PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi pad 2 no detecta un pen drive

juanoto
16/02/17, 16:34:54
Pues lo dicho que no me detecta ningún usb con otg claro la tablet es con Windows os a pasado alguna vez y perdón si e vuelto abrir algún hilo y no me e dado cuenta

Pizka
18/03/17, 09:39:12
El pen debe estar formateado en FAT32

juanoto
19/03/17, 23:32:56
Voy haber si funciona gracias

juanoto
06/04/17, 15:47:09
Nada sigue sin detectármelo no tendrá que tener alimentación para que lo detecte

juacarg
30/04/17, 01:37:59
Nada de eso. Puede ser NFTS. Es mas yo he formateado un pen 32gb a NFTS precisamente con la mipad 2 en windows. Lo de Fat32 sera para android.

Mi vieja toshiba encore leía sin problema un disco duro externo de 1T a trabes de un microusb y ahora la mipad2 no? Espero que sea fallo del propio disco duro. Estoy formateandolo a ver si se soluciona.

juanoto
03/05/17, 15:47:15
Pues la mía no es capaz de detectar ni un pen de 8 gb

juacarg
04/05/17, 00:51:46
Pen drive de 32gb en NFTS = Si
Disco duro Toshiba 1Tb = No
Varios teclados USB = No
Ratón USB = Si

Creo que esta xiaomi es algo floja. Mi anterior Toshiba decore era todo OK.
La tarjeta gráfica también me esta dando problemas. No mueve el Half life 2 como lo hacia mi antigua tablet de 4 años de antigüedad.

juanoto
04/05/17, 23:42:18
La verdad yo estoy contento con ella la compre para meterle programas de diagnosis para el taller pero no puedo meterlos porque no me los detecta y me tiene pute.... lo tendré que subir ala nube los archivos y descargarlo pero me molesta porque leí de otros compi que si lo reconocían y después de una actualización ya dejo de leerlos confio en que funcione algún dia

juacarg
23/05/17, 12:01:15
Pen drive de 32gb en NFTS = Si
Disco duro Toshiba 1Tb = No
Varios teclados USB = No
Ratón USB = Si

Creo que esta xiaomi es algo floja. Mi anterior Toshiba decore era todo OK.
La tarjeta gráfica también me esta dando problemas. No mueve el Half life 2 como lo hacia mi antigua tablet de 4 años de antigüedad.

Solucionado el tema del teclado!

juanoto
27/05/17, 09:22:11
Solucionado ya lo detecta con adaptador ya os diré cuál es detecta todo sin problemas hasta discos duros de 1 tb,dvd lo detecta todo me lo an traído no se de donde pero ya os comentaré y ya e podido instalar todo lo que quería sin ningún problema

juacarg
03/06/17, 20:31:04
Yo me he comprado la batería que también hace de hub de Xiaomi. La QB820. Y mi disco duro Toshiba de 1Tb se enciende ya hasta sin la tableta. Funciona de perlas y me imagino que muevo cualquier cosa por USB y sin desgastar la batería de la tablet. La pena es que no haga de Hub y cargue la tablet a la vez, o una u otra.