PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la cámara

Luniversia
16/02/17, 21:48:08
Hola,

Una pregunta, es normal que la cámara siempre esté abierta en primer plano junto con un proceso llamado emptyservice? Dejo una captura.

Un saludo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/3fd1c232d85bf84f98e5460a4b9e24e0.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Luniversia
17/02/17, 13:23:11
Me sigue pasando... Desde esta mañana no he abierto la cámara ni una sola vez, acabo de mirar en aplicaciones en ejecución y la tengo abierta en primer plano junto con ese proceso desde hace horas...
No consigo entenderlo, es un bug? A alguien mas le pasa?

Un saludo

Torokempuja
17/02/17, 19:47:58
Has probado a reiniciar el móvil, a ver si sigue pasando?

Luniversia
17/02/17, 20:07:02
Hola,

Claro que lo he hecho. He probado de todo y he observado una cosa... Aunque cierre el proceso en primer plano nada más que bloqueo el movil y vuelvo a desbloquearlo se ejecuta automáticamente de nuevo, a veces ni bloqueando el teléfono, salta solo el proceso y tirando de ese servicio, es más, creo que es ese servicio (EmptyService) el que activa la cámara.

He hecho varias pruebas denegando el permiso de camara a todas las apps y se inicia solo como por arte de magia. Todo un misterio...

Siempre está activo y en primer plano.

No me has comentado si a tí te pasa también, agradecería que lo hicieras.

Un saludo

Luniversia
24/02/17, 01:34:03
RESUELTO

La solución ha sido instalar Twrp, rootear e instalar la app "DisableService" (PlayStore). Después desde la misma app tan sólo desactivar el servicio "EmptyService".

No se me ha vuelto a abrir el proceso "com.android.camera" en primer plano ni una sola vez.

Efectivamente era "EmptyService" lo que activaba el proceso de la cámara todo el tiempo.

Si tengo algún error, bug o cualquier otra cosa lo reportaré aquí.