Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En vuestra rom... ¿Se os vuelve lento whatsapp?
Alberkin
16/02/17, 13:32:31
Mi pregunta es si notais que en muchos momentos quieres acceder y se tira 3 segundos la aplicación sin responder y luego se abre, una demora grande, no va eléctrico, no se si es cosa de la propia aplicación o mi teléfono en si. A veces incluso se queda 5 segundos y salta el mensaje de cierre forzoso o esperar
mrubio86
16/02/17, 14:07:27
Mi pregunta es si notais que en muchos momentos quieres acceder y se tira 3 segundos la aplicación sin responder y luego se abre, una demora grande, no va eléctrico, no se si es cosa de la propia aplicación o mi teléfono en si. A veces incluso se queda 5 segundos y salta el mensaje de cierre forzoso o esperar
Si, en la .eu lo noté y ahora que estoy con la Lineage también, el whatsapp no responde todo lo bien que otras apps. A veces sale el mensaje de que la aplicación no responde por si quieres esperar, cerrar... Pensaba que era cosa mía y una mala instalación :sisi1::sisi1:
Diieguez
16/02/17, 15:09:36
A mi en RR no me va bien el widget pero solo eso, no refresca muchas veces.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
miguelde527
16/02/17, 16:45:50
A mí noto que me come un 20% de la batería y eso que desde las 6 de las mañana hasta la 1 de la tarde solo llevaba una hora de pantalla y la batería al 80%. Usándolo más bien poquito, no me da la sensación de que vaya muy fino.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ikkiscout
16/02/17, 16:49:42
Joder si, llevo Lineage quizás ya 1 mes o así y no me había pasado hasta anoche, desde anoche me ha pasado 3 o cuatro veces, se me bloquea el WhatsApp al ir a oír o mandar audios, y después de unos segundos me salta lo de forzar cierre pero aún así luego sigue pillandose, se acaba pillando todo el sistema y un par de minutos después hace un soft reebot.
Con MIUI no me ha pasado nunca, aunque en el mes que llevo con Lineage tampoco me había pasado hasta ahora.
Alberkin
16/02/17, 19:39:30
Vale, entonces es cosa mas bien de la aplicación que no va fina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.