PDA

Ver la Versión Completa : Problema Flash camara


Wilbun
16/02/17, 20:17:02
Hola estoy teniendo un problema con la cámara, cuando saco fotos con el flash, me salen oscuras, hace un par de semanas restablecido de fabrica todo después la ultima actualización, pero sigue igual, si lo quito y dejo el hdr, salen mejor que con el propio flash.

Antes al sacar fotos me decían que era muy fuerte y dejaba algo ciego ahora ni fu ni fa.

Por si a alguien más le ha pasado.

banters
17/02/17, 06:11:52
Perdon tios! anoche no estaba en condiciones de escribir y ademas creo que entendi mal (o a saber)

Mis disculpas!!

NinoRastaman
17/02/17, 08:37:44
Este problema me suena bastante, no sé la causa. Pero intuyo que no has sido el único afectado, salvo casos aislados. ¿Será que el flash va con un poco de retardo, o sea, no se dispara bien? Prueba otras apps de cámara y todas las combinaciones posibles, flash + HDR, solo flash, etc.
Por cierto, la gente también te diría "¿Y por qué el flash es naranja??" X-D

Pero antes no te lo hacia? Que quieres tio es un movil y muy buenas fotos saca para lo que cuesta. Si deverdad te importan tanto las fotos comprate una nikon o canon q no te entraran en el bolsillo y ni te costaran lo mismo q este movil

Compi, creo que se te ha ido un poco la respuesta. El autor del hilo no critica la calidad de la cámara o el móvil, solo está comentando un problema y tiene todo el derecho a preguntar por ello.

jramix
18/02/17, 17:41:42
Hola estoy teniendo un problema con la cámara, cuando saco fotos con el flash, me salen oscuras, hace un par de semanas restablecido de fabrica todo después la ultima actualización, pero sigue igual, si lo quito y dejo el hdr, salen mejor que con el propio flash.

Antes al sacar fotos me decían que era muy fuerte y dejaba algo ciego ahora ni fu ni fa.

Por si a alguien más le ha pasado.
Te pasa siempre tanto en auto como activado?



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Wilbun
18/02/17, 18:19:40
Te pasa siempre tanto en auto como activado?



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola, siempre pasa, ya sea manual o automático, ademas de que cuando activo la linterna la veo con menos fuerza, seguramente despues de un viaje que tengo que hacer, lo tramitare con el SAT a ver.

jramix
18/02/17, 22:09:21
Hola, siempre pasa, ya sea manual o automático, ademas de que cuando activo la linterna la veo con menos fuerza, seguramente despues de un viaje que tengo que hacer, lo tramitare con el SAT a ver.
Lo mismo no da la intensidad necesaria.. pues a ver qué te dicen. Mucha suerte

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

merkubito
23/02/17, 16:14:28
A mi me pasa lo mismo.

El Flash está desincronizado con la captura de la foto. Primero salta el flash y al cabo de un segundo dispara la foto.

_pedr0_
28/02/17, 10:52:43
Hola estoy teniendo un problema con la cámara, cuando saco fotos con el flash, me salen oscuras, hace un par de semanas restablecido de fabrica todo después la ultima actualización, pero sigue igual, si lo quito y dejo el hdr, salen mejor que con el propio flash.

Antes al sacar fotos me decían que era muy fuerte y dejaba algo ciego ahora ni fu ni fa.

Por si a alguien más le ha pasado.

A mi también me pasa, con hdr desactivado siempre me salen negras totalmente. Si pongo el hdr en auto la mayoría de las veces me salen bien salvo algunas que me salen oscuras o mitad flash mitad oscuro... No sé si mandarlo al SAT o quedármelo ... :(
Qué habéis hecho vosotros?

odioso
22/06/17, 16:39:39
Hola, tengo el mismo problema. Las fotos con flash activado y HDR desactivado salen totalmente oscuras. He buscado por todos lados y no he encontrado solución. Ya probé otras cámaras y he cambiado de rom, pero sigue igual.
Alguno encontró unas solución?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Wilbun
25/06/17, 23:48:20
Hola, yo sigo igual me cambiaron la placa y todo pero como quite el.hdr salen casi negras y con hdr salen bien foro sin flash

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

adrianllo
26/06/17, 00:11:36
A mi me salen igual, negras. Y antes eso no pasaba. Es una lástima, porque me acuerdo que con el HDR quitado el flash hacia mucha más luz que con él puesto.