PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] OnePlus 3T opinión del mejor Smartphone del momento

AndroidGeek.es
16/02/17, 14:22:28
https://androidgeek.es/oneplus-3t-opinion-del-mejor-smartphone-del-momento/

JMGPI
16/02/17, 14:38:46
ONEPLUS 3T OPINIÓN DEL MEJOR SMARTPHONE DEL MOMENTO
David | febrero 16, 2017 | Noticias | No hay comentarios
Vosotros podeis ahorrar unos pocos cientos de euros en un iPhone, Galaxy S, u otros teléfonos de gama alta, pero hay que renunciar a algo, ya sea el rendimiento, la calidad de construcción, calidad de la cámara, la pantalla, la experiencia de software, o cualquier combinación de ellos. Este año, ha habido muchos teléfonos Android que desafían esa convención, y ninguno le dio la vuelta en su cabeza más que el OnePlus 3, lanzado en junio.

El OnePlus 3 tiene un precio de venta de un poco menos de 400 €, mucho menos que un gama alta de 700 € de Samsung o Apple. A pesar de este precio, tiene el procesador más rápido disponible para teléfonos Android, de primera calidad de construcción y diseño, y una experiencia de software libre de costra. Los compromisos fueron pocos y distantes entre sí y que realmente tenía que cavar para encontrarlos: no hay soporte para redes CDMA como Verizon o Sprint, y no hay resistencia al agua, que se ha convertido en una característica titular de la gama alta de smartphones recientemente. El OnePlus 3 fue el mejor valor, mejor teléfono inteligente balanceado para este año.

OnePlus 3T opinión del mejor Smartphone del momento
Pero ahora no se puede comprar el OnePlus 3. En su lugar, OnePlus ha decidido reemplazarlo con una versión aún mejor: El OnePlus 3T, que incluye los mismos materiales y diseño; mismo tamaño y resolución de la pantalla; 6 GB de RAM misma; y la misma cámara trasera. Pero tiene un procesador más rápido, una batería más grande, una cámara frontal mejor, una opción más para el almacenamiento interno, y una nueva opción color, gris más oscuro. Todavía no trabaja en Verizon o Sprint y todavía no tiene resistencia al agua, pero en otras métricas importantes, es un teléfono un poco mejor que antes. Incluso en su más alto precio inicial de 439 € para un modelo de 64 GB ( 479 € 128 GB de almacenamiento), el 3T OnePlus es una maravilla.

He estado usando un OnePlus 3T durante casi dos semanas, comparando y contrastando mi experiencia con el OnePlus 3 y otros teléfonos con mismas especificaciones de manera similar, incluyendo nuevo píxel de Google. En términos de velocidad, el 3T es más rápido que cualquier otra cosa, e incluso podría ser más rápido, pero las diferencias en el uso del mundo real son insignificantes en el mejor. La cámara trasera, aunque ahora cubierto en un cristal de zafiro más duradero, es el mismo que los de el 3, lo que significa que es bueno, pero no acaba de seguir el ritmo del pixel, iPhone 7, o un Galaxy Samsung S7. Las diferencias se hacen sentir en gran medida cuando la cámara del 3T caza de enfoque automático más que los otros, aunque también la salida no es tan impresionante.
Grabación de vídeo 4K, aunque disponible en el 3, así, es un poco mejor gracias a una mejor estabilización de imagen electrónica. No es tan monstruosamente firme como captura de vídeo del pixel, y el enfoque automático irá a la caza de ida y vuelta durante el rodaje, pero es una mejora sobre el 3. Del mismo modo, la nueva cámara frontal de 16 megapíxeles, que sustituye a la unidad de 8 megapíxeles de la 3 , es un poco mejor que antes, pero no de manera dramática.

Mientras que las mejoras de procesador y de la cámara eran difíciles de ver en la práctica, desde luego me di cuenta de la resistencia adicional proporcionada por la batería más grande del 3T. Es una célula de 3,400mAh en comparación con la batería 3,000mAh en el 3, sin embargo, el espesor y el peso del teléfono se mantienen sin cambios. (OnePlus me asegura que este no dar lugar a una explosión como el Note 7) Eso es sólo un aumento del 13 por ciento de la capacidad, pero he sido capaz de obtener extraordinaria duración de batería desde el 3T, incluso cuando lo he usado durante el viaje . La mayoría de los días que han sido capaces de ganarse más de cinco horas de tiempo de pantalla en él antes de morir, con la ubicación, Wi-Fi, Bluetooth, y LTE todos activados y el brillo de la pantalla ajustado en automático. La mayoría de los teléfonos, incluso los mejores, tendrán dificultades para cumplir con 4 horas de tiempo de pantalla con mi promedio de uso antes de poner punto final.

