Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducción videos en Whatsapp
mistertui
16/02/17, 10:03:07
Buenos días,
¿Os pasa a alguno que en determinados vídeos en Whatsapp, los reproduce bien, pero luego no puedes salir del mismo, ni con los dos toques hacia atrás?
Me suele pasar últimamente y tengo que reiniciar el Whatsapp.
Muchas gracias!
Nonamed
16/02/17, 17:06:41
mistertui:,
Movemos a internet y conectividad para Android.
mistertui
16/02/17, 22:13:33
mistertui:,
Movemos a internet y conectividad para Android.
Emm... no entiendo por qué. Es algo que solo me pasa en el Huawei P9, por eso lo preguntaba en el foro del P9, por si tiene que ver con la ultima actualización a Nougat... Tanto en el Huawei P8 Lite, en el iPhone 5s y en la tableta no me ocurre nada similar.
Nonamed
16/02/17, 22:14:29
Emm... no entiendo por qué. Es algo que solo me pasa en el Huawei P9, por eso lo preguntaba en el foro del P9, por si tiene que ver con la ultima actualización a Nougat... Tanto en el Huawei P8 Lite, en el iPhone 5s y en la tableta no me ocurre nada similar.
Entendido entonces, mi más sinceras disculpas.
Molgorth
17/02/17, 15:30:06
Entendido entonces, mi más sinceras disculpas.
Hola compañero, tu problema apunta a ser algo puntual de tu whastapp, ya que el P9 con Nougat no presenta ningún problema salvo cosas puntuales, borra datos y cache (haciendo backup previo de whatsapp) probando a ver si así funciona.
Saludos.
Pues desde hace unos minutos tengo un problema similar, con la diferencia que yo no los veo y se llega a colgar WhatsApp.
Molgorth
17/02/17, 16:39:47
Pues desde hace unos minutos tengo un problema similar, con la diferencia que yo no los veo y se llega a colgar WhatsApp.
Lo mismo digo para ver si se soluciona:
borra datos y cache (haciendo backup previo de whatsapp)
A mi por ejemplo no me pasa, tengo la version 378
Pues se ha arreglado tras la última actualización de hoy. Creo que el problema es que al pulsar el play del vídeo WhatsApp "no sabia" con que aplicación visualizarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.