PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable USB C to HDMI

palurago
16/02/17, 16:40:41
Hola amigos. Necesito saber si alguien ha utilizado este cable para transferir audio y video a un televisor y cuáles fueron las experiencias. Saludos

maniangua
16/02/17, 17:03:17
Hola!

Por lo que tengo entendido el USB tipo C de nuestro Nexus 6P no soporta salida de vídeo.

¡Saludos!

palurago
16/02/17, 18:31:47
Si no tuviera salida de vídeo sería una verdadera lástima en este celular tan completo

James C.
16/02/17, 19:44:33
Si no tuviera salida de vídeo sería una verdadera lástima en este celular tan completo

Desconozco si tiene o no salida de vídeo, pero para algo es el chromecast...

wundertone
16/02/17, 19:57:03
Te confirmo que el Nexus NO puede sacar video por el USB-C, la única opción es el chromecast. Yo lo utilizo y cuando te acostumbras no sabes vivir sin él.

gauntletmetal
16/02/17, 20:07:38
Chromecast es lo puto mejor. 😁

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

palurago
16/02/17, 20:53:55
Por qué hacer tanto rollo creando un dispositivo específico para él. Otros fabricantes sencillamente dan la opción de entrega de vídeo por esa vía y listo(menos de 8 dólares). Te compras el cable correspondiente y sirve para todo. Chromecast es limitado en aplicaciones y abunda en lags aún. Mantengo mi opinión entonces sobre que el deseo de sacarle más plata al teléfono por parte de Google (haciéndolo dependiente de éste dispositivo) prevaleció sobre la norma general de Android, que lo ha hecho imbatible en el mercado, su capacidad de generalización. Ahí tenemos a los nuevos audífonos de Apple, terminaron fabricando adaptadores que también permitan la conexión de los usuales jack de 3.5.
Punto menos para mi Nexus 6P. :monoloco:

Oddball
16/02/17, 21:10:38
A mi también me gustaría que tuviese salida de audio y vídeo. Chromecast está muy bien, pero por ejemplo no es compatible con movistar plus.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

palurago
17/02/17, 03:32:57
Tras mucho leer y buscar (Incluso en el sitio de ayuda de Google) la conclusión fue la que imaginaba. Los ingenieros que diseñaron el 6P supuestamente argumentaron que una salida de video "no era tan necesaria", desaprovechando increíblemente una capacidad real del puerto C.