La excelente resistencia del 3T es una combinación de su batería más grande y nuevas optimizaciones de software implementados por OnePlus. Se está ejecutando una versión más reciente del sistema operativo de oxígen, y probablemente ha mejorado la administración de energía. Aunque el 3T no se lanzó al mercado con Android 7, OnePlus dice que él y el 3 se actualizará a principios de este año. (En adelante, la compañía dice que el 3 y el 3T estarán en el mismo ciclo de actualización de software, por lo que los propietarios de la 3 no se pierda todo lo que venga a la 3T).
Al igual que el 3, el 3T utiliza Dash propietaria OnePlus ‘Sistema de carga de carga rápida, que promete proporcionar “potencia de un día de trabajo en media hora” de carga. Se hace honor a esa reclamación, carga rápida de la batería del 3T en tan sólo unos minutos. Pero no es compatible con la plataforma más común de carga rápida de Qualcomm, sólo funciona con OnePlus.

Las preguntas de los propietarios del OnePlus 3 que por qué OnePlus lanza un mejor teléfono sólo unos meses después de lanzar el 3, y que es algo que debería considerar la actualización a? OnePlus dice que hizo el cambio, ya que tuvo la oportunidad de ofrecer una experiencia aún mejor y que no quería que esperar un ciclo de modelo completo (típicamente 12 meses en el mundo de teléfonos inteligentes) para proporcionarla. Eso no puede apaciguar a alguien que hace poco compró un OnePlus 3, pero tampoco creo que las diferencias entre los dos son tan grandes como para justificar una gran preocupación. El cambio más notable es en la vida de la batería, y aunque sin duda es mejor, la duración de la batería de 3 OnePlus no era terrible, así que es una pequeña mejora.

Esto nos lleva a la cuestión de hacer las mejoras justifican un mayor costo del 3T, y yo creo que lo hacen. Por 40 € más, se obtiene un teléfono con una mejor duración de la batería; por 80 € más, se obtiene que una mejor vida de la batería y el doble de almacenamiento. El OnePlus 3T sigue siendo el mejor valor global de teléfonos inteligentes que se pueden comprar, cuando se equilibra el rendimiento, las características y la experiencia contra el precio.
Es cierto que existen razones para elegir un Google Pixel, Samsung Galaxy S7, o iPhone 7 en lugar de un OnePlus 3T (y si se utiliza Verizon o Sprint, OnePlus no es ni siquiera una opción), pero la diferencia es más estrecha que nunca. Si OnePlus es capaz de mantener este ritmo de progreso, y es capaz de mantener su excelente propuesta de valor, de un año a partir de ahora, me pregunto si no habrá ninguna razón para gastar 700 € o más en un nuevo teléfono inteligente.

Redvintage1906
16/02/17, 18:00:39
Te has dejado la pantalla, Superamoled al nivel de la de la del S7. Buenisima calibracion de temperatura del color, pudiendo elegir un tono mas cálido o mas frio, a gusto del consumidor, con un brillo excelente, tanto en su nivel maximo como minimo. Solo mejorable con una mayor resolucion, 2k, aunque en mi opinion es una eleccion acertada, ya que se veria afectada su autonomia y solo notariamos la diferencia de resolucion al utilizar gafas 3D

marianico1
16/02/17, 18:43:48
bueno me he tirado a la piscina y me lo acabo de comprar,el de 64gb,pone que me llega el dia 21

Birkex
17/02/17, 11:53:31
Este artículo va a irritar a muchos..... Ojo!!! LOL

tetsuoshima41
17/02/17, 12:17:27
A esto se le llama "voy a colgar mi review en un foro famoso para recibir visitas".
Que un usuario ponga un enlace que le parece interesante lo veo correcto, pero que la propia web que hace la review cree hilos para recibir visitas ya me parece un poco raro, ¿no?
Además, me da en la nariz que el usuario del segundo post es él mismo también, quizás me equivoque
Un saludo

Redvintage1906
17/02/17, 12:20:52
Este artículo va a irritar a muchos..... Ojo!!! LOL
Porque lo dices?

noahvi
17/02/17, 15:34:20
...

noahvi
17/02/17, 15:35:35
A esto se le llama "voy a colgar mi review en un foro famoso para recibir visitas".
Que un usuario ponga un enlace que le parece interesante lo veo correcto, pero que la propia web que hace la review cree hilos para recibir visitas ya me parece un poco raro, ¿no?
Además, me da en la nariz que el usuario del segundo post es él mismo también, quizás me equivoque
Un saludo

+10:aplausos:

kevin_23
01/03/17, 11:44:44
Te has dejado la pantalla, Superamoled al nivel de la de la del S7. Buenisima calibracion de temperatura del color, pudiendo elegir un tono mas cálido o mas frio, a gusto del consumidor, con un brillo excelente, tanto en su nivel maximo como minimo. Solo mejorable con una mayor resolucion, 2k, aunque en mi opinion es una eleccion acertada, ya que se veria afectada su autonomia y solo notariamos la diferencia de resolucion al utilizar gafas 3D
La del s7 es 2k compi....

