Ver la Versión Completa : Conectar iphone 7 a itunes
masterpsp
16/02/17, 13:44:46
Buenas, mi mujer se compro un iphone 7 rose gold de 32 gb que se actualizó hace poquitos dias y hoy despues de ordenar un poco el portatil instaló itunes, pues bien el problema es que conecta el iphone y no ocurre absolutamente nada, no lo reconoce itunes y parece que el portatil tampoco por su cuenta.
¿A que se debe y como lo arreglamos?.
Gracias!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Condestable
16/02/17, 14:22:35
Mac o Windows?
En el iPhone no hay que instalar drivers ni nada de eso con iTunes, se hace cargo de todo.
Reinstalar iTunes. Verificar que el cable no esté mal.
Si hay acceso a otro ordenador comprobar qué tal en ese.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
masterpsp
16/02/17, 14:23:56
Windows, cable original y el itunes descargado de la pagina de apple
El mío en dos portátiles distintos, lo detecta inicialmente como si fuese un usb.
Quizas tengas problemas con los drivers usb...en antaño recuerdo haber tenido que bajar drivers para el ipod, no se si puede e ser lo mismoen este caso
masterpsp
16/02/17, 22:22:26
El mío en dos portátiles distintos, lo detecta inicialmente como si fuese un usb.
Quizas tengas problemas con los drivers usb...en antaño recuerdo haber tenido que bajar drivers para el ipod, no se si puede e ser lo mismoen este caso
En mi epoca de iphone (3g, 3gs y 5) nunca me dio estos problemas y con el ipod a dia de hoy tampoco siempre fue lo natural conectar y aparecer en itunes incluso con el itunes sin ejecutar
Condestable
16/02/17, 23:47:15
Lo suyo, si se puede, es probar otro cable o ese con otro dispositivo, para descartar
En mi epoca de iphone (3g, 3gs y 5) nunca me dio estos problemas y con el ipod a dia de hoy tampoco siempre fue lo natural conectar y aparecer en itunes incluso con el itunes sin ejecutar
Se que lo normal es conectar y que iTunes se encargue de todo, pero si por lo que sea no lo hace...pues habrá que probar cosas básicas como cable, puerto usb, pc, drivers, etc.
micolino
17/02/17, 10:31:16
Puerto usb?
El Mencey
20/02/17, 16:19:06
https://support.apple.com/es-es/HT204095
masterpsp
20/02/17, 19:49:05
https://support.apple.com/es-es/HT204095
A mi no me sale ningun letrero de error simplemente no hace nada como si no se inmutara
A mi no me sale ningun letrero de error simplemente no hace nada como si no se inmutara
Ni te sale en el administrador de dispositivos?? Ya sea bien o mal
masterpsp
20/02/17, 22:32:47
Ni te sale en el administrador de dispositivos?? Ya sea bien o mal
Nada de nada lo conecto y como si nada
Tengo lo mismo problema. Acaba de mudarme de android a ios y utilizo el 7 plus (con la última versión de ios). Al conectar a itune, no lo reconoce el iphone. En el ordenador me sale como un almacenamiento más, y no aparece el móvil ni ipad en el itune. Desintalar y reinstalar otra vez pero nada, he cambiado el cable con lo del ipad, tampoco funciona (Tengo windows 10, actualizado). He buscado las informaciones en la red y sigo las instrucciones que hay, da lo mismo. Espero que alguien me puede ayuda. Muchas gracias. (Lo siento, espero que lo he explicado bien)
micolino
21/02/17, 13:02:45
Por experiencia probad a cambiar de puerto usb y enchufadlo directamente detrás De la Torre.
masterpsp
21/02/17, 13:19:58
Por experiencia probad a cambiar de puerto usb y enchufadlo directamente detrás De la Torre.
En mi caso es un portatil y ya se a probado en todos los puertos que trae y el cable como ya dije es el original que traia el movil y funciona perfectamente en la carga.
micolino
21/02/17, 13:41:45
Raro es desde luego
Has probado en otro Pc?
Ya he probado con distintos puertos usb que tiene el ordenador (son 3) y no funciona. El ordenador es nuevo (+/- 6 meses) y el antiguo ya no va. Bueno, como tengo una cita con apple el viernes, a lo mejor me puede ayudar también con el tema.
Ya nos contaras a ver que te dicen para si a alguien mas le pasa...saber como proceder
Bueno, fui ayer a la tienda y ahora ya esta solucionado. Ha seguido las instrucciones en esta página (hice lo mismo pero parece ser se me saltó unos pasos (por nervioso)) https://support.apple.com/es-es/HT204095 .
Bueno, bien esta lo que bien acaba.
Creo que appel no ha modificado esa página salvo para añadir dispositivos, desde hace años jeje
micolino
25/02/17, 20:24:43
Enhorabuena y gracias por compartir
masterpsp
12/03/17, 21:58:49
A mi no me a servido la solución ya que siguiendo esos pasos justo cuando va instalar el driver usb manualmente me sale error codigo 37 de microsoft, e de decir que es un windows 7 original de 64 bits, lo probé en un notebook de 10" con windows 7 ultimate piratilla y perfecto sin problemas asi que es cosa del portatil grande pero nose como solucionarlo ya que la solución del enlace no me terminó de servir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.