PDA

Ver la Versión Completa : Versión Gearbest de la oferta de este foro.


guililla
16/02/17, 15:14:42
Buenas, acabo de recibir mi terminal xiaomi redmi pro 3/64 gold comprado en la oferta que se publicó aquí en este mismo foro (170€).
Pues nada, muy satisfecho con la compra en general...el terminal ha llegado en 7 dias!!! Sin cargos ni retención en aduana...La track info actualizada a cada momento!!

El fallo esta en lo siguiente, la versión que trae. Os dejo una imagen con laa características de una captura de pamtalla para que veais que la versión miui que trae es una versión modificada por el propio vendedor (que de verda os digo no se qué necesidad hay de esto...si el terminal es una marca original).....

Abro este hilo para todo los que os lo hayáis piyado de este mismo sitio....y por si fuera posible me contarais que le vais haciendo.....yo no se por donde empezar....tutoriales hay miles.....
Quiero poner la versión developer original para después (intentar por primera vez) instalar la versión .eu
¿si ya trae una versión modificada no tendría el bootloader abierto?


Por favor, guiadme un poco ( y a otros que estemos por el mismo estilo).....Mi nivel de informática es básico....y me guío exclusivamente ppr videotutoriales o tutoriales que enseñáis por aquí.

Muchas gracias!

darkknigt
16/02/17, 15:39:27
Buenas, acabo de recibir mi terminal xiaomi redmi pro 3/64 gold comprado en la oferta que se publicó aquí en este mismo foro (170€).
Pues nada, muy satisfecho con la compra en general...el terminal ha llegado en 7 dias!!! Sin cargos ni retención en aduana...La track info actualizada a cada momento!!

El fallo esta en lo siguiente, la versión que trae. Os dejo una imagen con laa características de una captura de pamtalla para que veais que la versión miui que trae es una versión modificada por el propio vendedor (que de verda os digo no se qué necesidad hay de esto...si el terminal es una marca original).....

Abro este hilo para todo los que os lo hayáis piyado de este mismo sitio....y por si fuera posible me contarais que le vais haciendo.....yo no se por donde empezar....tutoriales hay miles.....
Quiero poner la versión developer original para después (intentar por primera vez) instalar la versión .eu
¿si ya trae una versión modificada no tendría el bootloader abierto?


Por favor, guiadme un poco ( y a otros que estemos por el mismo estilo).....Mi nivel de informática es básico....y me guío exclusivamente ppr videotutoriales o tutoriales que enseñáis por aquí.

Muchas gracias!
Te ha pasado lo que ha todos.
Este terminal no tiene ROM Global así que el vendedor mete una ROM modificada por alguien para contener el español.

Tienes 2 opciones.
1- Dejarlo con la ROM estable China. Que solo está en inglés y chino.
2- Desbloquear el bootloader y flashear alguna ROM de la web Xiaomi.eu .

Yo te recomiendo la opción 2.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

guililla
16/02/17, 16:00:27
Te ha pasado lo que ha todos.
Este terminal no tiene ROM Global así que el vendedor mete una ROM modificada por alguien para contener el español.

Tienes 2 opciones.
1- Dejarlo con la ROM estable China. Que solo está en inglés y chino.
2- Desbloquear el bootloader y flashear alguna ROM de la web Xiaomi.eu .

Yo te recomiendo la opción 2.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Es decir, aunque tenga una ROM propia... Este lo hace sin desbloquear el bootloader cierto?
¿un tutorial bueno para este terminal y ponerle la china/ingles?

La xiaomi.eu ya tiene miui 8? Gracias

darkknigt
16/02/17, 16:03:11
Es decir, aunque tenga una ROM propia... Este lo hace sin desbloquear el bootloader cierto?
¿un tutorial bueno para este terminal y ponerle la china/ingles?

La xiaomi.eu ya tiene miui 8? Gracias
Yo tengo la última estable de Xiaomi.eu y es MIUI 8.1

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

guililla
16/02/17, 23:50:48
Yo tengo la última estable de Xiaomi.eu y es MIUI 8.1

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

https://youtu.be/-CuMZzdEQg8

Seria este tutorial bueno para quitar la.rom falsa que tengi y colocarle la rom developer?????

