Acceder

Ver la Versión Completa : Ya he recibido el teléfono, pero...

pipopop
16/02/17, 14:32:56
Tengo dudas, modelo , ze551ml 1.8 GHz, 4g,16g.
La duda, ¿es el modelo que aparece en los foros a la hora de meter las roms?, la nomenclatura es la misma, pero la frecuencia es diferente, el procesador, según aida 64, a tomar z3560,¿mismo modelo pero con dos cpu diferentes?, a ver.
Gracias.
Salu2

benchycool
19/02/17, 23:41:46
Estoy esperando que me llegue el mismo, lo de este móvil fue un cachondeo ya que hay un montón de versiones distintas con la misma nomenclatura, el que pillamos nosotros estaba destinado al mercado indio.

raistlim
20/02/17, 10:54:44
solo tienes que fijarte que las rom sean para el modelo ze551ml, tambien nombrado como Z00AD, viene con 2 cpu diferentes pero para lo demas es todo lo mismo incluso el mismo fabricante utiliza la misma rom para los dos y en la instalacion detecta automaticamente que cpu es. ademas el mismo modelo viene con diferentes capacidades de ram y rom

pipopop
22/02/17, 22:02:54
pues ya está tooodo configurado, efectivamente,mismo modelo , pero diferente cpu, en cuanto a velocidad,pero de maravilla, para hacerle todo lo que hay que hacerle , hay una aplicación en xda , que lo hace todo a la primera, aunque hay otra que dice lo mismo , me llegó al final del proceso , pero no funcionó, el otro si , creo que es este "ze551ml_toolkit",bootloader , root , xposed, etc.ien
Le he metido una rom oficial modificada de un brasileño , más limpia , va bien.
salu2

benchycool
25/02/17, 17:12:39
pues ya está tooodo configurado, efectivamente,mismo modelo , pero diferente cpu, en cuanto a velocidad,pero de maravilla, para hacerle todo lo que hay que hacerle , hay una aplicación en xda , que lo hace todo a la primera, aunque hay otra que dice lo mismo , me llegó al final del proceso , pero no funcionó, el otro si , creo que es este "ze551ml_toolkit",bootloader , root , xposed, etc.ien
Le he metido una rom oficial modificada de un brasileño , más limpia , va bien.
salu2

Gracias, en cuanto me llegue pruebo.