Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena?
javifever
16/02/17, 16:30:51
hola compis!
Estoy pensando en hacerme con uno de estos.. mi idea de movil es portabilidad.. y bueno.. vale la pena hacerme con uno? va a hacer un año que salió al mercado, sacaran una versión mas actualizada? no lo abandonarán a su suerte?
un saludo:ok::gracias:
Choquero_84
16/02/17, 17:09:53
Yo lo tengo desde septiembre y super contento.
Tengo el de 16 gb y si cierto es que se te puede quedar pequeño, igual de cierto es que puede que no tengas problemas. Dependerá el tipo de usuario que seas.
Yo las fotos las sincronizo con Google photos, no llevo música y aplicaciones supongo típicas (WhatsApp, bancos, prensas, tiempo, alguna de viajes, algunas de compras y poco más)
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mariob88
16/02/17, 17:36:55
Depende de tus gustos, tengo amigos que prefieren el SE ya que es de tamaño más reducido que sus hermanos.
Yo personalmente lo veo demasiada pequeña una pantalla de 4" y prefiero el de 4.7", aparte de eso creo que es un buen terminal a un precio bastante bueno.
Saludos!!
amigohtc
17/02/17, 00:20:24
vengo de un 6s plus s7 edge , y soy partidario de pamtallas grandes/enormes. pero para variar no va nada mal este chikitin con sus dimensiones mini y una camara bastante correcta y en hardware muy potente
Si tienes claro el tamaño de pantalla yo lo compraría sin pensármelo,rendimiento excelente,de lo mejor del mercado,muy muy fluido y con buena duración de batería.
En tamaño pequeño no hay nada mejor, si quieres algo cómodo y portable es tu móvil.
maracenero86
19/02/17, 02:04:20
Buenas noches , estoy pensando en comprarme el SE y mi dilema es 16gb o 64 , cuántos gb libres reales tengo para mi? Un saludo a todos
manuavirxe
19/02/17, 11:55:18
Buenas noches , estoy pensando en comprarme el SE y mi dilema es 16gb o 64 , cuántos gb libres reales tengo para mi? Un saludo a todos
Con el de 16 tienes entre 11 y 12 gb libres
gemmaei
19/02/17, 18:40:42
Hola, buenas.
Una aclaración, si no es molestia, con el iPhone de 16 gb. 'limpio', quiero decir sólo con el sistema exactamente cuanto almacenamiento queda?.
Ocupa el sistema casi más de cuatro gigas, había entendido que la última versión ocupaba mucho menos.
Puede alguien iluminarme con el tema?
Es que estoy pensando en comprarme éste, a través de Simyo, es la única capacidad que ofrecen, el de 16 gb, y no sé si se me quedará corta.
Gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.