirme que tal se desenvuelve en estos puntos? :
-Batería (autonomía)
-Pantalla
-Cámara
-Potencia (procesador, velocidad, multitarea, etc)
-Desarrollo (roms y demás)
aunque sea un terminal de 2016 estéticamente y lo que he visto de el me a gustado bastante aun sabiendo que el v30 está a la vuelta de la esquina opináis que seria una buena opción a compra actualmente? Anteriormente he tenido de LG el G2 (pepino en su época) y GFlex2 (envejeció muy mal)
no me extiendo más, muchas gracias de antemano
Salu2! :cucu:Al precio que está el V20 no tienes mucho que pensar... Puede que no sea el mejor en ningún apartado, pero es bueno en todo (excepto en selfie regulero) y no le falta nada, incluido Irda y radio.
Pantalla, cámara, sonido vas a mejor...
La batería no es ni buena ni mala... con el Kit de segunda batería te olvidas del asunton(un imprescindible).
Eso sí olvídate de Roms,no soy un entendido en la materia pero debe haber poca cosa... No obstante la capa de fábrica funciona estable y fluida y han llegado 5 actualizaciones en un año. Habiendo salido con N es de suponer que salte a O donde morirá, pero salvo alguna revolución, hoy en día quedarte en N ya no sería un gran problema por su desempeño, estabilidad, etc...
konqer14
05/08/17, 13:45:47
Al precio que está el V20 no tienes mucho que pensar... Puede que no sea el mejor en ningún apartado, pero es bueno en todo (excepto en selfie regulero) y no le falta nada, incluido Irda y radio.
Pantalla, cámara, sonido vas a mejor...
La batería no es ni buena ni mala... con el Kit de segunda batería te olvidas del asunton(un imprescindible).
Eso sí olvídate de Roms,no soy un entendido en la materia pero debe haber poca cosa... No obstante la capa de fábrica funciona estable y fluida y han llegado 5 actualizaciones en un año. Habiendo salido con N es de suponer que salte a O donde morirá, pero salvo alguna revolución, hoy en día quedarte en N ya no sería un gran problema por su desempeño, estabilidad, etc...
Muchas gracias por responder, hay alguna diferencia entre el modelo F800 y el H990?, es que he visto en ebay que esta mas barato el f800 que el h990
en eglobal actualmente está a 295 y creo que me da mas confianza
JSGzgza
05/08/17, 14:38:39
Muchas gracias por responder, hay alguna diferencia entre el modelo F800 y el H990?, es que he visto en ebay que esta mas barato el f800 que el h990
en eglobal actualmente está a 295 y creo que me da mas confianzaSí, el F800 es e Coreano y no tiene todas las bandas de España, el H990N y H990ds son los internacionales con todas las bandas y entre esos el H990ds tiene mayores tasas de transferencia de datos y es el más popular por ello, así que el H990ds o H990 dual sim que es el que yo tengo es el que te recomiendo.
konqer14
05/08/17, 16:02:32
Sí, el F800 es e Coreano y no tiene todas las bandas de España, el H990N y H990ds son los internacionales con todas las bandas y entre esos el H990ds tiene mayores tasas de transferencia de datos y es el más popular por ello, así que el H990ds o H990 dual sim que es el que yo tengo es el que te recomiendo.
Gracias compañero intentare ir a por el H990ds. salu2 :cucu:
cmezauni
07/08/17, 18:52:28
Otras ventajas del V20:
- Tiene radio FM,
- El Quad HD para sonido, muy bueno,
- Ya lo tengo casi 1 año y no laguea en demasía.
- Esteticamente es un equipo muy relacionado a nosotros los hombres.
- La segunda pantalla sin ser una maravilla realmente ayuda en situaciones de la vida diaria.
- Aunque es un poco frío, su pantalla IPS LCD es realmente buena.
Flanito72
08/08/17, 15:40:07
Yo creo que por el tema del dac y la batería extraíble y ahora que se puede conseguir por alrededor 300€ es una compra excelente.
No es un móvil de "guau" por el diseño, su pantalla no es como las de Samsung y su batería es bastante limitada, no tiene carga inalámbrica ni resistencia al agua y la capa de lg es "rarita" pero por lo demás tiene de todo!!
Además tiene pinta de una buena vejez!!
Ya veremos.
Falcon_
08/08/17, 18:21:30
Yo creo que por el tema del dac y la batería extraíble y ahora que se puede conseguir por alrededor 300€ es una compra excelente.
No es un móvil de "guau" por el diseño, su pantalla no es como las de Samsung y su batería es bastante limitada, no tiene carga inalámbrica ni resistencia al agua y la capa de lg es "rarita" pero por lo demás tiene de todo!!
Además tiene pinta de una buena vejez!!
Ya veremos.
Yo de momento muy bien hasta la batería me está durando más de lo que pensaba, la capa de Lg a mí me gusta porque va bien no como la de Samsung por poner un ejemplo muy contento de momento, el diseño mejor de lo que pensaba se siente en mano fino.
Vengo del s7 edge y por rendimiento malillo para mi uso lo vendi y pillado él v20.
andreswat17
09/08/17, 05:56:51
Vale la pena el cambio de lg g4 a lg v20? este presenta algun tipo de problema como lo de la muerte subita o que se queda trabado en el logo?
JSGzgza
09/08/17, 10:14:23
Vale la pena el cambio de lg g4 a lg v20? este presenta algun tipo de problema como lo de la muerte subita o que se queda trabado en el logo?Lo tengo desde Noviembre y por ahora todo perfecto... Exteriormente podría ponerlo en su caja y parecería a estrenar usándolo simplemente con una Ringke que en color humo le va perfecta. En cuanto a funcionamiento lo mismo, Nougat desde el primer día, 5 actualizaciones, fluido... por primera vez tengo serias dudas sí lo cambiaré por el V30/Nokia 9 que a día de hoy son los únicos que podrían convencerme sí tuvieran una súper batería, cosa que parece improbable, con lo que me quedaré con el V20 con su batería intercambiable.
grulla0
11/08/17, 00:24:08
Bueno lo tengo desde esta mañana y no e podido trastear demasiado entre que lo ponía en orden ya mi gusto pero dejó las cosas que más me gustaron y las que menos.
El peso del terminal me a sorprendido para bien después del v10 que pesaba lo suyo esté se nota más ligero pero sin llegar a ser una pluma que tampoco me gusta eso.
El sonido usando el jack es espectacular.
El diseño y esto es personal me encanta,en sólo un día 5 personas preguntando por el y mirándolo y les gustó muchisimo.
En rendimiento ni una queja.
La pantalla muy buena.
Los únicos peros que le encuentro son para mi gusto y aún como dije el diseño me parece espectacular son los marcos laterales en negro un poco grandes,si estuviesen un pelín más acotados....pero en fin, y la cámara trasera creo que sobresale demasiado y creo que tiene todas las papeletas para que ese cristal se destroce a la mínima, pero aún así me encanta.
Muy bien rematado y eso que se le puede quitar la tapa para acceder a la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.