PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video grabado a 720p se ve a saltos en mi desire

Jita
04/08/10, 00:24:18
Pues eso mas o menos.

Despues de la actualizacion a Froyo he grabado un par de videos en 720p, pero al reproducirlos desde la propia desire, va a saltos....

¿Es normal?

Gaiden
04/08/10, 00:29:19
Si, es un poco chusta la grabación a 720p, solo la he probado una vez pero me pasó lo mismo. Por lo que he leido en condiciones de luz muy buenas (calle, dia soleado) los fps no sufren tanto y se puede conseguir algo aceptable. Pero si te pones a mover la desi de lao a lao y variando condiciones de luz, el baile de frames es fino. No le han sacado punta a eso.

harad2
04/08/10, 03:07:26
Lo mismo por aquí...
Mientras dejes quieto el móvil más o menos escapa, pero como lo muevas aunque sea mínimamente ya va a saltos...

Saludos.

yoda2007
04/08/10, 03:53:22
Yo también estoy un poco decepcionado. Esperaba que mejoraran las fps, pero para nada. Está igual que antes, solo que a 720p.
¿Se puede mejorar eso por soft? ¿Hay alguna aplicación para ello? ¿Se ha puesto algún cocinero a hacer algo al respecto?

gracias.

Sk0r
04/08/10, 04:43:29
Pero por que puede el galaxy S y desire no ? ES QUE NO ME CABE EN LA CABEZA ! si es el mismo hardware

rashii
04/08/10, 04:46:44
Si pero el galaxy lleva una gpu integrada...

Carmiher
04/08/10, 09:36:52
La grabación a saltos tambien puede darse si la tarjeta SD es "lenta". Según la velocidad de escritura las SD se clasifican por categorías. Las categorías con números más bajos 2, 4 tienen una velocidad relativamente lenta para grabaciones de este tipo.

Lo que si que es verdad es que el 720p solo tiene el nombre. La resolución real de los videos dudo que sobrepase los 480, y parece que lo que se hace es interpolar por software para dar más tamaño. Por tanto tienes la misma calidad de imagen pero con un tamaño de archivo mucho menos manejable.
El que haya visto una grabación real a 720p descubre el "engaño" en el primer segundo.

xino22
04/08/10, 11:37:08
ayer vi un video grabado en el galaxy S y es acojonante como se ve y la fluidez con la que se mueve, luego lo vi en mi desire y me entraron ganas de llorar

Morraya
04/08/10, 12:37:27
La grabación a saltos tambien puede darse si la tarjeta SD es "lenta". Según la velocidad de escritura las SD se clasifican por categorías. Las categorías con números más bajos 2, 4 tienen una velocidad relativamente lenta para grabaciones de este tipo.

Lo que si que es verdad es que el 720p solo tiene el nombre. La resolución real de los videos dudo que sobrepase los 480, y parece que lo que se hace es interpolar por software para dar más tamaño. Por tanto tienes la misma calidad de imagen pero con un tamaño de archivo mucho menos manejable.
El que haya visto una grabación real a 720p descubre el "engaño" en el primer segundo.

La grabación si se puede estar haciendo perfectamente a 720p, porque la óptica lo permite. La Desire tiene una cámara de 5mpx (2592 x 1944) por lo que puede capturar imágenes de 1280 x 720 de sobra... pero claro, el número de fotogramas REALES, dudo mucho que sea ni siquiera 25, que es lo que se requiere para un vídeo fluido. Además, aunque sea capaz de obtener ese número de puntos para la imagen, no quiere decir que lo haga con una nitidez absoluta.

Y además..., es un móvil... prometieron grabación a 720p, pero no dijeron nada de que la calidad sería de cine. Que esperáis ?, que se vea igual que una pelicula en BluRay a 720p.???

Saludos!

yoda2007
04/08/10, 14:27:10
Me temo que no hay solución: la grabación en video de cualquier teléfono móvil que no tenga aceleración gráfica específica (véase N93i, N95, o ahora el Iphone 4 o el Samsung Galaxy S) será siempre UNA MIERDA. (es decir, con unos fps que dan pena, por mucho que se empeñen y NO tiene que ver la SD).

En fin, a joderse. Eso sí, hay que reconocer que quitando eso, Froyo ha mejorado bastante la Desire.