brybamo
03/08/10, 22:55:35
Buenas, la vara esq el htc hd 2 me dejo de funcionar el touch despues de hacerle un hard reset, seguramente algun virus le borro un archivo o algo, lo mande a reparar a un tecnico y me dijo q no funciona el touch, aqui en costa rica no se ven muchos de estos cel, y fijo el mae nos sabia nada, porq ya e comprobado q si funciona el touch, aveces funciona y aveces no, despues de una llamada o una alerta empiesa a funcionar bien, pero si se blokea deja de responder el touch....
Bueno la consulta es, quiero cambiarle la ROM, talves asi se repare si es algo de softwhere, e averiduado bien aqui en el foro, sobre cual rom bajar y q para cual version, creo q mi version es la eruropea porq viene sin ningun contrado de nada, y en la caja no vea q diga ninguna compañia ni nada, es blanca con verde, quiero estar seguro antes de hacerlo...?
Otra vara es, si le instalo una ROM oficial y es version europea no habria ningun problema con el cel?
Si le instalo una rom oficial y es una version no europea q problemas puede tener el cel y si es reparable?
Se le puede instalar android al htc hd2?
Pura vida!!
Bueno la consulta es, quiero cambiarle la ROM, talves asi se repare si es algo de softwhere, e averiduado bien aqui en el foro, sobre cual rom bajar y q para cual version, creo q mi version es la eruropea porq viene sin ningun contrado de nada, y en la caja no vea q diga ninguna compañia ni nada, es blanca con verde, quiero estar seguro antes de hacerlo...?
Otra vara es, si le instalo una ROM oficial y es version europea no habria ningun problema con el cel?
Si le instalo una rom oficial y es una version no europea q problemas puede tener el cel y si es reparable?
Se le puede instalar android al htc hd2?
Pura vida!!