PDA

Ver la Versión Completa : No se actualiza whatsapp en jiayu s3 advanced

jesitxa
16/02/17, 16:46:06
Hola buenas, mi problema es que hace tiempo que ya no podía actualizar el whatsApp del teléfono y ya desde ayer no me funciona, intento actualizar y no responde y desinstalo y vuelvo a instalar y tampoco se puede hacer nada. Lleva XtremeRom 2.0 y android 5.1. Lo malo es que reinicio el teléfono y tarda más de 20 minutos en hacerlo iniciando aplicaciones, cuando antes era casi instantáneo. Gracias de antemano.

SIgNIFER15
16/02/17, 18:41:49
Hola buenas, mi problema es que hace tiempo que ya no podía actualizar el whatsApp del teléfono y ya desde ayer no me funciona, intento actualizar y no responde y desinstalo y vuelvo a instalar y tampoco se puede hacer nada. Lleva XtremeRom 2.0 y android 5.1. Lo malo es que reinicio el teléfono y tarda más de 20 minutos en hacerlo iniciando aplicaciones, cuando antes era casi instantáneo. Gracias de antemano.
Tienes algo cascado en la Rom. Puedes probar a hacer un factory Reset para empezar de cero, o incluso reinstalar la Rom otra vez. También puedes probar con otra Rom.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

jesitxa
16/02/17, 19:39:57
Le haré un reseteado gracias, ya comentaré se soluciono algo o no.

moiself
20/02/17, 17:12:47
me ha pasado lo mismo, hay una actualización de la rom a 2.2 (xtreme rom), pásala por OTA y reinstala whatsapp, a mi me ha rulado

s2

jesitxa
22/02/17, 12:01:43
Al final actualicé la rom de xtreme rom a la 2.4 y funcionando perfectamente, muchas gracias.