Redvintage1906
01/03/17, 12:02:07
La del s7 es 2k compi....
Si lees bien me refiero a la tecnologia que usa, es la misma. Amoled, no IPS como casi la mayoria de marcas. Y tambien pongo claramente que solo es superable si fuera 2K (para ser como la del S7 me refiero y por si no queda bastante claro, que creo que si). Aun asi, como digo e insisto el 2K es innecesario en pantallas de este tamaño y solo vas a notarlo al usar gafas de realidad virtual porque tienes la pantalla a medio palmo de la cara. A mi como no me gustan y me marean prefiero el plus de autonomia que da usar una pantalla Full HD.

kevin_23
01/03/17, 12:04:40
Si lees bien me refiero a la tecnologia que usa, es la misma. Amoled, no IPS como casi la mayoria de marcas. Y tambien pongo claramente que solo es superable si fuera 2K (para ser como la del S7 me refiero y por si no queda bastante claro, que creo que si). Aun asi, como digo e insisto el 2K es innecesario en pantallas de este tamaño y solo vas a notarlo al usar gafas de realidad virtual porque tienes la pantalla a medio palmo de la cara. A mi como no me gustan y me marean prefiero el plus de autonomia que da usar una pantalla Full HD.
Discrepo...Que a ti te gusten más las Amoled no quita para que haya lps malas y lps muy buenas,...Para mi no hay comparación entre la calidad de panel de un s7 Edge y un op3t..El s7 Edge es muy superior...Pero es normal, cuesta el doble en precio de salida compi

Redvintage1906
01/03/17, 12:13:16
Discrepo...Que a ti te gusten más las Amoled no quita para que haya lps malas y lps muy buenas,...Para mi no hay comparación entre la calidad de panel de un s7 Edge y un op3t..El s7 Edge es muy superior...Pero es normal, cuesta el doble en precio de salida compi
Pues yo creo que no hay apenas diferencia, los negros, brillo maximo y minimo e incluso calibracion de colores ya que el OP3T te deja saturarlos mas o menos a tu gusto. Y por supuesto esta por encima de cualquier IPS, puesto que ya he probado las mejores y me parece una tecnologia que pronto dejara de utilizarse, por lo menos en los telefonos de gama alta, por ejemplo el Iphone ya la abandonara el proximo año

kevin_23
01/03/17, 12:26:27
Pues yo creo que no hay apenas diferencia, los negros, brillo maximo y minimo e incluso calibracion de colores ya que el OP3T te deja saturarlos mas o menos a tu gusto. Y por supuesto esta por encima de cualquier IPS, puesto que ya he probado las mejores y me parece una tecnologia que pronto dejara de utilizarse, por lo menos en los telefonos de gama alta, por ejemplo el Iphone ya la abandonara el proximo año
Te diré, es subjetivo pero a mi las pantallas ips del Lenovo Phab 2 Pro 2k y la del mate 8 y 9 me parecen mejores que la del op3t...Es mi opinión, yo respeto la tuya, un saludo

alberto8051
01/03/17, 14:08:25
Las pantalla es algo subjetivo, a mi me encantan las amoled y pero comprendo que haya gente que no le guste...pero lo que si es seguro que cada vez van en detrimento..

Tito3
01/03/17, 14:48:25

He tenido el s7 edge, el Op3 y Op3T. Y te diré que los blancos de los OP son más puros que los del s7. Y el brillo a simple vista también más alto... no te hablo de nits ni datos técnicos, te hablo de una valoración hecha des de una apreciación real... los blancos del s7 amarillea mucho, si tienes ocasión de compararlos ya me volverás respuesta...

Un saludo.

kevin_23
01/03/17, 14:56:22
He tenido el s7 edge, el Op3 y Op3T. Y te diré que los blancos de los OP son más puros que los del s7. Y el brillo a simple vista también más alto... no te hablo de nits ni datos técnicos, te hablo de una valoración hecha des de una apreciación real... los blancos del s7 amarillea mucho, si tienes ocasión de compararlos ya me volverás respuesta...

Un saludo.
No hay duda que la pantalla del op3t es cojonuda, solo era mi opinión, saludos

Tito3
01/03/17, 15:57:37
No hay duda que la pantalla del op3t es cojonuda, solo era mi opinión, saludos

Si si, y tiene más definición y a priori es mejor compi...solo te comento la apreciación de los blancos.

Un saludo.