Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre cambio de ROM!!

brybamo
03/08/10, 22:55:35
Buenas, la vara esq el htc hd 2 me dejo de funcionar el touch despues de hacerle un hard reset, seguramente algun virus le borro un archivo o algo, lo mande a reparar a un tecnico y me dijo q no funciona el touch, aqui en costa rica no se ven muchos de estos cel, y fijo el mae nos sabia nada, porq ya e comprobado q si funciona el touch, aveces funciona y aveces no, despues de una llamada o una alerta empiesa a funcionar bien, pero si se blokea deja de responder el touch....

Bueno la consulta es, quiero cambiarle la ROM, talves asi se repare si es algo de softwhere, e averiduado bien aqui en el foro, sobre cual rom bajar y q para cual version, creo q mi version es la eruropea porq viene sin ningun contrado de nada, y en la caja no vea q diga ninguna compañia ni nada, es blanca con verde, quiero estar seguro antes de hacerlo...?

Otra vara es, si le instalo una ROM oficial y es version europea no habria ningun problema con el cel?

Si le instalo una rom oficial y es una version no europea q problemas puede tener el cel y si es reparable?

Se le puede instalar android al htc hd2?

Pura vida!!

confar
03/08/10, 22:59:24
que version de hd2 es? europea, australiana, tmobile

brybamo
03/08/10, 23:01:31
que version de hd2 es? europea, australiana, tmobile

mae, eso no estoy seguro, como hago para comprobarlo??? yo c q no es t-mobile porq las cajas d t-mobile son diferentes.... lo mande a traer de ebay y no veo q ningun lado por la caja q diga version o algo asi como lo puedo saber??? ahorita estoy bajando la ROM 1.66 oficial en español q esta aqui mismo en el foro

brybamo
04/08/10, 03:01:43
di no desgraciadamente no funciono, le actualic la room a la 1.66, tenia la 1.4 algo, y no sigue igual el cel...

confar
04/08/10, 06:52:59
mae, eso no estoy seguro, como hago para comprobarlo??? yo c q no es t-mobile porq las cajas d t-mobile son diferentes.... lo mande a traer de ebay y no veo q ningun lado por la caja q diga version o algo asi como lo puedo saber??? ahorita estoy bajando la ROM 1.66 oficial en español q esta aqui mismo en el foro

mmm la verdad te veo muy novato y es que si no sabes que version tienes no encuentro un calificativo agradable para decir... mejor ni toques eso de la rom, aprende a usarla mejor, documentate mas por estos foros... cuando te sientas mas conocedor del asunto puedes intentarlo

saludos

brybamo
04/08/10, 07:50:33
mmm la verdad te veo muy novato y es que si no sabes que version tienes no encuentro un calificativo agradable para decir... mejor ni toques eso de la rom, aprende a usarla mejor, documentate mas por estos foros... cuando te sientas mas conocedor del asunto puedes intentarlo

saludos

si la verdad esq no se mucho de esto, ya e echo arreglos con otros telefonos pero estos htc estan muy complicados, te cuento q me la jugue, y le actualic la rom a mi htc hd2 baje una oficial desde la pagina de htc.com y si funciono bien todo, pero como les dije, sigui sin funcionar el touch, todavia no responde, pense q si era algo de soft se arreglaria asi, pero q va nada sigue sin responder el touch, q madre!!!!!!!!!!!!!!!!