Acceder

Ver la Versión Completa : Descarga lenta en apps pesadas desde la playstore

Neptun0
16/02/17, 18:24:38
Buenas, pues como el título reza cuando pongo a bajar alguna app de peso considerable (desde ~100Mb hasta + de 1Gb) la descarga va lentísima (anda rondando los 512K/s) mientras que por ejemplo he bajado varias de 60Mb y bajan prácticamente al instante. Todo esto estando conectado por wifi a 5Ghz con una velocidad muy buena (adjunto captura).

No sé, lo veo bastante raro, tal vez un problema de routing de la playstore? o será cosa de mi móvil?. Os dejo un enlace a un juego pesado que me descarga lentísimo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rayark.implosion

La rom es la 8.1.2.0 Global Estable.

papayakiller
16/02/17, 18:53:22
Buenas, pues como el título reza cuando pongo a bajar alguna app de peso considerable (desde ~100Mb hasta + de 1Gb) la descarga va lentísima (anda rondando los 512K/s) mientras que por ejemplo he bajado varias de 60Mb y bajan prácticamente al instante. Todo esto estando conectado por wifi a 5Ghz con una velocidad muy buena (adjunto captura).

No sé, lo veo bastante raro, tal vez un problema de routing de la playstore? o será cosa de mi móvil?. Os dejo un enlace a un juego pesado que me descarga lentísimo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rayark.implosion

La rom es la 8.1.2.0 Global Estable.

esto es un "bug" de los equipos de xiaomi,claro,a todo no nos pasa,pero tampoco es un problema puntual de los mi5 si no más bien de todos los xiaomi,si nadie te puede dar una respuesta que te ayude te aconsejo que busques en general.

en lo personal creo que es un problema del 5ghz ya que mi router es de 2.4 y me baja a máxima velocidad o algunas veces un poco menos,si tienes uno de 2.4ghz prueba con ese.

toni_geta
16/02/17, 18:53:41
Creo que es un problema de la ROM, a mi también me ocurre

papayakiller
16/02/17, 19:03:31
Creo que es un problema de la ROM, a mi también me ocurre

no es de la rom,por lo menos en mi caso no,tengo la misma versión del creador del post y no me descarga lento.

Neptun0
16/02/17, 19:05:52
esto es un "bug" de los equipos de xiaomi,claro,a todo no nos pasa,pero tampoco es un problema puntual de los mi5 si no más bien de todos los xiaomi,si nadie te puede dar una respuesta que te ayude te aconsejo que busques en general.

en lo personal creo que es un problema del 5ghz ya que mi router es de 2.4 y me baja a máxima velocidad o algunas veces un poco menos,si tienes uno de 2.4ghz prueba con ese.
Conectado a 2.4ghz pasa lo mismo

papayakiller
16/02/17, 19:28:19
Conectado a 2.4ghz pasa lo mismo

leyendo un poco en internet y como dice toni_geta puede que sea un bug de la rom,tuviste la mala suerte que te salió,por cierto,el problema te salió de un día para otro? o te pasó desde el momento que hiciste reset de fábrica?,lo pregunto porque una de las soluciones y una de las más obvia es formatear el teléfono o limpiar cache de google play,a varios de los que tenian el problema se les soluciono así.

Neptun0
16/02/17, 19:34:21
leyendo un poco en internet y como dice toni_geta puede que sea un bug de la rom,tuviste la mala suerte que te salió,por cierto,el problema te salió de un día para otro? o te pasó desde el momento que hiciste reset de fábrica?,lo pregunto porque una de las soluciones y una de las más obvia es formatear el teléfono o limpiar cache de google play,a varios de los que tenian el problema se les soluciono así.
El teléfono lo tengo desde el lunes y lo primero que hice fue ponerle la global estable para quitar la rom china cocinada. El bug lo tengo desde el principio. Lo del factory reset lo dejo como última opción, ya probé a limpiar caché, ahora probare a eliminar los datos de la PlayStore.

Edit: No se pueden eliminar los datos de la PlayStore.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

immu666
16/02/17, 20:14:21
Yo tenía el mismo problema, y la única manera de arreglarlo fue instalando un zip por twrp.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=326830&extra=page%3D1&page=1&mobile=2

Neptun0
18/02/17, 18:23:53
Pues que faena la verdad, aunque tengo permiso de xiaomi prefiero no abrir el bootloader ya que hay apps de pagos/bancos que dejan de funcionar si detectan el bootloader desbloqueado o el móvil rooteado.

Gallego_ot
18/02/17, 18:40:25
Confirmo que es un problema de la Rom. Porqué? Pues por que probé la rom beta y en la beta esto no ocurre. Esperemos que lo solventen con la actualización a MIUI 8.2

Neptun0
18/02/17, 20:30:39
Si en la beta está solucionado son buenas noticias, de momento tiraré de aptoide para las descargas pesadas ya que funciona bien.

lixar22
24/02/17, 21:16:49
Y yo pensaba que yo era el unico con este problema, hace unas horas me llego el cel y mientras lo configuraba e instalaba las apps desde play store que son muchas tardo mucho tiempo y no es problema de wifi porque el que tengo vuela, esperemos que con alguna actualizacion se arregle...

lixar22
24/02/17, 21:53:09
Esto me esta dando una bronca terrible, quiero instalar apps desde play store y me va a 4.kb/s me salta el mensaje que no se puede instalar, luego intento de nuevo sube la velocidad a 20 despues de un rato pega un salto a 3mb/s y vuelve a caer, se logra instalar la app...
Me esta volviendo loco, si sabia que tener in xiaomi iba ser para renegar tanto no se si lo terminaba comprando, espero que essto lo solucionen con alguna actualizacion.

Y no tengo problemas de datos ni de wifi ya que con el cel de mi novia huawei p8 instalamos la misma app y un par de segundos con wifi y estaba instalada...

lixar22
24/02/17, 21:54:16
Confirmo que es un problema de la Rom. Porqué? Pues por que probé la rom beta y en la beta esto no ocurre. Esperemos que lo solventen con la actualización a MIUI 8.2

Esperemos que asi sea, porque me esta volviendo loco de verdad!!
Esto y lo del sensor de huellas que no se desbloquea apollando el dedo con pantalla bloqueda.

Gallego_ot
25/02/17, 11:51:42
Esperemos que asi sea, porque me esta volviendo loco de verdad!!
Esto y lo del sensor de huellas que no se desbloquea apollando el dedo con pantalla bloqueda.

Respecto lo de apoyando el dedo en el sensor de huellas solo funciona con Lineage OS. Con Miui siempre hubo que presionar el botón y soltar para que te lea la huella. O por otro lado, botón de power primero y luego colocar el dedo en el lector.

bergineusfc
25/02/17, 15:16:02
Ami me pasa igual con las descargas,super lentas... además cuando empiezo a actualizar noto algunos lagueos.

lixar22
25/02/17, 16:22:33
Respecto lo de apoyando el dedo en el sensor de huellas solo funciona con Lineage OS. Con Miui siempre hubo que presionar el botón y soltar para que te lea la huella. O por otro lado, botón de power primero y luego colocar el dedo en el lector.

Y si con linage os se puede, estaria bueno pedirlo a los de miui que lo hagan, ya que es algo de software!!