PDA

Ver la Versión Completa : alguien me ayuda porfavor?

carlosymariaoreto
04/08/10, 00:33:20
Ola gente poseo desde hace una semana la hd2y la verdad soy muy negado pa estas cosas,me hace falta instalarle un navegador y esque no tengo ni idea llo copio y eso y no me funcionan me da siempre algun error,soy de valencia alguien me haria el favor de ponermelo?yegariamos a un acuerdo o algo pero esque me hace falta pal viernes y pff me vuelo loco,os dejo mi email: [email protected]
Gracias.

confar
04/08/10, 06:56:31
no es prudente poner emails... tampoco invitar a cualquiera a que te ayuden fisicamente a ponerle algo a tu bicha....

es mucho mas facil leer los post en estos foros (u otros)... si investigaras bien veras que hay un navegador llamado igo8 que solo tienes que copiarlo en la sd y listo

pppotamo
04/08/10, 10:05:24
Yo en mio HD2, el 90% de las veces uso el IGO8 sacado de este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97303). Realmente es muy sencillo de instalar; lo que más vas a tardar es en descargar todod, pero sólo tienes que copiarlo en la tarjeta y desde ahí mismo ejecutarlo.

xplorer212
04/08/10, 14:19:56
chico por favor, no repitas posts o el foro se va a llenar de basura, y sobretodo leete las normas.
Lee un poco y veras lo facil que es hacer lo que quieres y no seas tan "vago".
Te repito como lo hize en otros posts o en los privados que me mandastes que es tan simple como pegar y copiar (en el caso del igo8) y no puedes decir que eso no lo sabes hacer.

Perdon por el tono del mensaje pero la gente con morro me pone de los nervios.

miguelresa
04/08/10, 17:45:03
el igo8 de elastor es mas facil de instalar