Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo pasar de global estable a china developer sin cambiar recovery?

Shatya
16/02/17, 15:17:29
Hola,

Perdonad si esto ya está preguntado pero por más que he buscado no lo he encontrado.

Tengo el movil con la versión global estable y ya le he desbloqueado el bootloader (sin problema por cierto, y eso que decían que en global podía dar fallos)

Lo que yo quiero es cambiar a una developer para tener root y actualizaciones semanales, pero no tengo ningún interés en cambiarle el recovery ni instalar otras roms.

Había leído que simplemente metiendo la developer en la carpeta "downloaded_rom" y darle con el updater valía, pero me da error.

El resto de tutoriales que encuentro para cambiar la rom pasan todos por cambiar a TWRP y como digo, no quisiera cambiarle el recovery, pero por lo que veo no me queda otra. ¿es así?

Algún tutorial para cambiar de estable a developer sin tener que modificar el recovery?

Gracias por anticipado a los que ayudeis.

Saludos,

Ana

lazarobea
16/02/17, 20:12:49
Hola,

Perdonad si esto ya está preguntado pero por más que he buscado no lo he encontrado.

Tengo el movil con la versión global estable y ya le he desbloqueado el bootloader (sin problema por cierto, y eso que decían que en global podía dar fallos)

Lo que yo quiero es cambiar a una developer para tener root y actualizaciones semanales, pero no tengo ningún interés en cambiarle el recovery ni instalar otras roms.

Había leído que simplemente metiendo la developer en la carpeta "downloaded_rom" y darle con el updater valía, pero me da error.

El resto de tutoriales que encuentro para cambiar la rom pasan todos por cambiar a TWRP y como digo, no quisiera cambiarle el recovery, pero por lo que veo no me queda otra. ¿es así?

Algún tutorial para cambiar de estable a developer sin tener que modificar el recovery?

Gracias por anticipado a los que ayudeis.

Saludos,

Ana
Si no tengo mal entendido para ser root tienes que cambiar el recovery, que no se porque no quieres cambiarlo... tus motivos tendras, pero es más completo y tiene más funciones el TWRP.
Pero también puedes renombrar la rom a update.zip en la raíz (no en carpeta) e instalarla desde el recovery original.
pero no se si te dará problemas. aunque si haces copia de seguridad antes desde el recovery te curas en salud por si acaso.
(claro que no se si el original tiene esa opción)
yo no he podido desbloquearlo desde la global :(
suerte!

jdc82
17/02/17, 08:25:34
Las developer creo q llevaban el root incluido,mira en permisos

Shatya
17/02/17, 08:49:58
Si no tengo mal entendido para ser root tienes que cambiar el recovery, que no se porque no quieres cambiarlo... tus motivos tendras, pero es más completo y tiene más funciones el TWRP.
Pero también puedes renombrar la rom a update.zip en la raíz (no en carpeta) e instalarla desde el recovery original.
pero no se si te dará problemas. aunque si haces copia de seguridad antes desde el recovery te curas en salud por si acaso.
(claro que no se si el original tiene esa opción)
yo no he podido desbloquearlo desde la global :(
suerte!

El motivo es que al tener recovery modificado no funciona la confirmación de pagos por NFC con el reconocimiento de huella y como no tengo intención de moverme de MIUI ni andar cambiando roms, quiero que el recovery se quede el que trae por defecto

Las developer creo q llevaban el root incluido,mira en permisos

Efectivamente, por eso quiero cambiar a una developer porque en global el root es más complicado y en developer es simplemente darle a un interruptor. La cosa está en cómo cambio a developer sin pasar por el cambio de recovery.

jdc82
17/02/17, 09:46:13
Mi flash