Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar MIUI sin perder TWRP

MRSWL
16/02/17, 10:12:36
Hola compañeros del foro.

Creo este nuevo hilo para saber cómo debo de actualizar mi MI4i sin tener que perder TWRP cada vez que lo haga.

Antes era simple descargaba la OTA y reiniciaba para instalarla desde TWRP, en un par de actualizaciones no tuve problema.

Resulta que ahora siempre que actualizo me quedo sin TWRP.

¿Alguien sabe que debo hacer para que no me pase eso?

Gracias.

Un saludo.

[emoji89]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

thoref
16/02/17, 13:31:27
Hasta donde yo se, seria bajarte la rom para instalar desde recovery y ponerla desde el TWRP, no se si hay algun metodo que no te haga descargar la rom entera cada vez

MRSWL
16/02/17, 16:29:38
Hasta donde yo se, seria bajarte la rom para instalar desde recovery y ponerla desde el TWRP, no se si hay algun metodo que no te haga descargar la rom entera cada vez

Eso que me dices es lo que hago:

Descargo la ROM desde el Updater y reinicio para instalar la ROM desde TWRP

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

thoref
16/02/17, 19:07:33
No...yo digo desde la propia pagina de miui, pasarla por cable al telefono y flashearla desde TWRP...no he usado nunca el updater la verdad, o eso o las nuevas versiones de miui han tocado algo (que no creo), pero vamos, cuando usaba las de .eu sin ningun problema

MRSWL
20/02/17, 15:34:51
No...yo digo desde la propia pagina de miui, pasarla por cable al telefono y flashearla desde TWRP...no he usado nunca el updater la verdad, o eso o las nuevas versiones de miui han tocado algo (que no creo), pero vamos, cuando usaba las de .eu sin ningun problema

Okay en la próxima update lo intentare de esa manera.
Gracias.

thoref
21/02/17, 12:46:19
Okay en la próxima update lo intentare de esa manera.
Gracias.

De nada, la verdad es que es lo unico que se me ocurre, si te sigue pasando ya no sabria decirte nada mas