Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con screen mirroring o eco en llamadas

xiplar
16/02/17, 17:13:42
Muy buenas y gracias al que pueda aportar alguna solución os comento mi problema, bien os digo

He probado un buen puñado de ROM, y el problema siempre es el mismo y no soy capaz de solucionarlo si instalo una rom versión 5.1.1 ejemplo, phronesis en las llamadas de teléfono me sale eco, no a mí al que llamo esto se soluciona en cuanto instalo una ROM 6.1 ejemplo, MagMa MX, AryaMod etc, desaparece el eco, pero me deja de funcionar en estas el screen mirroring, vamos que intenta duplicar la pantalla en el televisor y no funciona, en la televisión utilizo un AnyCast de estos chinos, esta es una función que utilizo bastante y parece que tengo que decidir entre el eco y poder duplicar la pantalla
Con la rom resurrección remix de 6.0.1 es con la única versión 6 de Android, al menos de las que voy probando que si me funciona la duplicación de pantalla pero me sale eco:cry:
No sé si será cuestión de algún driver configuración pero ya no sé qué más probar

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

geragox
16/02/17, 19:46:11
Hay que modificar el builprop y ponerle una linea

wlan.wfd.hdcp=disable

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

xiplar
16/02/17, 22:13:01
ahora mismo tengo instalada la phronesis v6.5 funcionando la duplicación de pantalla pero con el dichoso eco, menos mal que lo sufre el otro, ya empiezan a decirme que lo solucione o no me llaman mas
en el archivo builprop.prop se encuentra a si:

#Misc
wlan.wfd.hdcp=disable
ro.SecEDS.enable=false
persist.security.ams.enforcing=0
ro.darKlord.sKipRestoreNetworK=false

geragox
16/02/17, 22:53:02
La linea que puse es para el smart view en 6.1 o screen mirroring

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

xiplar
16/02/17, 23:11:13