Acceder

Ver la Versión Completa : Usando el HTC Sync 3.0

sandyuki
04/08/10, 00:20:06
Abro el tema para que podamos poner todas las dudas que tengamos del HTC Sync.

Ahora mismo lo acabo de descargar y lo cierto sq funciona genial, pero tengo un problema soy incapaz de que me detecte las listas de reproducción de iTunes, a alguien más le pasa esto?

Saludos.

padinton1950
04/08/10, 09:13:35
Holaaa....

¿Has pasado los favoritos (marcadores)?... ¿te los pasa como en el explorer con sus carpetas y sub carpetas?

sandyuki
04/08/10, 10:53:13
Holaaa....

¿Has pasado los favoritos (marcadores)?... ¿te los pasa como en el explorer con sus carpetas y sub carpetas?

Aún no, es una de las cosas que tengo que hacer. Pero si es como con el tema de música, debe hacerlo así crear una carpeta y subcarpetas dentro.

padinton1950
04/08/10, 13:59:07
Gracias por responder sandyuki...yo tengo un nexus one y no consigo encontrar ningun programa que lo haga (y tengo favoritos para parar un tren...X-D )por eso te lo preguntaba...y si hay suerte y sale tambien para la nexus , pues mejor.

Saludos y ya diras que tal. :D

Alkymia
04/08/10, 16:46:40
Gracias por responder sandyuki...yo tengo un nexus one y no consigo encontrar ningun programa que lo haga (y tengo favoritos para parar un tren...X-D )por eso te lo preguntaba...y si hay suerte y sale tambien para la nexus , pues mejor.

Saludos y ya diras que tal. :D

no creo ke te sea facil conseguir que un programa de htc te funcione en el nexus, es como si quisieras sincronizar con la aplicacion de samsung para android :P

verdipio
05/08/10, 22:03:21
joder pos yo me e bajao el askeroso sync de la pagina oficial y lo abro enchufo el wildfire selecciono sync y el wildfire me dice k no lo detecta y el sync tampoco :( k puede ser?

sandyuki
06/08/10, 17:04:02
joder pos yo me e bajao el askeroso sync de la pagina oficial y lo abro enchufo el wildfire selecciono sync y el wildfire me dice k no lo detecta y el sync tampoco :( k puede ser?

Lo tienes q configurar para que se conecte, te digo como ajustes -> aplicaciones -> desarrollo y ahi tienes que activar la depuracion usb. Luego conectas el telefono al pc y listos, te preguntará si lo quieres conectar en modo HTC Sync.
Espero haber sido de ayuda, saludos.

verdipio
06/08/10, 23:29:44
gracias sandyuki eres la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

sandyuki
07/08/10, 13:32:50
gracias sandyuki eres la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

:ok:

Veldar
16/08/10, 08:04:31
Hola, vereis yo tengo el mismo problema, he activado la depuracion usb que no habia encontrado nada referente a eso hasta ahora, y la unica diferencia es que se tira un rato "Buscando HTC Sync en su ordenador..." pero al cabo de unos segundos sale el mismo mensaje que salia, "Incapaz de encontrar HTC SYnc, asegurese que esta instalado y abierto etc" esta instalado y abierto cuando conecto el movil, asi que no se como hacer ya.. si podeis ayudarme os lo agradeceria.

bert0
16/08/10, 10:22:15
desinstala el htcsync, reinicia el pc y vuelve a instalarlo. en mi caso funcionó.

Veldar
17/08/10, 17:47:28
Nada, imposible, sigue sin reconocermelo, desinstalado he vuelto a instalar y nada, con la depuracion puesta lo unico que consigo es que este mas rato buscando...

AJKM
18/08/10, 15:55:20
Si utilizas Vista o 7, prueba a arrancar el HTC Sync en modo administador.
Saludos.

LEONINO
19/08/10, 10:11:55
Una novato-pregunta marca acme: ¿para qué sirve el HTC Sync este?

Gracias.

rmrcatalan
21/08/10, 04:43:21
Hola...
hace una semana compre el htc desire. de segunda mano,, el asunto es que no puedo sincronizarlo . me he descargado el htcsync de la web oficial, y en la desire he puesto lo de la Depuracion Usb,,
lo unico que me aparece cuando conecto el movil al ordenador es:
Conectado por USB (para almacenamiento de archivos)
y
Dispositivo de depuracion USB
absolutamente mas nada,, he desinstalado el htcsync un par de veces y vuelto a instalarlo,, reiniciado el ordenador,, etc.. y nada..
cuando abro el htcsync manualmente en el ordenador y conecto la desire no me deja pinchar SINCRONIZAR AHORA ni ADMINISTRADOR DE SINCRONIZACION..
osea nada de nada,,
que puede ser? . ya que me estoy desesperando con éste tema..
ya que con mi antigua n900 no tuve problemas con el pcsuite Nunca,, y con mi anterior hd2 tampoco..

Saludos y agradeceria su ayuda de antemano,,

verdipio
21/08/10, 14:28:50
vete al foro de la desire ¬¬ Nosotros somos wildfire¡ somos tus hermanos pequeños¡

LEONINO
23/08/10, 09:44:32
Entonces, no es por ser pesao, pero ¿qué es eso del HTC Sync? Yo conecto la bicha al pecé y le tengo puesto que por defecto siempre como unidad de disco, pero no he hecho nada del Sync.

Saludos.

spezial
23/08/10, 12:16:29
Entonces, no es por ser pesao, pero ¿qué es eso del HTC Sync? Yo conecto la bicha al pecé y le tengo puesto que por defecto siempre como unidad de disco, pero no he hecho nada del Sync.

Saludos.

Es que te lo tienes que descargar de la web de HTC.

Web HTC (http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=316&act=sd&cat=all)

Yo no lo he probado porque los requisitos minimos piden 1Gb de RAM como mínimo y no lo tengo jaja

LEONINO
23/08/10, 13:14:05
Ah, vale, ya menterao lo que es SYNC este en el enlace de la güeb de htc, muchas gracias.

Veldar
23/08/10, 20:52:49
Hoy mismo acaban de sacar una actualizacion del HTC SYNC y me va PERFECTO, lo digo para los que tambien tenian problemas, prueben a instalar esta nueva version ;)
Saludos!

silcar20
23/08/10, 22:37:13
Yo ya tengo instalado el sync pero a veces no me reconoce a la bicha xd... k hay k hacer para actualizar el sync?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Veldar
24/08/10, 20:54:56
Bajalo de la pagina web de HTC