Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Falta algún tutorial?
Hola, compañeros:
¿Creéis que falta algún tutorial? Ya tenemos los más importantes, ¿no?
Aprovecho para recordar que hay un grupo de HTCManía a modo de censo de poseedores. Somos 78, pero creo que se podría llegar a 100:
http://www.htcmania.com/group.php?groupid=176
carloshuertazgz
17/02/17, 10:49:07
Igual de configuración, de permisos, de apps que vienen y nadie sabe para que son
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Igual de configuración, de permisos, de apps que vienen y nadie sabe para que son
No utiliza MIUI desde hace tiempo, pero si tenéis alguna duda sobre alguna aplicación podéis ponerla aquí, también para permisos.
carloshuertazgz
17/02/17, 16:37:39
Dudas siempre hay, porqué siempre se descubren cosas nuevas
Dudas siempre hay, porqué siempre se descubren cosas nuevas
Las aplicaciones que hay que desinstalar, para empezar, son analytics, mab y msa.
Se necesita root para utilizar Titanium y es crucial realizar un copia de seguridad con TWRP previamente.
También recomiendo deshacerse de la mayoría de apps de Xiaomi y de Google.
carloshuertazgz
18/02/17, 11:19:08
Sin ser root no se pueden desinstalar?
Las de Google no se pueden desinstalar, solo se pueden inhabilitar, en la tablet las tengo así por falta de memoria, pero aquí la memoria no es un problema.
Lo que no entiendo es porque aplicaciones como el Chrome todos los días me sale que han gastado batería y sin embargo nunca lo uso porque uso el otro navegador.
Sin ser root no se pueden desinstalar?
Las de Google no se pueden desinstalar, solo se pueden inhabilitar, en la tablet las tengo así por falta de memoria, pero aquí la memoria no es un problema.
Lo que no entiendo es porque aplicaciones como el Chrome todos los días me sale que han gastado batería y sin embargo nunca lo uso porque uso el otro navegador.
Gasta batería porque se ejecuta en segundo plano. Sin root no puedes hacer nada.
carloshuertazgz
18/02/17, 20:42:51
Pero aplicaciones como el Chrome, Youtube, y esas de Google se pueden inhabilitar sin ser root no?
Pero aplicaciones como el Chrome, Youtube, y esas de Google se pueden inhabilitar sin ser root no?
Sí, inhabilitar sí, pero es posible que vuelvan a habilitarse solas. Sobre todo, tras actualizar.
carloshuertazgz
18/02/17, 20:48:22
Osea que tampoco serviría de mucho. Lo único malo es que gasten datos, porque el consumo de batería es pequeño y no es problema en este móvil, igual que no es problema el espacio que ocupan. Ese problema lo tenía con el anterior móvil, que para actualizar una app tenía que quitar varias.
Pero claro siempre es mejor tener lo que realmente se necesita.
Osea que tampoco serviría de mucho. Lo único malo es que gasten datos, porque el consumo de batería es pequeño y no es problema en este móvil, igual que no es problema el espacio que ocupan. Ese problema lo tenía con el anterior móvil, que para actualizar una app tenía que quitar varias.
Pero claro siempre es mejor tener lo que realmente se necesita.
Sí que sirve, bueno, es mejor que nada.
En cuanto al acceso a datos móviles y WiFi, puedes impedírselo a través de bloqueos de red. Se encuentra en la app Seguridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.