Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Traduccir roms

vagrom
04/08/10, 00:36:55
buenas he visto una roms en el foro de XDA que me ha gustado mucho pero le he instalado y nada esta en ingles,se sabe si puede ser traducida al espaņol de alguna manera o no se pueden traducir.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618787

gabinacho1
04/08/10, 17:35:47
buenas he visto una roms en el foro de XDA que me ha gustado mucho pero le he instalado y nada esta en ingles,se sabe si puede ser traducida al espaņol de alguna manera o no se pueden traducir.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618787

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
PEDAZO DE FAENA ES TRADUCIR UNA ROM ,,, aqui en en el subforo de tutoriales existe un tutorial completo para traducir ,,,,,,
y otra opcion seria ir ,traduciendo archivos XML con el note pad 2 ,,, he ir cambiando los menus principales para bueno ir teniendo idea ,,,,,,

si te interesa te puedo ayudar con los XML QUE NO SON TAN DIFICILES DE EDITAR

:ok::ok::ok:

vagrom
04/08/10, 21:23:45
hombre la cosa es mirar el tutorial que no he encontrado en el foro.....
y mirar como se tiene que hacer para traducirlas,por que esa roms esta muy wuapa y me gustaria mirar si se puede aņadir cosas.

gabinacho1
04/08/10, 21:28:39
:oh::oh:echale un v istazo:ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23062

ya me contaras algo como te va ,,,el tuto parece simple ,,pero sabes cuantos archivos mui hayyyyyyyyyyyyyy ,,joderr:oh:

gabinacho1
04/08/10, 21:36:07
mira te propongo una idea ,,, prueva este cab ,,que seria la traduccion la pestaņa del manila CONFIGURACION ,,,,,,,,,,,40248

QUE SI ESTO FUNCIONA MUY SERA FACIL EL RESTO.....

SI NO SE TRADUJERA ..NO HAY PROBLEMA SIMPPLEMENTE VAS A "QUITAR PROGRAMAS ,,Y DESINTALAS EL CAB Y NADA MAS NO AFECTARA EN NADA

PASAME EL NOMBRE DE LA ROM ,,Y SI PUEDES EL ENLACE DE DONDE LA DESCARGASTE Y VERE QUE SE PUEDE HACER

EDITO : lo del enlace olvidalo ,,,,no habia visto que lo dejaste en e l primer post:animo:

vagrom
05/08/10, 02:55:05
buenas gracias por la ayuda compi,pero pienso que si cojemos y destripamos la roms mirando todo el contenido se podria hacer algo....?
pues estoy mirando con que programa puedo abrir la roms que me ha gustado mucho.

gabinacho1
05/08/10, 03:04:21
has probado el CAB ???? QUE TE DEJE ,,,PORQUE SI ESO FUNCIONA TE PUEDO ENSEŅAR RAPIDO A TRADUCIR E SOS ARCHIVOS

LOS MUI SON 120 000 + 0 - :risitas::risitas::risitas::risitas:

Y PARA HABRIR O DESMONTAR UNA ROM ,, LA DEBES MONTAR A UNA COCINA ................................ ......

BUSCA "" EVIURES KITCHEN " QUE tIENE EL MANUAL BASTANTE CLARO ,,
OSEA ,,,,,,,,, YO EN SU MOMENTO LOGRE CON EL MANUAL SUBIR LA ROM A LA PRIMERA ,,,,,,SI NO ENTENDIERAS ALGO DE ALGUN PASO PODRIAS CONSULTAR AQUI ,,,

PUES ESO SUERTE ,,,Y ME ALEGRA QUE QUIERAS METERTE DENTRO DE LA ROM .................:ok::ok::ok::ok:

aqui hay gente que pide ayuda ,,,,,,,, Y DELIRA SI LE DECIS COMO DEBERIA SOLUCIONAR ,,:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: