Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna rom sin problemas de notificaciones?
Buenas, he estado buscando y tal pero no he encontrado nada que resuelva mi duda. He probado varias roms, desde la oficial de la propia Zuk hasta pacman 6.0.1 o dirty 7.01 y van todas de fábula pero las notificaciones siempre me llegan cuando abro la aplicación. Es un poco molesto el tema y no se si hay más usuarios que les pasa esto ¿Es problema del propio móvil o es de la rom de turno? Saludos
bonilobo62
16/02/17, 20:00:27
Esta por ejemplo
http://zukfans.eu/community/index.php?posts/25552
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
bertotru
16/02/17, 20:06:04
Yo estoy en la zui oficial 2.5, y me llegan las notificaciones bien
Watermann
16/02/17, 20:18:20
Yo estoy con la ultima dirty y sin problemas
Buenas, he estado buscando y tal pero no he encontrado nada que resuelva mi duda. He probado varias roms, desde la oficial de la propia Zuk hasta pacman 6.0.1 o dirty 7.01 y van todas de fábula pero las notificaciones siempre me llegan cuando abro la aplicación. Es un poco molesto el tema y no se si hay más usuarios que les pasa esto ¿Es problema del propio móvil o es de la rom de turno? Saludos
Hola Arc19, a mi me ha pasado lo mismo y eso que he probado bastantes variantes. Las modificadas no me han gustado (he probado la Mokee que me ha parecido horrible, la de Miui, que no me convenció y eso que venía de un Xiaomi) y las originales que me han parecido que funcionaban mejor. Con la china miles de intentos para conseguir activar las notif¡caciones, sin ningun éxito, probando desde la primera version que vuelve a bloquear el bootloader hasta la ultima actualizacion a Nougat, y no he conseguido activar las notificaciones automaticas para Whatsapp y Telegram, a no ser que abriese el programa (con el Safe Center bien configurado, ademas de deshabilitar el control de ahorro de batería en ambas aplicaciones y dar los permisos da autoarranque y permitir las notificaciones).
Ya desesperado deshice el camino y empece de nuevo con la Rom india, y aunque todo en general mejoro con la india, hasta conseguir la ultima actualizacion no se han resuelto los problemas. Ahora todas, absolutamente todas las notificaciones funcionan perfectamente sin haber tenido que hacer nada especial para configurarlas, salvo autorizar las aplicaciones en el Superb Cleaner, que es un programa que viene con la Rom y que no hay que desinstalar aunque parezca la tip¡ca chinada...
La version que tengo ahora me notifica perfectamente en whatsapp, en Telegram, en gmail, en Maildroid, etc.
Mi rom es la 2.0.133 y es la que voy a dejar durante bastante tiempo, lo tengo muy claro. Realmente va muy bien en todo. Consumo de bateria, notificaciones, etc
Espero que a alguien le valga mi experiencia y no tenga que pasar el martirio de pruebas que me toco pasar a mi...:D, aunque realmente tambien he disfrutado un poco trasteando, nunca espero que me salgan las cosas a la primera...:D
Gracias a todos por responder!
Me he instalado la Dirty del día 14 y me sigue pasando el mismo problema (que yo sepa no hay que configurar nada especial).
La oficial de zuk he probado las que hay en el otro foro (las 2.3 y 2.5) y sigue pasando lo mismo, el tema del safecenter me mata :cry:
Pues tendré en cuenta la 2.0 india, toneto, ya por probar que no quede es un poco molesto no recibir las notificaciones al momento. Saludos!
A ver si va a ser cosa de tu línea o de tu router si vas por wi-fi.
En mi caso ningún problema de notificaciones con ninguna de las roms que he probado.
Saludos.
bonilobo62
16/02/17, 22:22:18
Toneto....
yo no se si tenemos el mismo móvil [emoji28] jeje
Pero con la global v7 si tenia algún problema de notificación si no ponía el candado etc..
