Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar de ROM?

jimipage
16/02/17, 17:30:16
Buenas,

Acabo de estrenar mi nuevo y flagrante P9 :campeon: y leyendo un poco me entran varias dudas. Soy nuevo en esto de salsear con lo móviles y aunque he intentado entender varios post fijos en este foro no me aclaro, necesito algo de asesoramiento. Ahí van mis dudas:

1.- Mi numero de compilacion es EVA-L09C432B182. Segun leo en un post del compañero Krazyheboy los moviles comprados a compañías telefónicas traen un cust propio, pero entiendo que el mio (comprado a movistar) tiene como cust C432. Es correcta esta suposición? Como puede ser que el mio haya llegado así?

2.- Tengo instalado Android 6.0, EMUI 4.1.1. Entiendo que solo tocaría pasar a 7.0 pero, merece la pena? Que gano? que puedo perder?

3.- El móvil esta en garantía, y no se que puede pasar si trasteo con estos temas. Pierdo la garantía?

Gracias y un saludo, :gracias:

jcalderonv74
17/02/17, 07:17:54
Pues para que estes tranquilo...No hace falta que trastes... Si tienes esa release tienes la libre Europea... Te tendrían que llegar las actualizaciones directamente sin trastear nada... Yo era de Movistar y la ROM de Movistar era c40b181 y yo como otros si que tuvimos que trastear pero tú deberías poder actualizar a nougat sin problema...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jcalderonv74
17/02/17, 07:19:35
Por cierto para saber qué ganas o pierdes solo tienes que leer... A algunos la.bateria les va mejor a otros peor... Depende mucho sñno tanto del uso solo de las aplicaciones...Que algunas parece que no estén optimizadas para nougat y a loejor Deena Algo más la batería de lo que debería... Aún así el día lo cubres seguro para un uso normal...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

sidiusjr
17/02/17, 09:21:14