PDA

Ver la Versión Completa : Hard-Brick

pedro.sr20
16/02/17, 15:07:05
hola, pues os comento, el otro dia flashee una rom en español a mi xiaomi, pero se me quedó pillado en el logo, le volví a flashear la que traía por defecto y se ha quedado brickeado, no arranca, no reacciona a nada, el ordenador lo detecta y lo deja de detectar en cada instante. Lo llevé a que lo viera un tecnico y él no logró nada. ¿Alguien tiene alguna idea? lo unico que he conseguido es que al conectarlo a la corriente se encienda un led rojo unos minutos y se apague; voy a probar a usar un ``cable deep´´ (no se si se llama asi) a ver si asi consigo que el ordenador lo reconozca y poder flashear alguna rom official.

burdig
16/02/17, 15:49:19
Saludos
Has probado a darle a download en el flash tool y apretar vol+ vol- y power a la vez, conectarlo y a la que salga la barra roja soltarlos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pedro.sr20
16/02/17, 17:18:04
Saludos
Has probado a darle a download en el flash tool y apretar vol+ vol- y power a la vez, conectarlo y a la que salga la barra roja soltarlos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, he probado, y nada no funciona sigue detectando y dejando de detectar el móvil

joseph1979
04/03/17, 09:24:11
La solucion a tu problema es esta :
http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html
Yo personalmente la he probado y funciona, supongo que aunque el tuto sea para el RMNT3 PRO tb te servira para el RMNT3 MTK.

cobranegra
04/03/17, 13:11:01
La solución para ello es descargar el flashtool chino, hacer lo mismo que todos, y está vez cuando conectes el móvil tienes que presionar los tres botones vol - vol + y power. Cuando lo enchufes esperar a que salga la barra roja, y cuando termine de rellenarse soltar power y vol +, dejar vol - presionado hasta que salga la barra amarilla y soltarlo. Esperar a que se flashe la rom y listo.

Hay veces que cuando sueltas el vol - se queda pillado y no sigue la barra amarilla y da error. Para ello tendrías que volver hacer lo que te digo arriba y dejar el vol - apretado hasta que termine.
Saludos