Pero con las custom que digas que no te llegan las notificaciones del wasa, telegram o tapatalk etc no me lo puedo creer jeje..[emoji4]
Yo me compre ya el móvil desbloqueado y con su recovery y traía la v15 de francko76 y si tenia algunos problemas de instalaciones y notificaciones etc..y decidí cambiar
Y he tenido la RR 7N y me llegaban bien la notif. Luego pase a la DU 7N (dirti unicorns) y sigo teniendo las Noti...
Y por lo que leo en los foros nadie tiene el problema de las notif. cómo problema principal [emoji28]
sera cuestión de mala instalación?[emoji57]
Un abrazo[emoji6]
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Realmente, no he tenido problemas con las notificaciones en las ROM modificadas, pero no me gustaban las que he probado, especialmente la alabada mokee , que me pareció estéticamente horrible y me provocó algunos problemas al no poder activar el modo desarrollador y algunas cosas más.
Al no gustarme las modificadas, decidí probar las oficiales que me han gustado mucho más y me parece que van mucho mejor que las personalizadas, pero me subconsciente el problema de las notificaciones, y en ninguna China me han funcionado bien teniendo todo bien configurado, y siempre instalaciones limpias... Hasta que he instalado la stock rom India y actualizada a su última versión funciona increíblemente bien.
Realmente puede ser un problema de alguna diferencia de hardware entre terminales... Pero el caso es que el problema de arc19 me ha recordado el mio y creo que mi solución le va a valer como a mi.
Un saludt
Ya me dejáis con la mosca detrás de la oreja...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9693145screenshot2017021700.png
No creo que tenga nada fuera de lo normal, pero si nadie tiene problemas con las notificaciones tiene que ser cosa del recovery, creo. Siempre hago instalación limpia desde twrp 3.0.3 oficial (no la edl o como se diga). Saludos
Arc, mira en zukfans.eu y verás que en las ROM oficiales, un montón de gente tiene problemas con las notificaciones. Y si buscas, verás que más gente ha resuelto el problema pasándose a la última versión de la oficial India. No es un problema solo tuyo y mio, afortunadamente.
Por otro lado, si un recovery te funciona bien, y te recupera el sistema sin problemas, lo mejor según he leído por ahí, es no cambiar de versión. Creo que el cambio de versión puede crear algún tipo de incompatibilidad en las restauraciones. Anda con ojo con eso para no hacer un brick...
Un saludt
theasters
17/02/17, 07:12:14
Con cualquier rom oficial, vas a safe center y desactivas limpieza automática, configuras la aplicación para arranque auto, y en batería desactivas la optimización...y te llegarán todas las notificaciones.
Yo utilizo la china nougat y ni un problema ni con gmail,what..disa ( llevo 2 whats).
Con cualquier rom oficial, vas a safe center y desactivas limpieza automática, configuras la aplicación para arranque auto, y en batería desactivas la optimización...y te llegarán todas las notificaciones.
Yo utilizo la china nougat y ni un problema ni con gmail,what..disa ( llevo 2 whats).
Yo eso lo he hecho con cada rom oficial china que he instalado y no me ha funcionado. Supongo que hay algo mas que se nos escapa a los que no las recibimos, que repito, somos muchos, y el problema de la Rom Chima con las notificaciones es muy conocido y discutido, por lo menos en zukfans.eu...
Un saludt
theasters
17/02/17, 10:43:23
Yo eso lo he hecho con cada rom oficial china que he instalado y no me ha funcionado. Supongo que hay algo mas que se nos escapa a los que no las recibimos, que repito, somos muchos, y el problema de la Rom Chima con las notificaciones es muy conocido y discutido, por lo menos en zukfans.eu...
Un saludt
Tienes puesto el candado en la aplicación para que no pueda cerrar la el móvil ?
El funcionamiento de este móvil es parecido al de Miui, si no das todos los permisos cuando toca, las cosas no funcionan, pero si lo haces funcionan de cine.
Si las notificaciones de whattsap te siguen fallando después de hacer todos los pasos, lo des instalas y lo vuelves a instalar y seguramente te funcionará.
Tienes puesto el candado en la aplicación para que no pueda cerrar la el móvil ?
Hola de nuevo. Yo creo que si tienes que hacer eso es porque no funcionan bien las notificaciones. En la India no hay que hacer nada para que funcionen correctamente. dE todos modos yo estoy muy contento con la Rom india y el que tiene que intentar resolverlo es Arc. Que vaya probando y a ver si nos cuenta el resultado de sus pesquisas...
Un saludt
Buenas a todos!
Pues finalmente probé la Lineage Os del día 17 y me llega sin problemas.
Pero la Rom oficial me pica también la curiosidad y me gustaría llevarla un tiempo. He leído lo que habéis comentado pero se me escapa un detalle ¿cómo se le pone el candado a la aplicación? He hecho los demás pasos pero me falta ese.
Saludos y gracias por vuestras respuestas!
bertotru
18/02/17, 21:13:14
Buenas a todos!
Pero la Rom oficial me pica también la curiosidad y me gustaría llevarla un tiempo. He leído lo que habéis comentado pero se me escapa un detalle ¿cómo se le pone el candado a la aplicación? He hecho los demás pasos pero me falta ese.
En la multitarea deslizas hacia abajo en una app y se pone el candado
En la multitarea deslizas hacia abajo en una app y se pone el candado
Gracias! Ya os comentaré si me ha funcionado y si es una posible solución ¿se podría crear un tema como pequeña guía para los que tienen el mismo problema, no?
Saludos
palmario
22/02/17, 12:36:41
Cuando habláis de la india habláis de la GLOBAL ROM v7 de Franko?
theasters
22/02/17, 16:39:11
No creo...ZUI 2.3 India
Hola Palmario, en mi caso, yo hablo todo el rato de la Rom oficial India (Stock Rom). La que corrige todos los problemas y funciona muy bien es la 2.0.133.
Un saludt
turkosanse
22/02/17, 22:05:03
Buenas a todos!
Hola compi, me pasas el hilo de Lineage OS? encuentro pero esta:
http://zukfans.eu/community/threads/lineage-os-14-1-android-7-1-1.1976/
Comentas que llevas la del 17, supongo que de Febrero, y ahí la última es del 16 pero de Enero.
Por otra parte, has tenido que meter el Zip que arregla los problemas de sensores?
Para terminar, una duda de novato en este Zuk Z2, me he fijado que cuando hablan de ROM´s para Zuk Z2 y Zuk Z2 plus siempre ponen los mismos enlaces, por lo tanto, son las mismas ROM´s para ambos modelos? otra cosa ya serían las ROM´s para el Z2 PRO verdad?
Saludos y gracias.
palmario
22/02/17, 22:17:12
Hola Palmario, en mi caso, yo hablo todo el rato de la Rom oficial India (Stock Rom). La que corrige todos los problemas y funciona muy bien es la 2.0.133.
Un saludt
Esta?
http://zukfans.eu/community/threads/z2plus-global-rom-v7-20161201.530/#post-6779
Os informo que ya está disponible la rom Oficial 2.5.334
turkosanse
23/02/17, 09:40:15
Hola Arc19, a mi me ha pasado lo mismo y eso que he probado bastantes variantes. Las modificadas no me han gustado (he probado la Mokee que me ha parecido horrible, la de Miui, que no me convenció y eso que venía de un Xiaomi) y las originales que me han parecido que funcionaban mejor. Con la china miles de intentos para conseguir activar las notif¡caciones, sin ningun éxito, probando desde la primera version que vuelve a bloquear el bootloader hasta la ultima actualizacion a Nougat, y no he conseguido activar las notificaciones automaticas para Whatsapp y Telegram, a no ser que abriese el programa (con el Safe Center bien configurado, ademas de deshabilitar el control de ahorro de batería en ambas aplicaciones y dar los permisos da autoarranque y permitir las notificaciones).
Ya desesperado deshice el camino y empece de nuevo con la Rom india, y aunque todo en general mejoro con la india, hasta conseguir la ultima actualizacion no se han resuelto los problemas. Ahora todas, absolutamente todas las notificaciones funcionan perfectamente sin haber tenido que hacer nada especial para configurarlas, salvo autorizar las aplicaciones en el Superb Cleaner, que es un programa que viene con la Rom y que no hay que desinstalar aunque parezca la tip¡ca chinada...
La version que tengo ahora me notifica perfectamente en whatsapp, en Telegram, en gmail, en Maildroid, etc.
Mi rom es la 2.0.133 y es la que voy a dejar durante bastante tiempo, lo tengo muy claro. Realmente va muy bien en todo. Consumo de bateria, notificaciones, etc
Espero que a alguien le valga mi experiencia y no tenga que pasar el martirio de pruebas que me toco pasar a mi...:D, aunque realmente tambien he disfrutado un poco trasteando, nunca espero que me salgan las cosas a la primera...:D
toneto la ROM que comentas es la Global V7 de Franko (la India) cuyo hilo es este?
¿Hilo?: http://zukfans.eu/community/threads/z2plus-global-rom-v7-20161201.530/
La V6 especifica que es bajo la 2.0.133 pero la V7 es bajo 2.3?
Respecto a su instalación, esta ROM se mete por TRWP o QPST? Y Por último, si quiero meter Robot se flashea SúperSU y ya vale?
Gracias.
toneto la ROM que comentas es la Global V7 de Franko (la India) cuyo hilo es este?
¿Hilo?: http://zukfans.eu/community/threads/z2plus-global-rom-v7-20161201.530/
La V6 especifica que es bajo la 2.0.133 pero la V7 es bajo 2.3?
Respecto a su instalación, esta ROM se mete por TRWP o QPST? Y Por último, si quiero meter Robot se flashea SúperSU y ya vale?
Gracias.
Es está la que comento:
http://zukfans.eu/community/threads/unofficial-lineageos-14-1-20170217.4852/
La otra es de otro cocinero, además creo que es el mismo que las dirty. Saludos
Hola turkosanse , la Rom que yo digo es la Oficial de Zuk, las de Francko son modificadas, y algunas cosas no funcionan como en las Oficiales, pero a cambio aporta el tema de los idiomas... que es multilenguaje
La india oficial solo tiene ingles e indio y está aquí, e incluye las instrucciones para instalarla si no me equivoco:
http://zukfans.eu/community/threads/indian-z2-plus-qpst-official-firmware-zui_2-0-093_st.587/
Una vez instalada esta version, si no has abierto el bootloader, recibiras actualizaciones mediante OTA para ir subiendo de vresion hasta llegar (creo que en solo dos actualizaciones) a la version 2.0.133, que es la ultima y es la que mejor funciona de todas (las indias, por lo menos)
Si has abierto el bootloader, necesitas cerrarlo para poder actualizarte por OTA, y es un proceso un poco mas complejo.
Que yo sepa no hay ninguna ROM oficial de la ultima version india para poder instalar directamente por QPST o TWRP , desgraciadamente. Si alguien la encuentra que avise por favor, porque el camino largo (volviendo a cerrar el bootloader si lo tenias abierto) es bastante pesadito, aunque a mi realmente me ha merecido la pena.
Espero que esto te valga para intentarlo.
Un saludt
palmario
23/02/17, 17:33:31
Pero toneto, estas no son roms oficiales?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=141339
Pero toneto, estas no son roms oficiales?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=141339
Si, pero son las chinas. :-(
movilmania92
24/02/17, 00:12:35
Acabo de instalar la ROM india stock y me gusta más que la china, pero ¿Es posible añadir Español???.
El móvil lo compré para regalarlo y ... prefiero que lleve español.
Que yo sepa no. La de Francko v7 que mencionan arriba es multilenguaje, pero he oído de todo sobre su fiabilidad... Lo mejor si tienes tiempo es... probar.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.