Ver la Versión Completa : Problemas con el envío y recepción de archivos mediante bluetooth, Ayuda..
triplecliker
04/08/10, 00:08:06
Bueno pues como el título del post dice, tengo bastantes problemillas para la configuración del bluetooth del X10 mini. Ya que de por sí solo las instrucciones que acompañan al terminal son escuetas, me resulta difícil sincronizarlo con otros terminales, además cuando intento enviar un archivo, como por ejemplo una foto, selecciono la opción del sobre pero no me aparece ninguna opción de envío por bluetooth.
¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Podéis hecharme una mano?
Gracias!!!
c0rrales
04/08/10, 01:16:05
wenas,
yo lo he conseguido con una aplicacion que se llama Bluetooth File Transfer, gratuita en el market.
soluciona todos los problemas relacionados con el bluetooth, la única "pega" es que requiere permisos como root
espero haberte ayudado
salu2
wenas,
yo lo he conseguido con una aplicacion que se llama Bluetooth File Transfer, gratuita en el market.
soluciona todos los problemas relacionados con el bluetooth, la única "pega" es que requiere permisos como root
espero haberte ayudado
salu2
No requiere ser root!! Yo la usé y no soy root y funciona muy bien. Ahora uso el ES file explorer que tambien permite por wifi aparte de bluetooth.
flsalmun
04/08/10, 10:50:17
Con ese programa no tendrás problemas de bluethot y no hace falta ser root
triplecliker
04/08/10, 12:13:50
Gracias a los tres por vuestra ayuda, intentaré ponerlo en práctica haber si lo soluciono y ya os contaré que tal ha ido.
Gracias nuevamente y saludosss!!!
:ok:
drums777
04/08/10, 18:49:21
No requiere ser root!! Yo la usé y no soy root y funciona muy bien. Ahora uso el ES file explorer que tambien permite por wifi aparte de bluetooth.
Donde se puede conseguir el ES FILE EXPLORER? lo busco en el market y no me aparece.
Un saludete.
Donde se puede conseguir el ES FILE EXPLORER? lo busco en el market y no me aparece.
Un saludete.
Perdon, buscalo por EStrongs y te salen las 3 apps que tiene. Pensé que lo conocias.
rgarzonsl
14/09/10, 15:03:45
Ya lo tengo pero que hay que hacer para mandar algo?
hola, chi@s tengo un x10 mini, he instalado los programas a los que haceis mención, y aún así sigo teniendo el problema de que no puedo recibir por bluetooth, alguna idea? gracias, mi desesperación es suma.
hola, chi@s tengo un x10 mini, he instalado los programas a los que haceis mención, y aún así sigo teniendo el problema de que no puedo recibir por bluetooth, alguna idea? gracias, mi desesperación es suma.
Has mirado con un gestor de archivo (es strong o astro) en una carpeta llamada BLUETHOOT¿?
Yo puedo enviar por el Astro pero el Bluetooth File Transfer no me a funcionado mucho puedo ver los archivos del otro telefono puedo copiar pero no aparece para pegar el x10 ... no ai otra aplicacion para transferencias bluetooth??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.