Y una vez hecho, es cuando pido el código de desbloqueo cierto???

Gracias

almave80
17/02/17, 10:11:35
Yo lo tengo con la china oficial. Y creo que es lo mejor hasta que salga la global. Me vino así, sin refritos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

darkknigt
17/02/17, 10:43:27
https://youtu.be/-CuMZzdEQg8

Seria este tutorial bueno para quitar la.rom falsa que tengi y colocarle la rom developer?????

Y una vez hecho, es cuando pido el código de desbloqueo cierto???

Gracias

Yo la developer china la instalé con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274990

Funciona bien, yo la usé un par de días. La única pega es que tienes que instalar tu las apps de google y que viene petada de aplicaciones chinorris inutiles.

Yo lo tengo con la china oficial. Y creo que es lo mejor hasta que salga la global. Me vino así, sin refritos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Habiendo probado esa y la de Xiaomi.eu, me quedo con Xiaomi.eu de lejos.

guililla
17/02/17, 20:33:00
Yo la developer china la instalé con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274990

Funciona bien, yo la usé un par de días. La única pega es que tienes que instalar tu las apps de google y que viene petada de aplicaciones chinorris inutiles.

Habiendo probado esa y la de Xiaomi.eu, me quedo con Xiaomi.eu de lejos.

Bien, vi ese tutorial también.....pero hay una cosa que no entiendo....lo de.lps drivers....qie drivers debo instalar???? Ese tema ya puse un comentario pero esta muerto 😭

darkknigt
17/02/17, 20:40:57
Bien, vi ese tutorial también.....pero hay una cosa que no entiendo....lo de.lps drivers....qie drivers debo instalar???? Ese tema ya puse un comentario pero esta muerto 😭
Yo no instalé nada. Se instalaron automáticamente mientras seguía el tutorial


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

guililla
17/02/17, 20:58:54
Yo no instalé nada. Se instalaron automáticamente mientras seguía el tutorial


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Bueno...empiezo....he intentado entrar en modo recovery...para ver el bootolader....para empezar no ha entrado me ha salido un mensaje pidiéndome una contraseña.....

He metido como unas 15 contraseñas incorrectas (ya me paso algo parecido con un redmi 3s que también tengo por aquí) y en la ultima contraseña que aplico me dice... Se reestableceran datos de fabrica....

Total que comienza a restablecerse....y atención ahora a lo que os iré subiendo...porque esto no me gusta ni un pelo...

guililla
17/02/17, 21:11:37
Bueno...empiezo....he intentado entrar en modo recovery...para ver el bootolader....para empezar no ha entrado me ha salido un mensaje pidiéndome una contraseña.....

He metido como unas 15 contraseñas incorrectas (ya me paso algo parecido con un redmi 3s que también tengo por aquí) y en la ultima contraseña que aplico me dice... Se reestableceran datos de fabrica....

Total que comienza a restablecerse....y atención ahora a lo que os iré subiendo...porque esto no me gusta ni un pelo...

Aquí os dejo lo que pasa cuando introduzco las contraseñas y se reinicia (perdiendo supuestamente los datos)...pero me ha hecho lo mismo que cuando lo encendí y desde el menú le día a restablecer de fabrica.


Ahora si me sale el modo Fastboot pero meto en adb el siguiente comando "fastboot oem device-info" y me sale que desconoce esa ruta o algo parecido...no se si lo tengo por lo tanto desbloqueado.

ricgarre3
17/02/17, 21:38:00
No te molestes en flashear, pide el código de desbloqueo, aguanta mientras te llega con esa rom de tienda, cuando lo tengas lo desbloqueas (con esa rom te deja) y ya metes en un momento el recovery TWRP por fastboot y desde este la rom eu.

EDITO: Este tutorial te ayudará: http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-redmi-pro-omega/

celica_cs
17/02/17, 23:19:55
Yo lo tengo con la china oficial. Y creo que es lo mejor hasta que salga la global. Me vino así, sin refritos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No se por que me da a mi que este movil rom global no va a tener.

La rom china trae mucho bloatware, prefiero las de xiaomi eu. En teoria en menos de una semana saldra la 8.2 estable para este movil.

almave80
17/02/17, 23:25:37
No se por que me da a mi que este movil rom global no va a tener.

La rom china trae mucho bloatware, prefiero las de xiaomi eu. En teoria en menos de una semana saldra la 8.2 estable para este movil.
Tendra que tener algun dia. Como todos no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

guililla
17/02/17, 23:28:38
No se por que me da a mi que este movil rom global no va a tener.

La rom china trae mucho bloatware, prefiero las de xiaomi eu. En teoria en menos de una semana saldra la 8.2 estable para este movil.

En las noticias que he leído este terminal no aparece como que vaya a avanzar ni a miui 8.2 al menos no lo vi ....no creo que llegue la global jaj

guililla
17/02/17, 23:32:17
SOLUCIONADO.

Funciona a la perfección el tutorial que habéis indicado anteriormente. Me instaló con la app del pc Mi PC suite la estable china/inglés.....ahora usare el morelocale para ponerlo en español.....antes de esto....

¿si descargo el zip de la developer lo puedo instalar desde el propio teléfono????? Para desbloquear el bootloader y olvidarme de los chinos jaj

celica_cs
18/02/17, 12:46:41
En las noticias que he leído este terminal no aparece como que vaya a avanzar ni a miui 8.2 al menos no lo vi ....no creo que llegue la global jaj

En teoria saldra, version china claro.

celica_cs
18/02/17, 12:48:23
Tendra que tener algun dia. Como todos no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No todos tienen. Hay moviles que han salido para destinarse solo al mercado asiatico.

guililla
18/02/17, 13:09:53
Otra pregunta que dejo por aquí.....¿cual veis que va mejor...la estable o la developer?

Saludos.

almave80
18/02/17, 17:18:00
No todos tienen. Hay moviles que han salido para destinarse solo al mercado asiatico.
Bueno pero si la dev ya tiene multilenguaje...mo le veo la razon de no tenerlo en un futuro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

guililla
18/02/17, 18:40:45
Bueno pero si la dev ya tiene multilenguaje...mo le veo la razon de no tenerlo en un futuro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La dev del redmi pro tiene multilenguaje????????

almave80
18/02/17, 18:46:39
La dev del redmi pro tiene multilenguaje????????
Que yo haya leido si. A no ser que me equivocase. Pero recuerdo que si, problema booloader twpr..etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

darkknigt
18/02/17, 21:07:02
Que yo haya leido si. A no ser que me equivocase. Pero recuerdo que si, problema booloader twpr..etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La dev es multilenguaje. Tiene 3 versiones de Chino e Inglés. :campeon:

Este movil en los foros de Xiaomi ya han dicho que no tendrá ROM Global, porque es un terminal destinado a consumo interno. Así que si quereis algo similar solo queda la ROM de Xiami.eu.

almave80
18/02/17, 21:16:20
La dev es multilenguaje. Tiene 3 versiones de Chino e Inglés. :campeon:

Este movil en los foros de Xiaomi ya han dicho que no tendrá ROM Global, porque es un terminal destinado a consumo interno. Así que si quereis algo similar solo queda la ROM de Xiami.eu.
El problema esque las xiaomi.eu no actualizan via ota no?

Pues vaya es una pena que no sawuen global. Sera fijo fijo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

darkknigt
18/02/17, 21:23:53
El problema esque las xiaomi.eu no actualizan via ota no?

Pues vaya es una pena que no sawuen global. Sera fijo fijo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En el grupo de telegram lo dan por hecho, como con otros terminales que salieron de esa manera.

La Xiaomi.eu no tiene OTA, pero vamos, que no veo problema en bajarse la rom y flashear.

almave80
18/02/17, 21:25:14
En el grupo de telegram lo dan por hecho, como con otros terminales que salieron de esa manera.

La Xiaomi.eu no tiene OTA, pero vamos, que no veo problema en bajarse la rom y flashear.
Ya. Pero como es movil para un familiar, con poco conocimiento del tema... no va a hacerlo el a mano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Alphos2000
19/02/17, 12:25:51
Ya. Pero como es movil para un familiar, con poco conocimiento del tema... no va a hacerlo el a mano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si tiene poco conocimiento en el tema, y el móvil funciona sin problemas, que es como funcionan las de Xiaomi.eu, poco le importará tener o no que actualizarlo. Con dejarlo siempre como esta estará más que contento.