PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia al desinstalar una app

grijan 2.0
16/02/17, 16:33:16
Buenas gente, recientemente me han regalado este reloj y la verdad que para mi uso va tremendo
Dicho lo cual me mosquea que cuando desinstalo una app del reloj en el móvil el reloj se reinicia

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

fran937
16/02/17, 16:36:36
A mi no me sucede, ni nunca me a sucedido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

luis199914
16/02/17, 16:39:12
Buenas gente, recientemente me han regalado este reloj y la verdad que para mi uso va tremendo
Dicho lo cual me mosquea que cuando desinstalo una app del reloj en el móvil el reloj se reinicia

restaura el reloj de 0 , es muy raro lo que te pasa

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

grijan 2.0
16/02/17, 16:47:02
A mi no me sucede, ni nunca me a sucedido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

restaura el reloj de 0 , es muy raro lo que te pasa

Madre mía que rapidez!!

Ha sido con dos apps la del navegador mini que no siquiera llegó a abrir y una del clima

Pruebo y os cuento, muchas gracias

luis199914
16/02/17, 16:55:04
Madre mía que rapidez!!

Ha sido con dos apps la del navegador mini que no siquiera llegó a abrir y una del clima

Pruebo y os cuento, muchas gracias

nah xD dile gracias a tapatalk que me avisó y eso que me tarda 30 años en avisarme de lo que pasa xd

grijan 2.0
16/02/17, 20:52:56
nah xD dile gracias a tapatalk que me avisó y eso que me tarda 30 años en avisarme de lo que pasa xd

Nada, no sé como se resetea de fábrica

luis199914
16/02/17, 20:56:43
Nada, no sé como se resetea de fábrica

ajustes en el reloj , desvincular del telefono

grijan 2.0
16/02/17, 23:52:02
ajustes en el reloj , desvincular del telefono

Probado, he instalado Web Browsing for Android Wear, se queda en instalado al 100%, la cierro y desinstalo, resultado logo de motorola y reinicio del reloj.

He probado con otras más livianas y no ha pasado nada.

A ver si me estoy confundiendo pero, consiste en desinstalar del móvil y ya está no??

luis199914
17/02/17, 00:03:13
Probado, he instalado Web Browsing for Android Wear, se queda en instalado al 100%, la cierro y desinstalo, resultado logo de motorola y reinicio del reloj.

He probado con otras más livianas y no ha pasado nada.

A ver si me estoy confundiendo pero, consiste en desinstalar del móvil y ya está no??

claro se supone que es solo desistalando la app en el móvil y se borra en el reloj pero vamos a ver tu problena es , instalas una app en el movil , se queda al 100 o se instala , despues la desistalas y se reinica el reloj?

grijan 2.0
17/02/17, 00:04:43
claro se supone que es solo desistalando la app en el móvil y se borra en el reloj pero vamos a ver tu problena es , instalas una app en el movil , se queda al 100 o se instala , despues la desistalas y se reinica el reloj?

Esa en concreto si, pero por ejemplo, instalo una pesada, la pruebo y si la quito se reinicia el cacharro.
Si es liviana tipo esferas o el grabador de voz no pasa nada

omnia 6.5
17/02/17, 07:51:52
Esa en concreto si, pero por ejemplo, instalo una pesada, la pruebo y si la quito se reinicia el cacharro.
Si es liviana tipo esferas o el grabador de voz no pasa nada

Resulta que eso mismo me pasa a mi, hace tiempo. No le di mayor importancia puesto ya no le suelo instalar y desinstalar mucha cosa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jenaf23
18/02/17, 11:53:48
A mi me pasa lo mismo y he pensado que es algo normal ya que me pasa tanto en el moto 360 como en el fossil q, yo creia que era algo normal de android wear.
Si desinstalo una aplicación que tiene app en el reloj, se apaga el reloj y al encenderse la aplicación en concreto ya no esta en el reloj.Suponía que era la manera de desinstalar apps en el reloj.
Pero si hay a quien no les pasa sera que es un error, aun así nunca le había dado importancia

grijan 2.0
18/02/17, 23:18:34
Resulta que eso mismo me pasa a mi, hace tiempo. No le di mayor importancia puesto ya no le suelo instalar y desinstalar mucha cosa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A mi me pasa lo mismo y he pensado que es algo normal ya que me pasa tanto en el moto 360 como en el fossil q, yo creia que era algo normal de android wear.
Si desinstalo una aplicación que tiene app en el reloj, se apaga el reloj y al encenderse la aplicación en concreto ya no esta en el reloj.Suponía que era la manera de desinstalar apps en el reloj.
Pero si hay a quien no les pasa sera que es un error, aun así nunca le había dado importancia

Curioso

Por cierto, tras el reseteo del reloj, ahora me aparecen los contactos