PDA

Ver la Versión Completa : DESCUBRIMIENTO: Atajo para llamar o mandar SMS

nitropollo
03/08/10, 23:20:14
No se si sabeis que hay una forma para llamar o mandar sms bastante rapida...consiste en cuando estas en la guia o en el registro de llamadas si encima de un nombre deslizas el dedo a la izq te envia a la conversacion de los sms para escribir y si deslizas a la derecha directamente llama al contacto.... Hoy hacienco el paria lo he descubierto!!. Saludos!!

papelit0
03/08/10, 23:32:49
Jejeje, buena info, pero ya se sabia... aunque seguro que hay alguno que no.

Saludos!

ch64
03/08/10, 23:43:27
Muy útil, ya estaba posteado, pero se olvida muchas veces y damos rodeos. Gracias

Khalil87
04/08/10, 00:07:13
y si se realiza sobre los sms tambien funciona...
saludos

nitropollo
04/08/10, 00:11:04
JAJAJAJA entonces sorry por repetirlo!!!

Oyagum
04/08/10, 00:42:44
yo lo agradezco, porque no lo sabía y no lo había visto por ahi, muchas gracias ;)

Dalcanta
04/08/10, 00:56:08
Yo tampoco me había dado cuenta, jejeje. Que chorradita tan molona :D

Nagash
04/08/10, 02:37:56
POs puestos a contar cosas que quizas muchos saben y (yo no sabia....)

1.-POs que el say my name no es necessario del todo pos eln Ajustes>Conversion texto voz> Modo conduccion se encarga precisamente de notificar por voz las llamadas y notificaciones entrantes. Qizas no ahorramos mucho pos las sintesis de voz hay que instalara del marcket igulal pero creo que siempre se comportara mejor (digo yo) con las aplicaciones del mismo terninal (y quitamos un iconcito de aplicaciones).Sera question de ver si podemos canviar esa voz
2.- Que en Ajustes> Acerca del telefono>Ajustes USB Aparecen varias opciones de como se conecta en el movil y que la ultima es que pregunte al enchufar que queremos hacer y sale un menu de caillas que nos da a escoger sin tener que recordar como lo teniamos o como reconfigurarlo
3.-Que el cable USB del samsung Corby es el mismo que el del galaxy (me cogi prestado el de mi padre). QUe no tiene mucho merito, no! pero eso me ha llevado a la deduccion anterior y a la siguiente.
4.- Ya que la conectividad en modo explorador no tirava fino. Y mirando como solucionarlo se me ocurrio encender el Kies por el tema del driver Y solpresa la mia al ver que solo encender el Kies me detecto el samsung y acto seguido me pidio descargar una actualizacion de este de 71MB. Haver que solpresas puede llevar esa actualizacion..
NAda solo decirlo pq esta noche he aprendido bastante de mi movil y android y de la ilusion me decidi a postear aunque sea para que me digays que ya lo sabiays jeje. (Asi aprovechava el post

Nagash
04/08/10, 02:53:03
POs Data: Acavo de mirar el KIes y parece que para los del SGS aun tendremos que esperar que nos reconozca el movil .. siento las falsas esperanzas del anterior post

ch64
04/08/10, 07:06:39
POs Data: Acavo de mirar el KIes y parece que para los del SGS aun tendremos que esperar que nos reconozca el movil .. siento las falsas esperanças del anterior post
Acaban de sacar un nuevo Kies en la página oficial del SGS con fecha de ayer, es probable que ese sea el nuestro

http://www.samsungmobile.es/moviles/samsung-galaxy-s-support

CN_Iceman
05/08/10, 19:55:38
Reconoce el SGS, pero no para todas las opciones.

Saludos.