PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en comprarlo y algunas dudas.

Moto_Nexus
16/02/17, 09:29:07
Buenas, tengo pensado comprar este teléfono para mi mujer y me gustaría que me resolvierais algunas dudas para terminar de decidirme.
1-que tal funcionan las notificaciones? Tuve el mate 8 y con algunas aplicaciones tenía problemas y no recibia las notificaciones.
2- a que nivel esa la cámara?
Tampoco pido que esté entre las tres mejores cámaras pero si que mi mujer de un salto en cámara respecto a su moto g 2015 y no que se quede más o menos igual.
3- cual es el modelo europeo?
Tenia pensado comprar este de Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J0RYCRA/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1487233630&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=honor+8&dpPl=1&dpID=31iiNyLXRNL&ref=plSrch

Pero veo que pone 4 GB de RAM y me han dicho que la versión europea tiene solo 3 GB de RAM.
No quiero versión china ni cosas raras donde haya que trastear.

4- de fluidez que tal ?

5 -y de batería cuanto suele hacer de pantalla ?

Gracias y un saludo

iBelen_
16/02/17, 09:39:12
Yo no sé si te sirve, pero el P9 Lite que tengo yo por casa no recibe notificaciones de algunas apps... 😅

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

w123
16/02/17, 10:10:36
Yo no sé que hacéis jejeje... yo con un Honor 8, mi hermano con un 5C, y mi padre con un P8 lite 2017 y llegan todas las notificaciones...y no he tocado nada xD...

Ya en serio, creo que configurándolo, funcionan bien

Cámara, diría que viene a ser muy parecido al P9, no está entre las 3 mejores, por así decirlo, pero en relación calidad/precio, creo que está bastante bien

El modelo europeo es el de 4gb de ram... el de 3gb no va a llegar a Europa. El modelo europeo es el de código FRD-L09, al menos el de 4gb de ram y 32 gb de almacenamiento... hay otro con 64gb de almacenamiento

Fluidez, yo creo que perfecto

De batería, hay un hilo en el foro específico, creo que mi mayor duración ha sido ya en Nougat, con 2 días y 6 horas encendido creo recordar, y por encima de 5 horas de pantalla..o así... pero vamos hay bastantes datos en el foro específico del Honor 8

Moto_Nexus
16/02/17, 10:20:26
Yo no sé que hacéis jejeje... yo con un Honor 8, mi hermano con un 5C, y mi padre con un P8 lite 2017 y llegan todas las notificaciones...y no he tocado nada xD...

Ya en serio, creo que configurándolo, funcionan bien

Cámara, diría que viene a ser muy parecido al P9, no está entre las 3 mejores, por así decirlo, pero en relación calidad/precio, creo que está bastante bien

El modelo europeo es el de 4gb de ram... el de 3gb no va a llegar a Europa. El modelo europeo es el de código FRD-L09, al menos el de 4gb de ram y 32 gb de almacenamiento... hay otro con 64gb de almacenamiento

Fluidez, yo creo que perfecto

De batería, hay un hilo en el foro específico, creo que mi mayor duración ha sido ya en Nougat, con 2 días y 6 horas encendido creo recordar, y por encima de 5 horas de pantalla..o así... pero vamos hay bastantes datos en el foro específico del Honor 8
A mi lo que más me preocupa son las notificaciones, yo no soy de hacer cosas raras al teléfono ni modificarle cosas pero aún así con el mate 8 tenía problemas.

Alvichone
16/02/17, 11:50:23
A mi siempre me han llegado sin problemas. Solo uso WhatsApp, gmail y telegram.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

roboflekto
16/02/17, 12:22:47
Confirmo lo dicho por los compis:
La cámara está muy bien, a la altura de el P9, y en Nougat la han mejorado aún más.

La autonomía es muy buena. A mi me ha llegado a las 7h de pantalla dándole caña. En un uso normal de hace fácil 2 días.

Y las notificaciones todas sin problemas. En MM alguna app daba problemas, pero con Nougat entran todas perfectamente.

Fluidez: total. Va como un tiro.

Además es ligero y bonito.
Yo no cambio en una buena temporada.

luisjo_dj
16/02/17, 13:18:31
nose que haceis con las notificaciones.... a mi me llegan todas perfectas macho jajajaja

Moto_Nexus
16/02/17, 14:07:27
Gracias por vuestras respuestas
Alguna incompatibilidad o problema con bluetooth del coche o chromecast?

masmenos
16/02/17, 14:19:56
Buenas, tengo pensado comprar este teléfono para mi mujer y me gustaría que me resolvierais algunas dudas para terminar de decidirme.
1-que tal funcionan las notificaciones? Tuve el mate 8 y con algunas aplicaciones tenía problemas y no recibia las notificaciones.
2- a que nivel esa la cámara?
Tampoco pido que esté entre las tres mejores cámaras pero si que mi mujer de un salto en cámara respecto a su moto g 2015 y no que se quede más o menos igual.
3- cual es el modelo europeo?
Tenia pensado comprar este de Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J0RYCRA/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1487233630&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=honor+8&dpPl=1&dpID=31iiNyLXRNL&ref=plSrch

Pero veo que pone 4 GB de RAM y me han dicho que la versión europea tiene solo 3 GB de RAM.
No quiero versión china ni cosas raras donde haya que trastear.

