Acceder

Ver la Versión Completa : Duda auriculares Hybrid

Daerox
16/02/17, 12:23:11
Buenas,

Sabéis si se puede controlar el volumen y el paso de canciones a la vez desde los controles de los hybrid mientras se reproduce música?

Solamente encuentro la opción para configurar o volumen o control de canciones por separado.

Un saludo!

secktor2
16/02/17, 15:36:42
Yo tengo los hybrid normales y los pro nuevos y se puede cambiar las canciones y subir el volumen.
Yo uso poweramp si usas los cascos en iPhone no te va a ir el volumen

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Daerox
16/02/17, 15:40:37
Yo tengo los hybrid normales y los pro nuevos y se puede cambiar las canciones y subir el volumen.
Yo uso poweramp si usas los cascos en iPhone no te va a ir el volumen

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

sin hacer nada puedes controlar todo? yo en spotify no me deja todo a la vez.
Si entro a la configuración de audio en ajustes del mi5s me aparece:

Asignar botones y ahí tengo que marcar si quiero el control remoto para auriculares o control de volumen.:(

rayul1970
16/02/17, 15:47:44
Establecer el volumen con los botones pero para cambiar de canción con el botón central como en cualquier auricular

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mariotriat
16/02/17, 16:02:16
Establecer el volumen con los botones pero para cambiar de canción con el botón central como en cualquier auricular

Haciendo una pulsacion larga? Porque lo normal del boton central con una pulsacion simple es pausa/play no?

pipex.9
16/02/17, 16:13:30
Haciendo una pulsacion larga? Porque lo normal del boton central con una pulsacion simple es pausa/play no?

Dos click en el botón central te permiten adelantar, tres click en el botón central te permiten retroceder de canción :cucu:

mariotriat
16/02/17, 16:14:39
Dos click en el botón central te permiten adelantar, tres click en el botón central te permiten retroceder de canción :cucu:
Joder me acabais de dar la puta vida jajajaja
Gracias!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Daerox
16/02/17, 16:16:17
que cracks! gracias por la ayuda!

rayul1970
16/02/17, 16:34:18
Jeje,ojalá todo lo pudiésemos arreglar tan rápido

foxkyto
16/02/17, 17:51:05
Ojo porque depende de la app los 3 toques no retroceden, al menos con la de Google music creo.