PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿hay dos pantallas diferentes?

matito
04/08/10, 00:49:40
He leido por ahi que las desire tienen 2 pantallas diferentes, esto es cierto? en caso de ser cierto,¿que tipos de pantallas son y cuales es la mejor? esto me ha dejado KO....

Voy a intentar pillar dos desiré....ya que del iphone paso....

Goshawk
04/08/10, 01:04:44
Supongo que te refieres a que originalmente la Desire se ha fabricado con pantallas AMOLED, pero debido a que Samsung no podía proveer suficientes se han pasado a montar S-LCD de Sony.

Se ha hablado mucho del tema y hay muchas comparativas, pero mi opinión personal es que sólo comparandolas puedes llegar a ver una diferencia, ambas pantallas cumplen de sobra, tienen bajo consumo y se ven de maravilla.

Yo he tenido un rato un iPhone 4 y ciertamente la pantalla se ve de maravilla y no atinas a ver un pixel, pero al con una foto o un vídeo no veo diferencia en calidad, respecto a una AMOLED de un Desire.

Gaiden
04/08/10, 01:07:37
He leido por ahi que las desire tienen 2 pantallas diferentes, esto es cierto? en caso de ser cierto,¿que tipos de pantallas son y cuales es la mejor? esto me ha dejado KO....

Voy a intentar pillar dos desiré....ya que del iphone paso....
A partir d septiembre las desi vendrán con pantallas s-lcd en lugar d amoled debido a q no hay suficientes amoled. Busca en YouTube amoled vs s-lcd y compara. En resumen las s-lcd se ven mejor con luz, pero tienen menos contraste. Las diferencias no son muy notorias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

matito
04/08/10, 10:00:45
aclarado pues....gracias por las respuestas!!!