4- de fluidez que tal ?

5 -y de batería cuanto suele hacer de pantalla ?

Gracias y un saludo
Yo estoy encantado con el Honor 8.
Nunca he tenido problemas con las notificaciones, ni con el H6 ni con este.
La cámara es muy buena.
La fluidez, una maravilla.
De batería no me puedo quejar, en 2 días y 22 horas casi 4 horas de pantalla....
Y encima en diseño es precioso.
Y lo mejor al precio que lo saqué.

luisjo_dj
16/02/17, 15:09:30
Gracias por vuestras respuestas
Alguna incompatibilidad o problema con bluetooth del coche o chromecast?

nada de nada, 0 problemas compi :ok:

Nieto
16/02/17, 15:54:24
Encantado con el móvil, mi miedo eran las notificaciones por experiencias pasadas con huawei y honor y decirte que ya no fallan. Candadito cerrado y te aseguras de que llegan

Moto_Nexus
16/02/17, 16:35:40
Encantado con el móvil, mi miedo eran las notificaciones por experiencias pasadas con huawei y honor y decirte que ya no fallan. Candadito cerrado y te aseguras de que llegan
A qué te refieres con candado cerrado?

Nieto
16/02/17, 16:53:55
A qué te refieres con candado cerrado?
Es la forma que tienes para que las aplicaciones no se cierren en segundo plano, pulsas el boton de multitarea y cierras el candado de la aplicación que tienes abierta y que no quieres que se cierre en segundo plano.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/4371ecb05b28d2d7a97e5d75d012483a.jpg

Moto_Nexus
16/02/17, 17:14:13
Es la forma que tienes para que las aplicaciones no se cierren en segundo plano, pulsas el boton de multitarea y cierras el candado de la aplicación que tienes abierta y que no quieres que se cierre en segundo plano.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/4371ecb05b28d2d7a97e5d75d012483a.jpg

Ahh ya, muchas gracias

Moto_Nexus
16/02/17, 17:14:50
Pues ya lo he pedido de Amazon, en blanco, gracias a todos

w123
16/02/17, 17:23:24
Pues yo, el candadito, por ejemplo en el whatsapp ahi en multitearea me sale abierto... pero se que en la configuración lo tengo portegido, y me llega todo... pero vamos que ya digo que no toqué nada... al instalar las apps, se puso así solo...

masmenos
16/02/17, 19:02:01
Pues otro con candado abierto. Sólo protegidas para que no se cierren al apagar la pantalla.

Nieto
16/02/17, 20:21:39
Siempre leí que era bueno cerrarlo, por lo menos en otros móviles de Huawei, asi que lo cerré jejej

Tuve un honor 6 y era terrible el tema de las notificaciones, eso hice que tardará mucho en decidirme por comprar otro de la marca.

pawa86
16/02/17, 20:26:40
Yo igual, tengo protegidas las apps en el gestor de batería y el candado ese la verdad jamás me había fijado xD. Las notificaciones siempre me han llegado bien.

Edito. Acabo de probar y el candado lo que hace es proteger para que esa app no se cierre si pulsamos en el icono de matar todas las aplicaciones en segundo plano. Pero si las proteges en el gestor de memoria se supone que aunque la app se cierre, sus servicios, bueno se llaman demonios en unix jeje, siguen en ejecucion.

Nieto
16/02/17, 21:05:00
Yo igual, tengo protegidas las apps en el gestor de batería y el candado ese la verdad jamás me había fijado xD. Las notificaciones siempre me han llegado bien.

Edito. Acabo de probar y el candado lo que hace es proteger para que esa app no se cierre si pulsamos en el icono de matar todas las aplicaciones en segundo plano. Pero si las proteges en el gestor de memoria se supone que aunque la app se cierre, sus servicios, bueno se llaman demonios en unix jeje, siguen en ejecucion.
Yo por si acaso lo tengo cerrado jajaja.

He leido mucho sobre el tema de notificaciones en huawei y siempre decían que además de proteger las aplicaciones se debía cerrar el candado.

Lo que si he notado que si haces una limpieza de datos por recomendación del móvil ( esas que saltan de vez en cuando), las primeras notificaciones me dan problemas, por lo que ya no hago limpiezas automáticas.

Alvichone
16/02/17, 23:42:57
Puedes excluir el Whatsapp de esas limpiezas, yo lo hago y nunca me han fallado

luisjo_dj
17/02/17, 00:49:36
Pues ya lo he pedido de Amazon, en blanco, gracias a todos

enhorabuena por tu pedazo de compra, que lo disfrutes! :platano: