PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 8 llegará con una densidad de píxeles de 521 ppp y una zona con controles virtuales en la pantalla [RUMOR]

Nonamed
16/02/17, 18:47:43
El iPhone 8 llegará con una densidad de píxeles de 521 ppp y una zona con controles virtuales en la pantalla [RUMOR]

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_16184612FKTTkPT4.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El conocido analista Ming-Chi Kuo desveló ayer que el iPhone 8 podría incorporar una nueva zona con controles virtuales en la parte inferior de la pantalla que reemplazará el botón físico de Inicio. Kuo también explicó que la densidad de la pantalla será de 521 ppp, bastante más que los 320 ppp del iPhone 7. La zona de la pantalla dedicada al contenido de las apps y a la pantalla de Inicio tendrá una resolución de 2436 x 1125 píxeles, mientras que el iPhone 7 tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles. Esto significa que el Pixel 8 tendrá una densidad de píxeles superior a los iPhone de 4.7″ y 5.5″, que tienen 325 ppp y 401 ppp respectivamente. Esto acallará las quejas de muchos usuarios que han visto cómo otros fabricantes de smartphones han incrementando la resolución de sus pantallas por encima de lo que ofrece el iPhone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-iphone-8-llegara-con-una-densidad-de-pixeles-de-521-ppp-y-una-zona-con-controles-virtuales-en-la-pantalla-rumor/)

Nonamed
16/02/17, 18:48:16
http://www.teknofilo.com/el-iphone-8-llegara-con-una-densidad-de-pixeles-de-521-ppp-y-una-zona-con-controles-virtuales-en-la-pantalla-rumor/
http://www.teknofilo.com/el-iphone-8-llegara-con-una-densidad-de-pixeles-de-521-ppp-y-una-zona-con-controles-virtuales-en-la-pantalla-rumor/

chochis
16/02/17, 19:29:21
Espera, eso es nuevo no? ��

pulpion
16/02/17, 20:35:48
Pixel 8?

oweyt
16/02/17, 20:54:51
Pero si más de 300ppp el ojo humano ya no lo diferencia!! 😎 A los de Apple les están empezando a gustar los números altos... este año la cosa ira de "quien la tiene más grande" no solo con los dispositivos Android por lo que parece...

Si los rumores se confirman esta claro que Apple nos enseñar algo serio este año!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ViSo36
16/02/17, 21:36:47
Si eso es cierto, dejaría al iPhone con poco mas de 96% de ratio-pantalla, que teniendo en cuenta que hay esquinas redondas, o bien la pantalla es también con esquinas redondas, o bien seria por encima del 100% pantalla.

En otras palabras, esto es un rumor mas falso que un billete de 3.1416€

JDavid_rp
16/02/17, 22:07:38
Pero si más de 300ppp el ojo humano ya no lo diferencia!! 😎 A los de Apple les están empezando a gustar los números altos... este año la cosa ira de "quien la tiene más grande" no solo con los dispositivos Android por lo que parece...

Si los rumores se confirman esta claro que Apple nos enseñar algo serio este año!

Supongo que tantos ppp serán para la realidad virtual.

oweyt
16/02/17, 22:18:13
Supongo que tantos ppp serán para la realidad virtual.
Si si, si entiendo que tiene números de que venga acompañado de algo de VR, pero Apple y sus fans más cerrados (por decirlo de alguna manera) siempre ha sido muy crítico con las características "sobradas" de las otras marcas y por lo que parece al final Apple se termina subiendo al carro de más núcleos, más ram, más resolución, pantalla...

Saludos

igual_l
16/02/17, 23:37:48
Si si, si entiendo que tiene números de que venga acompañado de algo de VR, pero Apple y sus fans más cerrados (por decirlo de alguna manera) siempre ha sido muy crítico con las características "sobradas" de las otras marcas y por lo que parece al final Apple se termina subiendo al carro de más núcleos, más ram, más resolución, pantalla...

Saludos

Hombre todo avanza , si meten tantos ppi seguro que es para VR , ahora a prepararse con lo que costarán las gafas XD

Y por otro lado se quitan de encima a los que dicen que no es un teléfono bueno por qué si android tiene resolución 4K y claro en una pantalla de 5,5 nota la diferencia de full HD a 4K 😂😂😂🙃🙃

Faisan_Trufado
17/02/17, 00:12:39
Madre mía!! Apple entrando en las INÚTILES resoluciones "K"

SI ES QUE NO SE PUEDE ESCUPIR PARA ARRIBA, QUE LUEGO TE CAE EN TODA LA CARA, Y ENCIMA FRIO!

Y ya van...
Subiendo de 4,7"
Poniendo panel OLED
Incluyendo NFC
Notificaciones estilo Android
Subiendo RAM
Añadiendo núcleos
Añadiendo cámara dual

Y las que se me olvidan...Pero en su día todo eso para los iBoys eran cosas que Apple jamás haría...xD

NeoCimek
17/02/17, 01:46:23
Madre mía!! Apple entrando en las INÚTILES resoluciones "K"

SI ES QUE NO SE PUEDE ESCUPIR PARA ARRIBA, QUE LUEGO TE CAE EN TODA LA CARA, Y ENCIMA FRIO!

Y ya van...
Subiendo de 4,7"
Poniendo panel OLED
Incluyendo NFC
Notificaciones estilo Android
Subiendo RAM
Añadiendo núcleos
Añadiendo cámara dual

Y las que se me olvidan...Pero en su día todo eso para los iBoys eran cosas que Apple jamás haría...xD

Apple tiene un sobremesa con pantalla de 5K.

Tú como siempre llorando.

Faisan_Trufado
17/02/17, 02:17:48
Apple tiene un sobremesa con pantalla de 5K.

Tú como siempre llorando.

Disculpa, conozco perfectamente los productos Apple, dispongo de alguno...

No me malinterpretes, solo pongo palabras repetidas por los iBoys (tu mismo incluido). Por mi como si monta en burro con antena de iridio y batería de polonio.

DaSound
17/02/17, 07:25:00
Disculpa, conozco perfectamente los productos Apple, dispongo de alguno...

No me malinterpretes, solo pongo palabras repetidas por los iBoys (tu mismo incluido). Por mi como si monta en burro con antena de iridio y batería de polonio.

Y carcasa de Falacio :risitas:

Me parece que va a llevar la TouchBar (real o virtual) al iPhone y listos. Esta pantalla tendrá la capacidad de leer huellas como se vio en la patente de hace un par de días y solucionado el asunto... es una suposición. Quedaría imponente la verdad, pero de ahí a la realidad puede ser muy distinto.

tanyo85
17/02/17, 08:14:57

Pues a mi no me gusta, mi i6s+ no llega a los 350ppp y se ve de escandalo. Y gracias a eso la batería dura lo que dura. He tenido moviles con mucho mas y no noto la diferencia si la pantalla es buena. Pero en duración de batería si q se nota si.

Gomos
17/02/17, 09:18:19
300 ppp es efectivamente suficiente.

Sobre la realidad virtual, ¿alguien de aquí prevé un uso práctico (para sí mismo) a corto plazo? ¿O es para hacer el idiota?