Acceder

Ver la Versión Completa : El primer teléfono 5G de la historia ya tiene nombre y fecha de salida, ZTE Gigabit Phone

jorge_kai
16/02/17, 13:15:38
El primer teléfono 5G de la historia ya tiene nombre y fecha de salida, ZTE Gigabit Phone

http://static.htcmania.com/1366_2000-16022017-1299-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No sólo avanzan los teléfonos móviles generación tras generación, también lo hacen las propias comunicaciones. Mucho ha llovido desde aquel año 1990 en el que se lanzó la primera red 2G al mercado, y ya tenemos sobre la mesa unos planes bastante concretos para que el 5G aterrice en 2020. Los cambios en las velocidades de conexión arrastran a su vez a los móviles, y todos van evolucionado de la mano. El último gran salto en las telecomunicaciones fue el 4G, conocido también como LTE. En aquel momento hubo un fabricante que se hizo con el trofeo al primer constructor en tener un teléfono 4G disponible. Se trató de HTC con su HTC Evo 4G, era el año 2010. Ahora, en 2017, nos preparamos para dar la bienvenida al primer teléfono 5G de la historia. En esta ocasión llegará dentro del catálogo de ZTE y se tratará del ZTE Gigabit Phone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/conectividad/el-primer-telefono-5g-de-la-historia-ya-tiene-nombre-y-fecha-de-salida-zte-gigabit-phone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
16/02/17, 13:15:48
https://www.xatakamovil.com/conectividad/el-primer-telefono-5g-de-la-historia-ya-tiene-nombre-y-fecha-de-salida-zte-gigabit-phone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/conectividad/el-primer-telefono-5g-de-la-historia-ya-tiene-nombre-y-fecha-de-salida-zte-gigabit-phone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

BittermanS
16/02/17, 13:24:43
Qué bonito el HTC Evo 4g, qué tiempos.

NixxxoN
16/02/17, 14:19:07
Muy interesante, ahora solo falta que se dejen de esas tarifas de datos con límites ridículos y precios ridículos.
Que metan 10, 15 gigas al mes o más por un precio asequible.

manusalamanca
16/02/17, 15:09:20
Muy interesante, ahora solo falta que se dejen de esas tarifas de datos con límites ridículos y precios ridículos.
Que metan 10, 15 gigas al mes o más por un precio asequible.

O que eliminen los limites directamente, no se puede seguir mejorando las conexiones móviles y seguir poniendo barreras a su uso. Es que con estas velocidades muchos ya podrían prescindir de contratar una linea telefónica en casa para tener una conexión bastante decente.

doblecero
16/02/17, 15:19:22
5G en un móvil.... para qué?

NixxxoN
16/02/17, 15:27:13
O que eliminen los limites directamente, no se puede seguir mejorando las conexiones móviles y seguir poniendo barreras a su uso. Es que con estas velocidades muchos ya podrían prescindir de contratar una linea telefónica en casa para tener una conexión bastante decente.
Ya hay empresas que ofrecen conexiones internet para hogares y negocios a través de 4G.
Aunque no puede comparase una conexión aérea con una cableada en cuanto a estabilidad y latencia. A mismo precio mucho mejor fibra optica e incluso ADSL
5G en un móvil.... para qué?
Para vender más moviles y que los de 4g se queden obsoletos sin necesidad, sobretodo es para eso :sisi1:

manusalamanca
16/02/17, 16:55:07
Ya hay empresas que ofrecen conexiones internet para hogares y negocios a través de 4G.
Aunque no puede comparase una conexión aérea con una cableada en cuanto a estabilidad y latencia. A mismo precio mucho mejor fibra optica e incluso ADSL

Para vender más moviles y que los de 4g se queden obsoletos sin necesidad, sobretodo es para eso :sisi1:

Eso es porque siguen poniendo limites, superiores, pero los hay.
Yo también tengo fibra, por el tema de la mayor velocidad y estabilidad, hago un uso muy general e intensivo.
Sin embargo no todo el mundo usa internet para cosas que requieran una calidad muy buena y una baja latencia, y simplemente con enseñarle como compartir la conexión de su móvil a través del USB le valdría, luego se llevaría esa misma conexión a la calle.
De todas formas y en lo relativo a calidad de conexión del 4G, acabo de hacer una prueba, por curiosidad, y la latencia es de 35ms, con una velocidad de carga y descarga que rondan los 20mb, creo que es adecuado para el usuario medio.

Lo malo es que aquí tragamos con todo, y tragamos con esto igual que seguimos tragando con los costes de establecimiento sin sentido.

NixxxoN
16/02/17, 17:56:08
Eso es porque siguen poniendo limites, superiores, pero los hay.
Yo también tengo fibra, por el tema de la mayor velocidad y estabilidad, hago un uso muy general e intensivo.
Sin embargo no todo el mundo usa internet para cosas que requieran una calidad muy buena y una baja latencia, y simplemente con enseñarle como compartir la conexión de su móvil a través del USB le valdría, luego se llevaría esa misma conexión a la calle.
De todas formas y en lo relativo a calidad de conexión del 4G, acabo de hacer una prueba, por curiosidad, y la latencia es de 35ms, con una velocidad de carga y descarga que rondan los 20mb, creo que es adecuado para el usuario medio.

Lo malo es que aquí tragamos con todo, y tragamos con esto igual que seguimos tragando con los costes de establecimiento sin sentido.

Ok, puede que la latencia sea buena, pero seguro que no tienes la estabilidad, calidad y consistencia que te ofrece la conexión por cable, ni de coña.
No creo que sea solo aquí, en todos los países en general las tarifas de datos moviles son una basura en comparación con las conexiones por cable.

manusalamanca
16/02/17, 18:44:52
Ok, puede que la latencia sea buena, pero seguro que no tienes la estabilidad, calidad y consistencia que te ofrece la conexión por cable, ni de coña.
No creo que sea solo aquí, en todos los países en general las tarifas de datos moviles son una basura en comparación con las conexiones por cable.

El cable es un referente en cuanto a estabilidad y calidad de conexión, no los comparo, solo digo que un 4G muy probablemente sería suficiente para el uso mas general, pero que el limite de datos debe desaparecer, al menos para esas tarifas de las cuales hablamos.

Pues desgraciadamente si, aquí y solo aquí se cobra por un establecimiento de llamada en toda Europa, no me extrañaría nada que por el momento el resto de países fuesen eliminando sus limites de datos antes que aquí.

angelstealth
16/02/17, 23:18:38
Ya piensan en 5G y no se ha implantado el 4 e muchos sitios :risitas: